Billions - 1ª Temporada

mosilnet

#26 a ver si sacan ya los de web-dl porque la otra version que hay es avs y es aun peor que fleet.

1 respuesta
tosinaco

Visto el primer cap y genial :) :)

NgNvNn

.

Anskar

Totalmente enganchado me hallo, y sólo con 3 capítulos.

M

Cada día esta serie me parece mejor y la trama cada vez me parece más brutal

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
M

#36 Con las dos

NoFiSoX

Billions S01E04 HDTV x264-KILLERS
Billions S01E04 720p HDTV x264-AVS

tosinaco

Vaya vaya, capi nuevo eh

IIpereII

Cuantos capitulos tiene esta temporada?
Temporada 2 confirmada, por cierto.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#40 12 capítulos. >>> #22 ;)

1 respuesta
IIpereII

Gracia #41, estoy des del movil y no lo he visto.
Pero vaya, todo buenas noticias ^^

tosinaco
spoiler

¿no? xD

vene-nemesis

El final de este cap olía mucho a serie cancelada, me he quedado bastante loco.

spoiler
1 respuesta
mosilnet

Billions.S01E04.Short.Squeeze.720p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H.264-NTb , menos mal que ya ha una versión decente en hd.

Se supone que han renovado para una segunda temporada, espero que lo mantengan así porque me esta gustando.

ekeix

#44 Cuando se dio luz verde a la serie se encargaron 12 capítulos, y se ha renovado para una 2° temporada en sus dos primeras semanas de emisión, eso de serie cancelada no tiene ningún sentido en un 4° cap.

spoiler
Insurgente

Eat. Shit. Sleep. Repeat.

Supongo que nos enteraremos en el próximo capítulo de las conclusiones existenciales que ha sacado de éste.

NoFiSoX
spoiler
NgNvNn

.

2 respuestas
IIpereII

#49

spoiler
Insurgente

#49

spoiler
cristofolmc

Macho no me entero de una mierda. No hacen más que hablar a TODA hostia (es increíble lo de Axelrod) y decir entre todas esas frases dichas a toda hostia millones de nombres de empresas y abreviaturas y términos financieros. Joder, me duele la cabeza menos después de estudiar derecho financiero que de ver esta serie. Ya creí que no iban a explicar lo del short squeeze por que si no vamos...Y aún así no me ha quedado del todo claro. Desde luego no me ha quedado claro cómo lo ha probocado el padre ni me ha quedado claro lo de él y su amigo.

1 respuesta
IIpereII

#52 yo he entendido que un short squeeze es, hacer subir un valor artificialmente cuando alguien está en corto para joderle, pero no estoy seguro

1 respuesta
cristofolmc

#53 Sí hasta ahí he llegado. ¿Pero como lo hace el Padre? ¿Cómo se entera? ¿Qué empresa es Cross-co? No sé, igual no es relevante, pero molaría que explicaran un poco más y que no parezca arte de magia que aquí no trabajamos en Axecapital xDDD

1 respuesta
NoFiSoX

#54 Venga que lo intento explicar xD

spoiler
3 2 respuestas
ekeix

#55 Lo explican bien y hay que estar atento, pero supongo que todos estamos de acuerdo en que esta serie es muy jodida de entender por todos los tecnicismos que usan. Vamos... que no es la típica serie para irte a ver antes de dormir cuando estás cansadísimo porque entonces te enteras menos xD

1 respuesta
NoFiSoX

#56 La verdad es que lo de la posición corta no lo explican y hay que buscarlo si te quieres enterar bien.

Lo mejor de la serie es que van hilando todo capítulo a capítulo hasta que nos dejen jodidos hasta la siguiente temporada xD

cristofolmc

#55 Joder gracias, ya ni me acordaba del 1x02 que Cross-Co era una empresa de transportes de YumTime. Definitivamente tengo que dejar de ver esta serie tumbado en la cama antes de dormir x'DDD

1 respuesta
hailttthief

#58 Joder casualidad, tenía en mente empezar a ver series con subs en inglés e iba a ser Billions la elegida en primer lugar. Me lo tendré que plantear pues.

1 respuesta
cristofolmc

#59 No tío no. Yo lo estoy haciendo y ya ves los resultados. Me cuesta con subtítulos en Español en inglés ya no te cuento. xDDD. Cogete otra que no sea dificil de entender hasta en español para empezar ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • IIpereII
  • ekeix
  • NgNvNn
  • Insurgente
  • cristofolmc
  • tosinaco

Tags