Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

mTh

Joder Net, se te podía haber ocurrido hace un par de mese cuando hice mi 3er revisionado xD.

En fin.

Aquí estaremos dandolo todo.

1 respuesta
Jotauvece

espero que comentéis los capítulos como si fuera la primera vez que lo veis, que luego salen los de "pues yo creo que en el proximo capitulo..." si no, avisad en el spoiler

1 respuesta
Netzach

#32 Esa es la idea, si se habla del futuro se tiene que avisar.

#31 Quiero hacerlo desde hace un tiempo pero hice revisionado de SG-1 y esto ha surgido por sk4t3r xD

Panch

Se trata de la q considero mejor serie de todas las q he visto, y he visto todas las megafamosas y superelogiadas (The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, Lost, Prison Break, 24, y un infinito etc...).

Esta, para mi, es la mejor de todas, quien no la haya visto, q se anime ! Yo si decido volverla a ver, me la vere del tiron, no hare el revisionado...

sarvadohh

Yo voy por la 4ª temporada :(

Una pena, me apuntaré a la siguiente.

Eskimo

me apunto.

Netzach

Añadido en #1 link a la serie en bluray que se vende en amazon.co.uk por 30 libras y que incluye subtítulos en español. (Region Free, con lo que funciona en cualquier reproductor)

balmunG_

Voy liadísimo pero me apunto si es a un ritmo más o menos tranquilo. Lo ideal sería 1 episodio por semana, aunque 2 lo veo también aceptable.

Murd0ck

me apunto también ya que hace tiempo que tengo ganas de volver a verla

sk_sk4t3r

Que os parece empezar a partir del dia 10? Así damos tiempo a que la gente se apunte y pueda descargarla sin prisas.

zoeshadow

Interesante iniciativa :)

Empezaré a ver si no me acuerdo mucho de la serie y no me aburre verla de nuevo

Regish950

La tengo bajando ya :)

Txentx0

Me apunto!!

Y esta vez la vere en vo

inkiet

La tengo ya bajada, me apunto :si:

Rubios

Edit: derp no he dicho nada

KuS

Cuenta con mi Viper.

Eyvindur

Qué putada, tengo la serie en España y aquí no voy a poder volver a bajármela porque tengo limitación de descarga de 100gb/mes y no puedo usarlos todos porque comparto casa.

Disfrutadla sin mí :(

1 respuesta
babri

#47 piensa que son a malas 2 capis semanales luego son 8 capitulos mensuales. Eso si se pone a dos capis. Si descargas los de peor calidad podrías mas o menos XD

B

Me va como el culo bajando. Probaré mañana.

aLeX

Con tiempo podríamos organizarnos y compartirla mediante torrent. Todo en HD son unos 208 GB. La miniserie 11 GB y la primera temporada 27 GB.

Quizá con tiempo se podría ir distribuyendo entre todos.

Por cierto, para los que ya se la hayan visto, un regalo por si alguien todavía no lo tiene:

http://www.makensi.tk/battlestar_galactica_series.pdf

Ojo que contiene spoilers.

1 respuesta
Jotauvece

#50 si alguien está en hdcity yo la estoy bajando alquilando de ahí

deBurrows

juas lo que me costó a mí bajarme los 200Gb en su día. He dicho bajarme? Quería decir replicar una copia de seguridad de varios ordenadores al mío.

Rurik

Tengo unos apuntes subidos a mega sobre la miniserie del principio y la primera temporada, los apuntes tienen una letra buenisima, 720p

Quien los quiera que me mande un mp y se los envio

Txentx0

El hilo del guiño guiño

3
anikex

Ohhh galactica :_) de los mejores seriones que he visto en mi vida, la volveria a ver pero esque da la casualidad que la vi hace menos de 4 o 5 meses y la tengo muy fresca aun, y eso de 72 semanas lo veo exageradisimo, yo me la vi entera en un mes mas o menos a varios capitulos / dia xD

slakk

Joder, la he comenzado a ver otra vez hace menos de un mes, voy por la temporada 3 :(

zodk

Yo también me apunto, espero poder sacar algo de tiempo para llevar el ritmo xd

inki

Yo me apunto aunque subiria a 3 o 4 caps por semana porque seamos claros, la serie es adictiva xD.

wiLly1

Hay algun modo de ver el primer capitulo online?
No conocia esta serie y tiene muy buena pinta xd

Cobre

Yo tambien tenia ganas de verla de nuevo, me apunto! puedo seguir 2 o 3 episodios por semana o si todos pueden uno al dia tambien me pongo xd

Usuarios habituales