Better Call Saul - 3ª Temporada

p3p370
spoiler
1
Pjroll

There we gooooo

MustangZaba

Viendo la promo ya ni me acordaba de la pedazo de MILF que es Kim

3 1 respuesta
RVA

#33 como el cañón de un tanque oiga :clint: :clint: :clint:

Red_HMR

Un mes aún..

23 días después
blackoN
10
D

que putas ganas me cago en dios

MustangZaba

Adjunto un spoiler con el resumen de las dos primeras temporadas por si alguien anda algo perdido o no recuerda

spoiler
1 1 respuesta
Pjroll

Hoy regresa no? Pff yo intentaré esperar a que acabe toda la temporada para luego verla de un tirón. A ver si puedo aguantar xD

1 respuesta
B

Era hoy? No jodas wey

1 respuesta
Arutha

#39 #40 es hoy pero mañana estará para descargar

1 respuesta
Darkveider

#41 que piratilla él :P

1 respuesta
Zentakki

En netflix que sale, cuando termine o van sacando capitulo nuevo semana a semana?

1 respuesta
darkavm

#43 En Netflix UK, por ej, el año pasado lo subían uno por semana a la par que la emisión USA. A España llegará completa dentro de unos meses.

2 respuestas
Zentakki

#44 ah pues miraré con getflix a ver si puedo verlo sin tener que descargarmelo.

1 respuesta
suggus

#45 Netflix Holanda lo anuncia para mañana ya, por si te es de interés.

1 respuesta
Zentakki

#46 si ya he buscado en google, sale para todo el mundo al dia siguiente en netflix menos en españa pq tiene los derechos movistar.

Gracias de todas maneras.

Arutha

#42 no lo sabes tu bien xd

Pjroll

#44 En unos meses? Aún no está la temporada 2 no?

NoFiSoX

Better Call Saul S03E01 720p HDTV x264-AVS

4 3 respuestas
frostttt

Ansioso estoy de ver el capítulo!

B

#50 Thnkx! Estaría bien actualizar #1 con el nombre de los capitulos en el listado.

1 respuesta
T
NoFiSoX

#52 Hecho.

1 1 respuesta
B

#54 Perdona, creo que no especifique correctamente: me referia al nombre de los capitulos al estilo "S03E01 720p HDTV x264-AVS" (no se si se podra).

1 respuesta
Edqe

#50 una pregunta, podríais responderme por MP páginas fiables en la que buscarlo? Desde que cerró kickass que no bajo torrents y me da cosa con la cantidad de páginas rarunas que encuentro. Gracias.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 2 respuestas
AlvaroParker

Quiero resumen de las dos últimas temporadas. O de la última si no es mucho pedir.

1 respuesta
Cruzer

#57 y está en español o ya viene con los subs?

2 respuestas
B

#57 Ya me imaginaba, pero que difcerencia hay entre ponerlo en #1 o en otro post?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags