Better Call Saul - 1ª Temporada

Red_HMR

#1217

6
vicyos

La acabo de terminar y le he cogido muchíiisimo cariño a la serie.
Lo que ha quedado clarísimo es el pedazo de actorazo que está hecho. No se a vosotros, pero a mi me transmite una empatía y unas emociones como pocas series.

A todos los haters que si no hay cien disparos por minuto no les gusta nada, que les fucken

16 1 respuesta
Synobazz

#1232 lo mismo digo, le tengo un cariño over900000

B

Bob Odenkirk es lo mejor que tiene la serie sin ninguna duda. Es un actorazo, ya lo dejó claro en BB y ahora puede lucirse como se merece.

Pero Bryan Cranston es mejor :P

1 respuesta
Jooki

#1234 son diferentes estilos, no te imaginas a brian haciendo de saul no? ni a bob haciendo de cancer meth king no?

pos eso, estan a la par, cada uno son los putos amos en sus respectivas ligas.

2 respuestas
chesko

#1235 pues me encantaría que hicieran un vídeo corto de esos de coña en los que intercambiaran los papeles :D

1 respuesta
B

#1235 Era broma, lo decía un poco por la comparación que sufre esta serie con BB.

De todas formas, Bryan Cranston hizo un papelón en Malcolm in the middle y era un personaje totalmente distinto al de Walter White, así que tampoco me parecería una locura xD

Pero me gusta la idea de #1236, podría salir algo muy divertido de eso si llegara a hacerse.

Stark10

A mi se me hizo raro al principio de BB ver a Bryan Cranston en un papel dramático ya que sólo lo vi en Malcolm y Como Conocí a Vuestra Madre, que son comedias. Es un actorazo, de los mejores que he visto en una serie por no decir que el mejor. Y Bob en BB no destacaba tanto como para ver que talla de actor tenía, en BCS está demostrando que es actorazo también.

Zentakki

No quiero quitarles el merito que tienen, pq opino que son grandes actores, pero yo creo que tiene mucho que ver como les dirigen, pq no son solo estos dos que comentais. Desde Skyler a Hank, tuco, mike... en fin la gran mayoria hacen actuaciones por encima de la media de muchas series, y cuando eso pasa el director tiene mucho que ver.

5
MustangZaba

No sé si estaba puesto de antes pero no voy a leerme las 40 páginas del hilo, como comprendereis

7
Marjoram

Justo la acabo de terminar y joder, no puedo dejar de admirar la estetica tan bien cuidada que tiene. Me ha encantado :)

choper

Joder 8 meses de espera..

Porqué el universo es tan cruel.

1 respuesta
Tryace

Me vi los dos primeros capitulos cuando salió.

Que nota le dais a la temporada?

Va mejorando y se ve fácil o se hace pesada?

2 respuestas
DaniRC1993

#1243 Lo de que se hace pesada depende de la persona que lo ve, creo yo.
A mi me ha gustado más que la 1ª temporada de breaking bad.

1 respuesta
Krules

#1242 a mi me ha gustado bastante pero a la vez se me ha hecho un poco pesada, es algo raro, nuse.

1 respuesta
N

#1243 A mi no se me ha hecho en ningún momento, he disfrutado cada escena y cada actuación. Bob Odenkirk es genial y lo borda. Es difícil decir si mejora, porque está en un nivel tan alto que cuesta mejorar lo que ya hay, pero si te refieres a si pasa a ser más interesante, sí. Miratela porque no te arrepentirás.

1 respuesta
Tryace

#1244 #1245 #1246

Krules has citado mal (supongo que me querías citar a mí xD).

Gracias por las opiniones, verla la veré seguro, la duda era si pronto o no tan pronto, saludos!

1 respuesta
N

#1247 Tan pronto como que ya tardas en ponerte el tercer capítulo xD

1 respuesta
Tryace

#1248 jaja tengo que acabar daredevil antes (solo me quedan dos caps) por cierto os la recomiendo!

Heisenkiller

Pensaba que solo tendría una temporada

CodeK

Este tema

Que aparte de ser buenisimo, de que parte de la serie comprendia? no recuerdo el momento.

1 respuesta
niitrox

#1251

spoiler
1
F

Mi opinión sobre la serie :D

spoiler
1
factonni

shit acabo de verme el capitulo 10 como quien no quiere la cosa y acabo de descubrir que ya se acabó la serie...
que putada porque me está encantando.

Una duda, de momento la serie está renovada para una segunda temporada, pero eso es porque está planeada para que termine así en dos temporadas o durará en función del éxito que tenga?

1 respuesta
jjeekkt

#1254 Yo creo que si la serie sigue teniendo exito durara parecido a breaking bad (unas 5 temporadas)

N3mex

Yo no creo pues que de para tantas temporadas,pero vamos,que si sigue a este ritmo no seré yo quien se queje xD

Bernkastel

Si van a mantener Better Call Saul situado años antes de Breaking Bad no creo que de para tanto. Pero si se arriesgan a contar lo que le ocurre tras Breaking Bad... yo creo que sí da para 5 temporadas.

1 respuesta
B

#1257 Bueno se supone que la historia que nos están contando ocurre 6 años antes de que empiece Breaking Bad, en ese sentido pueden sacar 5 o 6 temporadas perfectamente.

spoiler
F

¿Better Call Saul está ambientado en el 2002 más o menos?

2 respuestas
jjeekkt

#1259 Sip

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags