Better Call Saul - 2ª Temporada

p3p370

Qué grande Gilligan, haciéndonos ver los puntos de vista de los personajes. Sentimientos encontrados que hacen correr ríos de comentarios.

Ya jugó con nosotros así con Walter, estas discusiones son exáctamente las mismas que aparecían en los hilos de BB sobre la evolución del personaje.

Lo que sí que no cambia es la obsesión que tiene sobre las decisiones, los actos derivados de ellas y sus consecuencias. Tanto con

spoiler

A mi me está encantando la serie. El capítulo final me ha gustado y sobre todo como dijo #490 esa escena es una virguería.

2
MustangZaba

Ernesto, el asistente de Chuck, está resolviendo preguntas en reddit, lo he estado viendo por encima y es muy interesante lo que dice. Que tuvo una infancia jodida en Houston, relaciones jodidas con sus padres, que se fue de casa... muy interesante el tío

My son doesn't watch much TV but he plays with a Gus Fring action figure that he thinks is me hahahahaha

https://www.reddit.com/r/betterCallSaul/comments/4febg4/i_am_brandon_k_hampton_ernesto_on_better_call/

Catz

#510

spoiler
2
AlunaGeorge

Alguien que tenga los innombrables a mano y no le importe pasarlos :(

Zombie_Mv

#508 Joder Kraqen, cualquiera diría que tienes un hermano como Jimmy.

1 respuesta
kraqen

#515 Bueno, más por tener un hermano así, es por conocer (aunque sea poco) la profesión y ver que el 80% de las cosas que hace Jimmy en cada capítulo tienen bastante de ilegal, desde el primer capítulo. Cosa que casi nadie ve o le resta importancia, pero que

spoiler
1 respuesta
ookami

Una duda con la nota:

spoiler

S2

2 respuestas
RocKst3aDy

#517 opino que FRING IS BACK. > #377

danyes2000

#517

spoiler
4 1 respuesta
ookami

#519

spoiler
spunker

#516 Pienso un poco como tu en la trama hermanos.

spoiler

Ahora a esperar.

fracarro

Dios que capitulazos esta temporada sobre todo con la familia de tuco, la primera fue flojilla pero va cogiendo color.

1
ifight4myf

A mí tampoco me ha satisfecho del todo el final de temporada.

B

"Yo encontraré los cromos" - mike

_SuBz3r0_

Resumen temp :

Cruzer

¿Cuando estrenan la siguiente?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#526 El año que viene.

trax_marc

con lo facil que es mirar cuando salio el primer capitulo de esta y misma fecha del año que viene xD (febrero)

justonloyo

La segunda temporada fue muy buena pero al parecer la dejaron como cliffhanger, dejaron lo mejor para la tercera temporada.

La primera temporada me gustó más que la segunda. La segunda aunque buena, es más bien transitiva.

B

No odiais cada vez mas a Chuck? Estoy sintiendo el carrusel de emociones que tuve con Skyler, al principio me daba pena de la ostia pero le estoy cogiendo una mania al cabron de cojones...

9 1 respuesta
B

#530 Tanto Skyler como Chuck me cayeron como una patada en el culo desde el dia 1.

1 1 respuesta
Jooki

#531 ya somos 2

spoiler s1 bb
1 respuesta
Sawi

#532

spoiler
1 1 respuesta
Jooki

#533

spoiler
1 respuesta
Rams0

¿Vale la pena seguir la 2 temporada? Vi la primera y entretenida sin más.

1 1 respuesta
Sawi

#534

spoiler
2 1 respuesta
Jooki

#535 a mi me está encantando, a mi tia (60 tacos) le gusta más que BB, es sublime, vince gilligan se esta superando, la segunda temporada es de transición, pues para ser de transición es un temporadón.

si la 1a te pareció "entretenida sin más", no.

#536

spoiler
XenOoM

Ami me han encantao las 2 esperando la tercera goo xd

LaChilvy

Respecto al tema Skyler

spoiler
1 respuesta
Jooki

#539

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags