Better Call Saul - 1ª Temporada

Slade_Wilson

Genial capítulo que pone el broche de oro a la temporada. No esperaba que me fuese a gustar tanto el spin off de BB.

Por cierto, nueva referencia a BB

spoiler
21
Dofuramingo
spoiler
1
B
spoiler
B

Lo que esta claro es que todos pensabamos que

spoiler
1 respuesta
joooze

#1174 A mi ni se me había pasado por la cabeza XD

INs

Buah y ahora un añaco hasta la próxima temporada :qq:

d4n1p3

¿Os suena? :P

1
Blintz

Muy buena temporada. La verdad es que me esperaba bastante menos de un spin off de Saul.

B

pues a mi me estaba aburriendo un poco ya. los capítulos se me hacían lentos y ñoños pero este ultimo se me ha hecho corto y es de los que mas me a gustado

spoiler
wNNNN_

Pues a mi me ha parecido flojo, no sé, ahora que voy por la 3 temporada casi terminada de BB, me he aburrido bastante.

AlunaGeorge

Pues ahora a verla del tiron, que subs recomendais por aqui en castellano del bueno?

y0naZ

Esta serie va camino de convertirse en una obra maestra. Me ha encantado la primera temporada.

Causther

Fantástica temporada. Supongo que la gente se esperaba un episodio final mas movidito pero sin duda sienta las bases de lo que luego será Saul Goodman. La segunda temporada saldrá en 2016, con 13 episodios confirmados, se me va a hacer larga la espera :qq:

Lexor

Simplemente con la escena inicial ya uno se huele que se viene capitulon

B

Saldrán jesy u haisenberg en esta serie igual que sale el calvo? Seria la ostia y que salga el de pollos hermanos tmb

Zombie_Mv

Yo también tengo la misma duda. ¿Están contratados Bryan y Aaron para alguna temporada? Aunque lo vería un poco absurdo porque todas las escenas que salgan con Saul podrían usarlas de BB.

Todos sabéis que no será Saul hasta que no contrate al puto gordo más jefe de la historia.

10 2 respuestas
kraqen

#1186

spoiler
Bernkastel

#1186 Siempre me ha inquietado muchísimo la forma que tiene su cabeza.

6 1 respuesta
d4n1p3

Yo pagaba por ver una radiografía de ese cráneo.

5
B

Hablando de Huell...

spoiler
3
frostttt

Me da pena ver el último capítulo :(.

Zombie_Mv

¿Volveremos a ver una de las mejores escenas de BB? Porque los dioses también sangran.

Jooki

#1158 ya nono si ya lo se, pero es que oyendo con la vehemencia que algunos hablan uno piensa que, como he dicho, si el capitulo no es rapido a lo jason bourne o no queman gasolina es una mierda de capitulo... :S

Thanat0s

He visto el primer capitulo y me ha parecido aburrido de cojones :(

1 respuesta
T

#1194 No sigas con los demás, que son igual de aburridos o más.

1 respuesta
Thanat0s

#1195 Voy a darle una oportunidad al segundo por cómo ha acabado el primero, pero si no mejora un poco supongo que lo dejaré definitivamente.

DavidisIzu

#1188 a mi en esa foto me recuerda a: http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/08/27/11/14/060514.jpg

Red_HMR

Muy grande todo el feeling que tiene la serie, grandes recuerdos de BB.

Sobre como acaba Saul en BB

spoiler
2 respuestas
B

#1198

spoiler
1 respuesta
-jack69-

A mi me ha decepcionado y mucho....la segunda temporada tendrá que cambiar y mucho. Lo mejor de la temporada ha sido el capítulo de Mike

1

Usuarios habituales

Tags