Better Call Saul - 2ª Temporada

RuLi_pucela

Por dios si Chuck

spoiler
8
darkavm

#479

spoiler
4
BinHo

Para ser season finale tremenda basura

3
Arutha

#474

spoiler

Relacionado con el final season,

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#484 +1

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#486

spoiler
2 respuestas
Hardy

#487

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
alexhdez

Bueno, esperaba algo más para final de temporada pero la verdad es que así te dejan con todo el hype xD.

Brutal la

Escena
3 1 respuesta
B

Pues a mi me ha parecido muy buen capitulo, vamos, estoy deseando que llegue ya la 3ª temp. :qq:

spoiler
BuaKaw

Esta serie tiene toda la pinta de que irá de menos a mas claramente.
Para finalmente hacer "boom".

kraqen

#488 #487 Yo esta escena no se como la veis algunos. Vamos, lo que yo he visto:

spoiler

Lo que parece que muchos otros han visto:

spoiler

Para todo lo demás:

1
S

A mi lo que me ha dejado un poco la intriga es lo de

1 respuesta
kraqen

#494

1 respuesta
EseLoKo

Sin entrar a discutir si las opiniones deberían estar en spoiler o no, en concreto el comentario de #437,

spoiler
3
suggus

#495 un poco rebuscado no? XD (no digo que sea mentira)

Stark10

Pues a mi me ha gustado el final de temporada, no me ha parecido tan malo. Ganas de la 3ª, a esperar a Febrero...

B

Pues no me ha parecido un mal capítulo, aunque es cierto que como final de temporada es un poco soso, te deja la sensación de que aún queda otro capítulo más.

Mucho mejor esta temporada que la 1ª, sin duda. Espero que siga subiendo el nivel con la siguiente.

Y por cierto, me reafirmo en lo que dije hace unas semanas: Jimmy me parece muchísimo mejor protagonista que Walter.

zErOx

Tambien me ha parecido buen capitulo. Desde luego como odio a Chuck... y a su cuchara de palo.

B

pues creía que iba a ser mas movidita la segunda temporada al ver el final de la primera parecía que ya iba a empezar a ser mas pillo pero me ha gustado aunque a mi viejo por ejemplo que se chupa todas las series de mierda que le pongo curiosamente esta le aburre, que dice que hablan mucho y poco lerele o no se que a ver si la tercera ya empiza a ser mas saul y a ver si el hermano echa un polvo de una vez

Eyacua

#488

spoiler
ookami
spoiler
Causther
spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#504 Después de leer eso, creéis que saldrá Walter White? Yo creo que lo meterán como final de serie.

1 respuesta
WuRzAg

#505 Yo espero que el final de serie no sea

spoiler
YonkiLeon
spoiler
kraqen

A todos los que dicen que

spoiler
1 respuesta
Hiervan
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#509

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags