Between - 1ª temporada

Bouvier

Netflix presenta 'Between': Si tienes más de 21, estás muerto

He de reconocer que siento cierta debilidad no ya por el género apocalíptico o "pandémico" pero es que si además nos encontramos con una epidemia selectiva ya me tienen medio comprado. Y mi nueva tentación es 'Between', la nueva serie original de Netflix cuyo tráiler acaba de presentar.

Nos encontramos con la historia de una pequeña ciudad que se encuentra asediada por una misteriosa enfermedad que ha aniquilado a todos excepto a los de 21 años y menores. Así se explorará cómo reacciona una sociedad en la que hay un vacío de poder y serán aquellos que están justo en el momento de pasar a la vida adulta los que asuman responsabilidad.

No es la primera serie que parte de una premisa similar, de hecho hace unos años pudimos ver 'La tribu' (aunque tenía un tono algo más infantil); dice Michael McGowan, su creador, que le interesaba mucho montar un drama de supervivencia realista, con la que los protagonistas vivieran con el conocimiento que en unas semanas o meses, morirían.

'Between' está protagonizada por Jennette McCurdy y constará de seis episodios que Netflix pondrá a disposición de los usuarios de su plataforma a partir del próximo jueves 21 de mayo, estrenando una nueva entrega cada jueves. De momento, aunque el tráiler deja entrever un toque "teen", la cosa me ha interesado. Habrá que ver cómo queda esta miniserie.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/netflix-presenta-between-si-tienes-mas-de-21-estas-muerto

CAPÍTULOS

1x01 - School's out (21/05/2015)
1x02 - (28/05/2015)
1x03 - (04/06/2015)
1x04 - (2015)
1x05 - (2015)
1x06 - (finale) (2015)

1
Bouvier

Pues me ha gustado bastante el piloto, me ha dejado con ganas de más... ya podía ser esta de las que sacan la temporada entera de golpe xD

PeandPe

Me la apunto para cuando acabe Daredevil. Que pa eso tengo Netflix coño.

whn

#1 Por el título lo primero que he pensado es "La Tribu" así que me la apunto.

Por cierto, un offtopic, ¿alguien vió acabar La Tribu o sabe donde encontrarla pa descargar? Es que siempre me quedó la cosa de saber a dónde iba cuando T5 la dejó a medias de un verano pa otro

telemaco103

Serie de 6 capítulos, trailer interesante... me la apunto!

Cuánto dura cada capítulo? Es para hacerme una idea y cuadrarla en algún hueco.

1 respuesta
Ismelldrama

El piloto es penoso xd, encima ya le cogí asco al chico superdotado.

Bouvier

#5 Es de 42.

zodk

Mala, pero mala mala hasta decir basta.

Es una de esas series cutres a las que me engancho cada año, la seguiré viendo xd

Bouvier

Ay, pues debo haber sido el único al que le ha gustado. O sea, está claro que no es una maravilla, pero a mí me ha enganchado y tengo ganas de seguir viendo. Igual el 2do me parece basura y ya se me van las ganas de seguir, pero de momento me atrae lo suficiente. Veremos...

1 mes después
alph

Renovada para una 2ª Temporada.

1 respuesta
Bouvier

#10 :O no me lo esperaba!

6 meses después
DaniRC1993

He visto los dos primeros y es de lo peor que he visto en mucho tiempo xD
La había empezado porque la idea principal es muy parecida a un libro que leí.

Supongo que me la veré toda al ser solo 6 capitulos.

ivi14

Yo vi hasta el tercero o cuarto hace un mes o así en Netflix y fue la primera serie de Netflix que no me gustó nada de nada.

4 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 1 de Julio.

1 respuesta
Bouvier

#14 Ah, ¿que no se canceló? xD ni me acordaba que estaba renovada.

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • ivi14
  • DaniRC1993
  • alph
  • zodk
  • Ismelldrama
  • whn