Big Little Lies - 1ª Temporada

PeandPe

#30 Y This Is Us. Quiero una respuesta de Sí/No, no que me diga quién ha acertado y el qué xD

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Pues que te lo diga por mensaje privado. Aquí está prohibido spoilear del libro, aunque sea con un "si o no".

blackoN

Solo estamos hablando de una cosa, con responder sí o no ya está todo claro xD.

NoFiSoX

Big Little Lies Part 4 720p HDTV x264-AVS

blackoN

Los subs en esta serie tardan tanto como con el 4º capítulo? Es ponerme al día con cualquier serie y luego los subs tardan más de lo normal. :mad:

1 respuesta
NoFiSoX

Que maravilla de miniserie, su producción, su banda sonora, su cast...

1x04

#35 Si tienes tantas ganas como yo de ver el capítulo cada semana lo mejor que puedes hacer es buscarlo online subtitulado, porque lo suben el mismo día de emisión :wink:

BernyMoon

Recomendáis verla? Tiene buena pinta.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Sin dudarlo.

PeandPe

Me sigue encantando la serie. Lo malo es que, según creo, es una serie de una única temporada, al estar basada en un libro. Es decir, pese a su éxito, no hay "opciones" de renovación, ¿no?

1x04
1 respuesta
NoFiSoX

#39 Dudo que esto tenga renovación estando concebida como miniserie. Aunque ha habido otros casos como 'The Night Manager', que está basada en un libro y se ha renovado, pero no saben qué hacer con la 2ª temporada porque han consumido todo el argumento literario.

Las "opciones" son remotas.

blackoN

No le han quedado nada mal todas las operaciones a Nicole Kidman, eh? Está para darle.

1x04

Con la tontería me ha enganchado bastante la serie. Me encanta el opening.

1 respuesta
PeandPe

Big.Little.Lies.Part.5.HDTV.x264-FLEET
Big.Little.Lies.Part.5.720p.HDTV.x264-FLEET

NoFiSoX

Esta miniserie es una de las sorpresas de este 2017. Capítulo muy intenso.

Part 5

La banda sonora sigue siendo muy top.

#41 La verdad es que no sabía que se había puesto silicona y no le queda bien, no era necesario :( Para mi la mejor Kidman es esta:

PeandPe

La miniserie es MUY MUY buena. Las actuaciones tanto de Reese como de Nicole, son la hostia. Me alegro mucho de haberme decidido a verla.

Part 5
blackoN
1x05
NoFiSoX

Big.Little.Lies.S01E06.720p.HDTV.x264-AVS

Asilvestrao

La he empezado a ver hace una par de semanas, grandísima miniserie, actuaciones sobresalientes, la música no puede estar mejor metida, en fin, me gusta todo.

El opening es tan chulo que buscando buscando me he encontrado con esto...

Que dicho sea de paso, me ha encantado también.

Solo quedan dos capítulos.

Parte 5

Un saludo.

NoFiSoX
Part 6

La banda sonora es ❤️

1
PeandPe
Part 6

Queda 1 :(

1 respuesta
NoFiSoX

#49

Part 6

Por cierto, la serie ha marcado máximo de audiencia con este penúltimo capítulo de la miniserie. FUENTE

blackoN
1x06
Zahrae

La empecé a ver el jueves por recomendación de un compañero de curro y <3. Me esta gustando mucho. Voy por el 1x05, poquito me queda.

Hasta 1x05

Veremos a ver como sigue!

PeandPe

Final de miniserie

Big.Little.Lies.S01E07.HDTV.x264-SVA
Big.Little.Lies.S01E07.720p.HDTV.x264-AVS

En un rato la veo en HBO y comento...

Zahrae

Ayer acabé el 6 y fui emocionada a por el último, para darme cuenta de que lo emitían ayer xDD. En cuanto llegue a casa me pongo a verlo :D. Sabéis si dura lo mismo que los anteriores, o algo más?

1 respuesta
PeandPe

#54 En HBO, 56 mins, 32 segundos.

1 respuesta
PeandPe

Vista. Serión. Totalmente recomendable.

Serie completa

Ojalá la renueven, aunque no haya muchas opciones.

2
NoFiSoX

Que maravilla de último capítulo y de miniserie. Un estreno que esperaba con muchas ganas desde que anunciaron a sus protagonistas y no me ha defraudado.

1x07
PeandPe

Lo que nos temíamos. NO habrá Season 2.

http://tvline.com/2017/04/03/big-little-lies-renewed-season-2-hbo-more-episodes/

1 respuesta
Zahrae

#55 Más o menos como el resto, está bien! Voy a ello :D!

NoFiSoX

#58 Me alegro, aunque...

1x07

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • blackoN
  • PeandPe
  • rociiio
  • NoFiSoX
  • Zahrae
  • Narniana

Tags