Better Call Saul - 1ª Temporada

Pharew
P

me gusta que hagan guiños a BB pero cosas tan rebuscadas como una puta corbata me parecen ridiculas....

1 respuesta
Jooki

#632 pues preparate...

3
chuan

Para mi a estado dpm, las estafas han molado un monton, puto saul

MaTrIx

No sale esta semana el 4º capitulo en español doblado?

1 respuesta
JTMPLAY

#635 Ya lo está desde hace un día o dos, acabo de verlo en HD.

spoiler
1 respuesta
jjeekkt

#636 Chuck es su hermano, no se ha dicho claramente que es lo que padece, pero por sus síntomas tiene pinta que podría ser http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagn%C3%A9tica

1 1 respuesta
Insurgente

http://www.amctv.com/shows/better-call-saul/cast/chuck-mcgill

An unusual illness, hmph.

1
S

Entiendo que el capítulo puede ser de transición y demás, pero me pareció bastante tedioso. Con Breaking Bad ni un solo capítulo me lo pareció, no se, tal vez estaba demasiado cansado cuando lo vi, pero salvo el flashback del principio no me gustó nada.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Para los que veis BCS en español

spoiler

#639 Ya no te acuerdas del capitulo de la mosca de BB?

1 respuesta
S

#640 Fue mi favorito.

O

Una norma para evitar comparaciones sería la polla.

9 1 respuesta
C

#639 c

spoiler
1
ekeix

Que pesados intentando comparar esto con BB en serio... aquí no se trata la vida de Walter White y Jesse Pinkman si no la de Saul.

Deberían haber hecho esta serie con capítulos de 20 minutos y con risas enlatadas para que la gente se de cuenta de que no son ni pretenden ser la misma serie ni mucho menos su sucesora

2 1 respuesta
S

A ver que a mi me la suda que sea como Breaking Bad o no, con los tres primeros capítulos pensé que podía tener un nivel similar siendo series distintas, este último me ha aburrido y me ha bajado mucho el hype.

De hecho antes de verla pensaba que sería mucho más distinta y me atraía más esa idea.

2 respuestas
C

#645 a ver tio, que ya está, te estamos diciendo que no la compares.

unidad2pt

Es que es dificil no comparar el personaje aunque sean series distintas, es el mismo y su universo tambien. Si no has visto BB esta serie debe ser bastante mediocre. En BB cada segundo que Saul está en pantalla son segundos epicos y en BCS sorprende ver como un personaje tan jodidamente epico te pueda aburrir tanto, vale que estamos viendo a Saul de antes de BB y debe de pasar por una transformación, pero de momento los capitulos no han creado suficientes temas interesantes, graciosos o dramaticos para mantenerte hypeado como pasaba en otros capitulos de los mismos creadores.

1 respuesta
QUEENS

#645 Cállate, pesado

S

lol cuanto fanboy y eso que la serie acaba de empezar.

chiptune

Pues seré yo pero Saul está dando mucho más de sí como personaje de lo que me temía, en BB era un personaje secundario que funcionaba muy bien como tal, tenía "miedo" de que con el paso a personaje principal perdiera.

De lo visto hasta ahora me quito el sombrero.

11
Jambi

#642 Hombre, digo yo que se podrá comparar. Sobre todo teniendo en cuenta que el 95% la estamos viendo por ser un spin off de Breaking bad. Ahora me dirás que tu no, pero vamos, no te pienso creer.

1 respuesta
O

#651 Entonces mejor no te digo nada porque no me vas a creer.

ruk0style

Me he animado a ver la serie y es muy buena, me he visto todos los capitulos seguidos y me ha gustado mucho.

Que día dan los capitulos?

1 respuesta
I

#653 El lunes, por lo tanto para ver online o descargar martes.

1
Slimmy

Por mucho spin off que sea ¿De verdad que no podeis ver de manera más o menos independiente y no venir con tonterias?.

4 1 respuesta
kraqen

#655 1.- Mismo director.
2.- Actores/personajes principales y no tan principales que repiten desde el primer capítulo.
3.- Tarde o temprano se acabará entrelazando.

Comparaciones, lazos y demás cosas de dependencia de su serie madre vamos a ver. Eso no quita que se pueda considerar por si misma una buena serie, pero desde el primer capítulo ya te introducen varios elementos que no tendrían un impacto similar ni de lejos si no fuera porque están relacionados con Breaking Bad.

Pedir eso es un imposible.

3
Jooki

#644 no, directamente no, arruinar una serie que pinta super bien por que 4 ignorantes no se enteran del percal seria estupido no crees?

Anubis21

#637 Chuck no es su padre?
Edit: vale soy el úmico tonto que pensaba eso jajaja.

Insurgente

#647 Estás equivocado por encima de tus posibilidades.

Esta serie para alguien que no haya visto BB es muy buena.

asha

Algunos aquí se montan unas películas del copón...

¿Spin off? pues yo creo que no. Saul es un abogado que tiene un papel muy importante en BB pero que tiene historias para dar y regalar en su propio universo. A ver si os creéis que sólo vivía de lo que pasaba en BB, de alguna forma a llegado a ser quien y como es.

A mi me está gustando la serie y tiene ese puntillo que te mantiene enganchado. Lo bueno es que si has visto la serie, tienes guiños a personajes que dices "anda miraaaa

spoiler

a ver cómo se desarrolla para llegar a lo que ya sabemos"

Por cierto que ya sí se ha dicho claramente que Chuck es su hermano :)

Para mi un spin off es un BH 90210 seguido de Melrose Place (sí, debo ser un poco abuela ya)

Tanto si has visto BB como si no, me parece que están haciendo muy buen trabajo y que la serie en 4 capítulos ya tiene mucho tirón.

Bonus de publicidad que están haciendo donde vivo (Irlanda) Adoro Netflix!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags