Better Call Saul - 1ª Temporada

KaNiBaL_Cb

Capitulazo.

spoiler
MrNulo

Se me ha hecho corto

spoiler
RocKst3aDy

pedazo de capitulo, es increible como sin accion ni peligro te mantiene tenso

Zentakki
spoiler
4 1 respuesta
B

#964 que me dices del final? No lo he entendido

d4n1p3

hijosdeputa! que final!

Asilvestrao

Capítulo delicioso.

spoiler

Y por eso, esta serie me está encantando, aunque lo pase mal.

Un saludo.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#967

spoiler
1 1 respuesta
zaiteN-

#968

spoiler
5
O
spoiler
E

precisamente el otro dia encontre una remix de una cancion la cual me gusto bastante y fue directamente al like de youtube

PD
wNNNN_

De menos a mas el capitulo. Ahora me veo 2 de BB y a la cama xD.

spoiler
Arutha
spoiler
6
RocKst3aDy

Yo esperare al Finale de Better Call Saul para volver a ver Breaking Bad

1
Turamb0

Que pocas series como esta pueden permitirse un ritmo así. A veces me pregunto como se pudo confiar tanto en BB durante sus primeros capítulos.

2 respuestas
Krules

#975 yo dejé de ver BB, si no hubiese sido por los chapas de mis amigos no la hubiese retomado a los meses xd

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#975 Conociendo lo que tenian preparado, con ese guion entre manos yo tambien hubiese confiado. Apuesto a que con BCS pasara lo mismo.

1 respuesta
Turamb0

#976 #977 Poned en práctica eso mismo y poneros a ver Battle Creek, también de Vince Gilligan, y con David Shore (House).

Muchos la han abandonado en el piloto porque era muy flojo. Parece que los traductores también, porque tardan la vida en completarse los subs. En inglés están muy bien anyway.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#978 No se, no las he visto y no puedo opinar. De todos modos entenderán que esto es mejor, BB terminó convirtiéndose en una gran serie. Ganado el público, con BCS lo tienen mas fácil, aun así creo que están haciendo un buen trabajo, a mi me está gustando el transcurso de la serie a falta de una gran historia.

Esperaremos, pero confio en que lo clavaran teniendo los ingredientes que tienen.

B

Sublime este ultimo capitulo. Ya tenia ganas de un Sherlock Holmes.

UrkoZzZ

Capitulazo

spoiler
2 respuestas
B

#981

spoiler
1
Zombie_Mv

#981 Lo del hermano se sabe desde el capítulo 2 o 3.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#983 pues no me entere o no lo oi

2 respuestas
RocKst3aDy

#984

3
pa1nkill3r
Musica de 1x08
6 3 respuestas
NigthWolf
spoiler
1 respuesta
factonni

guapisima la serie

Facto

#986 Joder, GRACIAS. Llevo dándole vueltas al tema todo el día sin acordarme dónde lo había escuchado. xD

B

#987

spoiler

Usuarios habituales

Tags