Better Call Saul - 1ª Temporada

Strangelove

¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de un detalle curioso del último capítulo?

spoiler
5 1 respuesta
chirino

#901El de la cafetería es otro totalmente distinto... al gordo con barba que sale en el tablero

1 respuesta
Strangelove

#902 Lo he vuelto a mirar ahora mismo, y ya no los veo igual xD. El estilo de calva y barba es el mismo, pero el de la foto está mas gordo. No he dicho nada.

S

#898 Que va, también se me pasaba rapidísimo. De hecho empecé tarde y en un mes aproximadamente me vi las cuatro temporadas que llevaban.

A ver, sé que son dos series diferentes pero es inevitable compararlas. Por no hablar de BB, te diré que he visto otras series más lentas (como The Wire) que me han tenido ahí pegada a la pantalla sin problemas.

Pero bueno, son cosas que pasan y nunca llueve a gusto de todos.
No digo que sea buena ni mala, simplemente que no me termimo de enganchar y entonces prefiero ver otras cosas :)

1 respuesta
jjeekkt

#904 Haces bien ^. Nadie te obliga a ver la serie y mejor estar haciendo otras cosas que sufriendo viéndola

wNNNN_

#896 me estoy viendo BB por primera vez y el 5 capitulo se me ha hecho eterno, demasiado profundidza en la relacion familiar, me ha costado verlo ehh. Con BCS no me ha pasado aun...

4 respuestas
zaiteN-

#906 A mucha gente le pasa eso con la primera temporada e incluso con la segunda. Sinceramente no lo entiendo, pero para gustos los colores.

Lexor

#906 la primera temporada es un poco lenta pero es necesario para conocer a los personajes , eso si a la mujer la odiaras por igual toda la serie xd

2 1 respuesta
wNNNN_

por eso voy a esperar, a partir de la tercera todo el mundo me dice lo mismo.

S

#908 totalmente jajajajaja

#906 Ya. A ver si para gustos colores. Es evidente que todos los capis no son de 10 nunca. Yo aún me acuerdo del capitulo de la mosca, no digo más. Pero a muchos le molaron y a mi nada de nada.

Tampoco quiero decir que BB sea mejor ni nada por el estilo, solo que a mi personalmente me enganchó y BCS no. Cada uno que vea lo que quiera :)

Slade_Wilson

#906 Lo malo de la primera temporada de BB es que en el primer episodio ocurren tantas cosas que los siguientes se hacen lentos.

Ya llegarás al archiconocido episodio de la mosca.

wNNNN_

yaaa mi ex me lo dijo tambien, pero me lo vere entero ehh.

Por cierto estoy viendo Saturday Night Live y me acabo de zampar un spoiler de BB, me cago en su puta madre, eso me pasa por verme las series 7 años después... jajja.

B

Pues a mi la primera temporada de BB me encantó, escenas familiares incluidas. La segunda si se me hizo bastante pesada en algunos momentos.

Lo que le falta a BCS es un personaje como Skyler, anda que no le daba vida a BB todo el hate que le caía a la pobre después de cada capítulo.

2 1 respuesta
N

#913 Jajaj buen bait. A nadie le gustaba esa zorra.

1 respuesta
H

La familia de White muy bien desde el punto de vista del guión, es un contrapeso que arrastra al personaje no solo a problemas que tiene que resolver sino también a desafíos éticos planteándole incluso abandonar parte de lo que es ya el protagonista y lo que le da sentido en la trama.

Ahora el hijo, por muchos problemas que tenga en las piernas, según empieza a gimotear le doy un manotazo con toda la mano abierta y me quedo tan agusto. Y ella una zorra.

Raijin

Hablando de lo de Skyler en Breaking Bad

spoiler
7
gunloK

>sólo hace que mentirte

SuPerWiLLi

Osea, nadie de verdad tiene nada que decirme a lo que dije en #832

No se... a mí me encanta la serie pero un poco de sentido critico ¿no?

LOVERS...

1 respuesta
PepsiCol0

#918

spoiler
1 respuesta
KaLiMoTxO

#919 Mejor en spoiler

B

#914 Obviamente lo de meter a alguien así en BCS era una broma, solo lo decía por todo el odio que generaba constantemente xD

De todos modos como como ya han explicado más arriba Skyler fue un gran personaje al que se trató de forma muy injusta. Yo mismo pasé de no poder ni verla a ser uno de mis personajes favoritos, especialmente en la última temporada.

hybridtheory

Me he visto los siete capítulos en dos dias y madre mia, el nivel esta muy alto!

darkavm

La voz de Kim me pone.

15 2 respuestas
RocKst3aDy

#923 a todos

1 respuesta
zaiteN-

#923 Bienvenido al club.

p4l0m0

#924 no generalices, que parece barry white colega.

1 1 respuesta
Culebrazo

#926 la rubia de fringe tambien tiene una voz de manolo del copon y a mi me la pone como el baston de daredevil

1
chech0s

Como que no esta puesto aún?! Que no pare!

Better Call Saul S01E08 HDTV x264-LOL[ettv]
http://www.subtitulos.es/better-call-saul/1x80

2 1 respuesta
susto93

#928 Sale los martes, nice try.

5 respuestas
Slimmy

#929 En usa se emite los lunes, aqui como puedes comprobar, lo tenemos los martes por la mañana :P

4

Usuarios habituales

Tags