Better Call Saul - 1ª Temporada

Turamb0

#869 Te gustará. Cada temporada es distinta, y si el estilo te va, te mantendrá de una manera u otra. Es una serie muy buena.

1 respuesta
melonzuelo

#871 Es que estoy harto de que todos mis colegas me hayan dicho eso, el problema es que me da mucha pereza ponerme con una serie que está acabada y encima 5 temporadas...

3 respuestas
zaiteN-

#872 Te la vas a fundir rápido, créeme.

CuErVo

#872 a mi tambien me daba pereza, en prinipio no me atraia, hasta que un dia me puse el primer capitulo, ya que todo el mundo hablaba maravillas . me vi como 6 o 7 capitulos del tiron y porque no tenia mas tiempo si no me veo las 3(en aquel entonces solo habian 3) temporadas del engache que pille.
El de las mejores series de la historia(algunos dicen que la mejor) asi que haz un esfuerzo y te ves el primer capitulo, ya veras como en pocos minutos esa pereza se convierte en ansia por ver el siguiente capitulo.

B

#872 yo dejé Breaking Bad a medias porqué me aburría y sin embargo BCS me está encantando

/paraguas

3
melonzuelo

Bueno y hago la pregunta del millón, pero si contiene spoilers me pondré a verla (osea si teneis que spoilear prefiero ponerme a ver BB), que tiene de relacionado entre ellas?

2 respuestas
Turamb0

#876 El mismo principio, por ejemplo. Además, #30

1
zaiteN-

#876 Básicamente en BCS cuentan la historia de cómo un personaje de BB llega a donde estaba. Con varios guiños y personajes que también salen en BB.

1
melonzuelo

Muchas gracias a todos, hoy ya empiezo BB

1 respuesta
N

#879 Osea tienes de avatar una skin de Heimer en la cuál se basaron en el prota de Breaking Bad y no la has visto? Go.

4 1 respuesta
Darkveider

me encanta... me encanta XD

JonyBgood

El plano inicial me ha encantado, cómo han encajado perfectamente con la cara de Saul y luego con Saul y Mike.

melonzuelo

#880 Claro tio, soy así de Troll xD

wNNNN_

Me ha enganchado la serie, la trama va cogiendo fondo, pero sin duda me ha enganchado el personaje de Saul (y de Mike con su capitulazo) Bob Odenkirk, me destapo ante el, su forma de actuar, su registro de voces/expresiones, coño enserio me hipnotiza.

spoiler

pd: Me he vuelto a ver BB, los dos primeros capitulos y me estan gustando mas en esta segunda oportunidad, ahora me vere otro por el hype de BCS.

1 respuesta
g4sb0

#851 Sí! jajaja yo también lo he visto y me he quedado WTF xd

B

la serie está cumpliendo pero desde mi punto de vista la trama es bastante menos interesante que en BB, al menos por ahora

1 respuesta
thiffon

Si la serie empezara ya a tope con cada capítulo que fuera frenético e increíble sería mucho peor.
Tiene que haber una progresión, que el personaje avance así como la trama. No seáis cagaprisas.

1
Vallinin

#884 Es un puto fiera, y debemos recordar que la premisa de BCS es, desde el punto de vista narrativo, mucho más peliaguda que la de Breaking Bad. En la serie original, teníamos varios personajes principales con sus líneas definidas con los que Walt podía hacer un poco de tándem (Jesse, Hank... Joder, incluso Skyler, si me apuras). En Better Call Saul, la mayorcísima parte del peso de la historia (obviando las secciones con Mike, que no son muy numerosas) recae sobre sus hombros, y casi todas las escenas y conflictos están vehiculados por él.

A mi modo de ver, eso es una labor bien jodida para un actor, y si tu personaje no termina por encender la chispa que se espera, se va todo a la mierda. Ese era el miedo que tenía justo antes de que empezara la serie. Ahora, lo que me da miedo es que termine pronto.

Pongo aquí un Sneak Peek del siguiente capi para quienes quieran quitarse un poco el gusanillo:

6
Miss_fortune

Me ha gustado mucho, y me ha dado mucha pena Saul a final :(

saNdiia

Cómo me gusta la fotografía de esta serie, planos como estos:

La hostia.

2 1 respuesta
C

#886 no es que la trama sea menos interesante, es que en mi opinión no abusa de un elemento tan morboso como el del cáncer. A mí BB me encantó, pero reconozco que se lo montaron bien con la idea original.

2 respuestas
H

#891

BB no abusa del cáncer ni lo hace morboso, lo narra como una realidad más y de forma muy brillante.

1 respuesta
C

#892 Cuando conociste la serie que te dijeron: Pues va de un tio que le diagnostican cáncer y se pone hacer meta.

De que va BCS: pues del alzamiento de un abogado renunciando a una serie de valores éticos y morales.

Qué idea original atrae más? De hecho BCS tiene esta expectación porque es un spin off de BB y despierta nostalgia en sus fans. Además que el personaje de Saul mola que te cagas.

Nadie dice que no lo narre bien. Ambos formatos, uno ya consolidado y otro en pañales, de momento lo hacen notablemente.

2
Vallinin

#891 Son historias muy distintas, a pesar de pasar por varias zonas comunes. No es que BCS sea mejor, peor o igual que BB. Se trata de la misma genialidad, explotada de otra manera.

#890

2
NoFiSoX

Después de ver el capítulo ya se sabe...

spoiler
1
S

Pues a mi no me termina de atrapar esta serie. Estoy revisionando BB con mi novio (el la está viendo por primera vez) y vemos 2-3 capis por vez y se me pasa como si fueran 5 minutos (he preguntado varias veces eso de "¿ya termina el capítulo, tan pronto?" ) y sin embargo este pfff se me hace larguísimo. Seguramente la deje aquí en la primera temporada.

Me esperaba más de BCS.

Abro paraguas.

2 respuestas
p3p370

#869 Ojalá el 99% de la gente de este hilo tuviesemos pereza de verla por primera vez.

Yo le estoy pasando capítulos de 4 en 4 a mi hermano y algunos caen por 3ª o 4ª vez. Por cierto que mi hermano no sabe que ya hace año y medio que acabó la serie. Se lo digo¿

1 respuesta
p3p370

#896 Y la pregunta es. ¿Cuando viste BB por primera vez, los capítulos también se te pasaban como si fueran 5 minutos? ¿O se te pasan ahora en 5 minutos porque ya la has visto?

No me espero más ni menos de BCS, me parece que cada vez tiene más su "propia identidad" o como lo quieras llamar. Por supuesto que tiene su regustillo a BB en cuanto a tiempos, fotografía, música, etc.. pero yo por lo menos no estoy pensando contínuamente en BB cuando la estoy disfrutando.

1 1 respuesta
melonzuelo

#897 A por el 2º voy esta noche, ya me han comentado que a partir de la 2º-3ª temporada se pone muchísimo mejor, pero el piloto me gustó, el royo la verdad que no me atraía pero a ver que tal va la cosa, nada malo por ahora vaya.

1 respuesta
Pharew

#899 si te gusta el principio luego vas a flipar... a partir del ultimo capi de la tercera temporada ya es todo para arriba, una eyaculacion capitulo a capitulo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags