Better Call Saul - 1ª Temporada

Zentakki

Nadie comenta como dice que se llama

spoiler

Me está encantando la serie.

6 1 respuesta
kraqen

#601 Es que creo que es algo que ya se sabía y que creo que dice en BrBa (no exactamente dice "este es el origen de mi nombre", pero me suena que la frase la suelta). Vamos, a mi me ha quedado algo redundante que lo explicasen, es un juego de palabras.

B

Capitulo de transición? Pero esos no son propios de los finales de una serie? Siempre el mismo argumento
Por favor, el capitulo, excepto dos o tres cosas, ha sido bastante malillo.

2 respuestas
Rivendel

#603 no es malo es que la serie va a otro ritmo... como tanta gente que criticaba a breaking bad, la serie tiene su estilo y narrativa y hay capitulos mejores y peores, no esperaras que sean todo con tension extrema y cliffhangers, a mi me gusta como está escrita y no me parece mal capítulo para nada.

Krules

#603 la mitad de capitulos de BB hasta que empieza la temporada 4 son malos siguiendo tu teoría (que para mi muchos lo son básicamente porque no están al nivel de otros) xd

1 respuesta
Stark10

Pues a mi me ha gustado el capítulo, han avanzado en la historia y me ha entretenido. No todos los capítulos van a estar tan en tensión como el segundo. De momento muy buena serie.

B

#605 Ojo, yo no he dicho eso.

Lo que pasa es que el hype nubló muchas vistas a mi parecer.

Zombie_Mv

BB y BCS siguen el mismo estilo, no sólo te cuentan sus aventuras más extremas, si no que te narran los problemas familiares y personales, cosa que a muchos les hace parecer lenta y a aburrida, pero no por ello son capítulos malos.

spoiler
B
spoiler
6
Txentx0
spoiler
6 2 respuestas
kraqen

#610

spoiler
1
thiffon

#610

spoiler
2 1 respuesta
Vitov

flojo como pocos

Silvio_Dante

#612

spoiler
3
S

La verdad que me está encantando la serie... a mi parecer este capítulo si ha sido bueno, de hecho todos me estan pareciendo buenos. Tengo hype del siguiente capítulo.

LoMarraco

En movistar series cuando está? miércoles por la noche?

1 respuesta
niitrox

Forma de evaluar capitulos para MV en todos los hilos.

Escoger entre:

  • Obra de arte/Capitulazo
  • Me esperaba más de esta serie/Flojo

término medio what?

20 1 respuesta
m0i

#616 Ayer al mediodia lo vi por ese canal.

RocKst3aDy

guay el guiño a gus en la tienda de trajes

1 respuesta
Stark10

#619 What guiño? No me di cuenta o no caigo ahora mismo...

2 respuestas
Krules

#620 edit: la corbata que coge es la de que lleva Gus en BB, y la camisa amarilla esa con la corbata es la que llevaba Saul en BB creo

esta

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#620 #621 fotograma de mi cosecha

spoiler
7
blackoN

Me ha gustado más el 4º capítulo que el anterior.

spoiler
4
1 comentario moderado
Apo_powa

Reportadiito #624

3 respuestas
S

#625 Pues ok xD en muchos otros posts de series hay links puestos y nadie dice nada, encima que lo pongo por los que preguntan cuando sale en español jajaja

ghost_kaos

#625 que maloteh reportador! :O

3
C

#617 mv es ese foro donde no existe el término medio. o es 10 o 0 xd.

JonyBgood

Para mi ha estado a la altura de los demás y, argumentalmente, quizás sea el más importante hasta ahora. Es el episodio en el que Saul, de alguna manera, ha pasado al ataque.

Jooki

#625

mama mia con el flanders...

es que ademas, "iito"...

Usuarios habituales

Tags