Better Call Saul - 3ª Temporada

ZaEk

#87 joder se me hace super extraño ver una entrevista a un famoso de ese calibre que no de puta vergüenza ajena, cuanto daño ha hecho el hormiguero xD

8
B

Hostia, los dos de golpe me he visto..

Ahora como espero al siguiente?

N3mex

Hostiaputa, venía a poner el enlace de Late Motiv y me entero que no sólo ha empezado la temporada sino que llevan dos caps

Qué felisidá.

1 respuesta
NoFiSoX

#93 ¡Ponte la guía de series en favoritos! :wink:

1 respuesta
N3mex

#94 Tanto tiempo por aquí y no lo conocía :palm:

Vaya currazo, mil gracias!

2
breixone

Otro enlace para los substítulos? https://www.tusubtitulo.com/season/2333/3

BuaKaw

capitulazo!

NoFiSoX
3x02

Por cierto que Giancarlo Esposito (Gus Fring) ha dicho que le encantaría hacer un spin-off del personaje. Ojalá.

1 respuesta
JonyBgood

Muy buen episodio.

spoiler
1
frostttt

#98 Sería muy interesante!

kraqen
spoiler
2 respuestas
Zentakki

#101 hombre yo creo que esta claro

spoiler
2 respuestas
hipNo-

Soy al unico que le pasa que cuando se quiere dar cuenta el capitulo ya ha terminado? xDDDDDDD

1
Lemonade

#101

spoiler
1 respuesta
kraqen

#102 #104

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#105

spoiler
BuaKaw
spoiler
1
hipNo-
spoiler
1
JMBaDBoY

#89

¿He entendido mal o dice que rodarán en Salamanca? Imagino que se refiere a una nueva serie.

1 respuesta
Turamb0

#109 Ruedan allí, eso he entendido también. No sé en qué parte lo dicen, pero creo que hablaban de una peli, no una serie...

1 respuesta
JMBaDBoY

#110

Claro, es que dice "new show", al principio pensé que se refería a una nueva temporada de BCS pero pinta a nueva serie.

1 1 respuesta
darkavm

#111 No sé hasta qué punto lo dice en serio; puede ser un "Sí, sí, para cuando hagamos otra serie nos venimos aquí a España a rodar".

1 respuesta
JMBaDBoY

#112

No sé, a mí no me parece en tono bromista, imagino que es una nueva serie porque si se refiriese a temporada diría "season", ¿no?

"The next show will shoot in Spain, in Salamanca"

Y decir explícitamente Salamanca... no es lo primero que a un guiri le vendría a la cabeza al pensar en España, antes sería Barcelona, Madrid o similar.

En cualquier caso me ha despertado la curiosidad :clint:

3 respuestas
darkavm

#113 "Series" a veces se usa también para hablar de una temporada en sí, pero es un término más propio de la televisión británica.

1 respuesta
ekeix

#113 También se pudo referir a Hector Salamanca y se hicieron la picha un lío los actores y los traductores con Buenafuente, por locuras que no quede :psyduck:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#114

Correcto, series o season, pero al decir show, imagino que será otro proyecto. Por cierto, he buscado Bob Odenkirk para ver si tiene alguna nueva película o serie que esté rodando o por rodar y no aparece nada.

#115

Acabo de revisionar la entrevista y dice lo que he puesto entrecomillado en #113, no se refiere a Hector Salamanca ni nada parecido.

Darkveider
spoiler
D

Hola ante todo, soy nuevo en el foro, y como seguidor de BB y la serie actual BCS necesitaba comentar mi punto de vista.

Despues de hacerme una maraton de BCS, he de decir, que la historia de Mike, en mi opinion es de lo mejorcito de la serie.

Cabe decir que la historia de Jimmy es de notable, pero la que le da, por decirlo de un modo, algo de "miga" a la serie es Mike y su historia paralela.

spoiler
NgNvNn

.

2 2 respuestas
B

#119 Feten :_) No se si empezar a verlo sin subtitulos, entiendo guay el ingles pero ciertas expresiones o la manera de hablar que usa el prota y su compa me pierden...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags