Better Call Saul - 1ª Temporada

xHelio

#1259 #1260 De hecho,Vince Gilligan nunca ha aceptado una fecha de principio ni fin para Breaking Bad.Además lei en alguna parte que se evitaron usar fechas de cualquier tipo (calendarios,cosas de una epoca en especifico,etc) para no colocar la serie en ningun arco temporal.Por lo cual,tanto BB como CBS están en el limbo seriefilo

CodeK

Pues que quereis que os diga pero cuando empieza la serie

spoiler
2 1 respuesta
F

#1262

spoiler
Jooki

os dais cuenta no que estais especulando con cosas que si pasan, pasaran de aqui 5 o 6 años? xD

1 mes después
Turamb0

'Better Call Saul' Postmortem: Peter Gould Talks Where Jimmy Will Be in Season 2

1
AlunaGeorge

Vista y leida, no puedo decir nada que no hayais dicho ya. Aunque si veo que se os ha escapado otra referencia a Breaking Bad.

spoiler
3
13 días después
STAN

Vaya maravilla de serie, Vince y compañia son Dioses

1 respuesta
p3p370

#1267 Si, pero una pena que le hayan cancelado la de Battle Creek, que por cierto, la están anunciando a bombo y platillo en el canal+ (que hachas con las series estos el plus...)

21 días después
B

como paso con breaking bad, al terminar la primera temporada la cosa tiene pinta de ponerse mas gamberra en la segunda! hay ganas :O

Ethanh4nt

Por fin ahora que tengo tiempo he podido ver la serie en una semana, no se si juega con el factor a favor de ser un spin off de bb pero la verdad que me ha gustado muchisimo, me esperaba más del ultimo episodio, pero la serie promete.

1
hipNo-

Joder que obra maestra. Me la he visto en 3 dias. Cuando Jimmy se sentia impotente, yo me sentia impotente, cuando estaba contento yo estaba contento. Puto amo de actor joder, vaya carisma desprende

Pocos personajes hacen que tengas esa empatia hacia el. Deseando que llegue ya la segunda temporada.

spoiler
1
Kisuke

Hola, pese a que -en teoría- ocurra antes que BB, si no has visto esta pierde mucho? O es necesaria verla¿

4 respuestas
kraqen

#1272 Te vas a perder bastantes referencias, pero creo que es suficientemente independiente para disfrutarla por sí misma, ya que el personaje de Saul Goodman que aparece en BB es completamente diferente al que empieza en BS.

3
zaiteN-

#1272 Puedes verla perfectamente, pero es mejor ver Braking Bad (no te vas a arrepentir) y después Better Call Saul, ya que la disfrutarás mucho más.

4
Insurgente

#1272 Polladas. Yo la he visto sin ver BB, me ha parecido fantástica y me he enterado de todo.

Y si tienes problemas con las referencias siempre puedes buscarlas o leerlas por sitios como este.

alberthoven

Hombre el orden natural es ver antes Breaking Bad y luego Better Call Saul, no te vas a perder mucho si no ves Breaking Bad pero yo al menos la vería antes.

Stark10

Ya no se si es cuestión de si se necesita ver BB para ver esta, pero en serio... si no habéis visto Breaking Bad hacedlo. Es una obra maestra.

1
RocKst3aDy

no hay noticias ni nada de la 2da temp? no salio nada en la comic con?

1 respuesta
darkavm

#1278 Están terminando de rodar el 2x01.

10
wNNNN_

#1272 yo me la vi antes que BB, luego ya me vi BB. He de decir que se piya bien, te pierdes alguna referencia pero se pilla perfectamente.

BB me ha gustado pero no me parece "Tan buena",

McDyron

Joder, primera temporada completada. El reflejo del cambio psicológico del personaje es mejor que BB. Aqui incluso el tema de tener que comportarse legalmente es mas importante que en BB. La banalidad del mal, las causas por las que nos volvemos "malotes" y ya no sentimos imperativo ético son totalmente comprensibles.

cuico

me la he pegado de un plumazo, esperando con ansias la 2ª temporada... ahora empezará lo bueno

B

En realidad el orden natural no tiene porque ser ese, ya que digamos que se puede decir que es una pre-cuela por parte del personaje de Saul, si luego ves breaking bad supongo que ya tendras definido a Saul.

Cruzer

y los pequeños detalles que ves que te hacen recordar a BB cuando estás viendo BCS, si primero ves está última, luego cuando veas BB dirás "ostia mira!! Como hacía en BCS!!"

1
20 días después
blood10
4 2 respuestas
O

#1285 Ostia que puto amo.

B

Hola, sólo quería entrar todo puesto de bilis a este hilo para recordaros que dropeé la serie alrededor del capítulo quinto porque me parecía una telenovela y porque mi salud mental pidió la cuenta cuando la voz de Bob Odenkirk terminó rallándome, literal. Es un gran personaje secundario al que no tuve más remedio que aborrecer.

Y me largo ya, buena suerte, la necesitaréis.

3 respuestas
Synobazz

#1287 ok majo.

jjeekkt

#1287 bait 1/10

1
sagha

#1287 close the door al salir que se escapa la bilis

Usuarios habituales

Tags