Billions - 3ª Temporada

NoFiSoX

A veces cuando saltan los créditos finales me dan ganas de levantarme y aplaudir :clap:

El capítulo se podría resumir en...

3x10

@ekeix dónde estas. ¡Capitulazo!

1 1 respuesta
ekeix

#61 Aun no he podido verlo y tengo mono :weary:
Esta noche que seguramente pueda lo veo y edito

B

Que pasa que no esta el ultimo en castellano ni sub?

1 2 respuestas
RenTao

#63 yo tuve que sintonizar ayer (con apuntes) el movistar series para vérmelo a las 22:30 xD

hoy creo que volvían a darlo si entendí bien la web de movistar

1 respuesta
ekeix

#64 Ya he podido verlo, y si capitulazo una semana más

3x10

#63 #64 En Movistar si que está doblado, siempre lo emiten doblado al castellano en directo a la vez que en USA de hecho. El problema son los subs, a veces los tienen en directo y otras tardan días en ponerlos, son muy muy inútiles esta gente respecto a los subs en su plataforma o el deco y les pasa con muchas series todas las semanas.

Respecto a lo de cuando se vuelve a emitir, teniendo lo de los últimos 7 días o el menú de series puedes ir a verla directamente desde que se emite sin esperar a que la repitan

2
p3p370
3x10
NoFiSoX

Billions S03E11 REPACK 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Esta vez sí, se ha acabado y he aplaudido. Tremendo :clap:

3x11
1 1 respuesta
ekeix

#68

3x11
1 1 respuesta
NoFiSoX

#69

3x11
L

Porque a la gente le cae mejor Axe que Chuck?

1 respuesta
NoFiSoX

#71 No sé por quién lo dices pero en las series siempre suelen caer mejor los millonarios sin escrúpulos que consiguen todo lo que se proponen xD

1 1 respuesta
ekeix

#72 Bueno en esta serie podríamos considerar a todos millonarios. Chuck puede que por su sueldo base no lo sea, pero por parte de su padre y de Wendy sin duda lo es xD

NoFiSoX

Final de temporada

Billions S03E12 Elmsley Count 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb
Billions S03E12 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

1
NoFiSoX

Pffffffffffffffffffffff :dizzy_face:

3x12

Lo que van a costar los 9 meses de espera de esta obra maestra :pensive:

luzius

El nivel de esta serie no para de sorprenderme.

spoiler
ekeix

Es la mejor serie en cuanto a guión y actuaciones de toda la parrilla seguramente año tras año y para mi de las mejores series que he visto jamás. Top5 ya seguramente

3x12
1 respuesta
Casimirott
spoiler

#77 desde el primer capitulo que llego exigio que se le llamara de esa forma, de echo cuando wendy la conoce la trata como ella y axe la corrige al instante.

1 respuesta
ekeix

#78 Pues ni me acordaba de eso o ni me fijé, me alegro que lo sigan manteniendo todo este tiempo xD

Tengo que meterle un revisionado a la serie entera porque hay momentos que pesco mucho si no estoy 100% focus

tosinaco

Me encanta Connerty.

Rhanok

Pedazo serie , la escena final ya te deja esperando la siguiente temporada con ansia XD

NoFiSoX

Me gusta que os animéis a comentar, que a veces parecemos cuatro gatos los que vemos esta maravilla xD

Anskar

Brutal, 3 temporadas y aun sigo con el mismo interes y emocion esta serie, de lo mejor de la parrilla y personalmente de lo mejor que he seguido nunca en series.

spoiler
ghost_kaos

Se la van a sacar los guionistas con el trio de la muerte dando cera. Ya me esty haciendo polvo

1 mes después
JoSuK

Pese a que me encanta la serie, creo que en esta temporada se ha terminado de confirmar que en esta serie el personaje grande es Chuck.
Axe y todo su mundo cada vez me parecen mas irrelevantes/aburridos y mira que gente como Dollar Bill o Spyros tienen un gran potencial.

1 mes después
JonyBgood

¿Sabéis de dónde bajar los subs? Gracias.

1 respuesta
L

#86 subdivx

1 1 respuesta
JonyBgood

#87 Dios, hace tanto que no bajo subs que había olvidado por completo que esa web existe. Mil gracias compadre.

3 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

1
9 meses después
Youmadbrah

Disculpad que reflote esto pero.. no hay manera de encontrar la tercera temporada en VOSE,¿ alguien me puede mandar un MP si sabe donde verla?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags