Black Lightning - Serie de The CW

SupermaN_CK

Hace unas horas nos topábamos con una curiosa noticia que señalaba que Fox había decidido pasar de realizar el piloto de “Black Lightning”, pese a haberse comprometido a ello, y que Warner Bros. Television estaba buscando nuevo hogar para la posible serie, siendo la cadena The CW la candidata más fuerte. Finalmente, se confirma que el piloto de “Black Lightning” se hará en The CW, habiéndose recibido el encargo de hacer el piloto hoy mismo.

Para evitar saturar, la cadena repartirá las series de superhéroes a lo largo del año, así que posiblemente no veremos las cinco series coincidiendo, aunque no se descartan crossovers, porque sí compartirá universo. La idea inicial era hacerla independiente al estar en Fox, pero el cambio de cadena cambia las reglas de juego completamente.

Descripción de personajes de Black Lightning y sinopsis de la serie

Días después de confirmarse que “Black Lightning” tendrá piloto en The CW tras la espantada de Fox, que ha decidido pasar de hacer el piloto al que se había comprometido, nos llegan las primeras descripciones de personajes y una sinopsis de la serie. Básicamente se nos describe a Jefferson Pierce, sus dos hijas y su ex-mujer, dándose también detalles del tipo de actores que buscan en cada papel y una breve sinopsis que parte de la idea de la serie publicada tiempo atrás.

  • Jefferson Pierce: hombre, afroamericano, de treinta y muchos hasta cincuenta. Guapo, en forma, con constitución atlética. Es un ex-ganador del oro olímpico tres veces en decatlón que ahora es director de un instituto en South Central Los Angeles. Una figura paterna para sus estudiantes y un héroe para la comunidad local. Jefferson es encantador, carismático, inteligente y tiene calidez y humor. Es un padre devoto para sus dos hijas y sigue profundamente enamorado de su ex-mujer Lynn. Además tiene una gran pasión por la justicia y un fuerte temperamento que ha pasado años aprendiendo a controlar. Pensad en alguien tipo Idris Elba. Protagonista.

  • Jennifer: mujer, afroamericana, con 18 legales para interpretar a una chica de 16 años. Es la hija pequeña de Jefferson. Jennifer es una atleta escolar; bonita con una figura esbelta y atlética, de corredora. Es la feminista autorizada de la familia Pierce. Independiente y honesta con un caracter algo imprevisible. Es regular en la serie.

  • Anissa: mujer, afroamericana, para interpretar a una chica de 22 años. La hija mayor de Jefferson. Bella, espabilada e inteligente; intensa y apasionada. Anissa tiene un gran respeto por su padre. Anissa intenta equilibrar las exigencias de la escuela de medicina con sus obligaciones como profesora a tiempo parcial en la escuela de Jefferson. Es regular en la serie.

  • Lynn: mujer, afroamericana, de treinta y muchos hasta cincuenta. Muestra confianza e inteligencia. Bella, pero no es alguien a quien menospreciar. Puede mostrar tanto una gran profundidad emocional como un lado más flirteador y travieso. Es regular en la serie.

En los cómics, Jennifer y Anissa son las superheroinas conocidas como Lightning y Thunder, respectivamente. Está por ver qué harán en este sentido, pero la posibilidad está ahí.

Sinopsis: “Black Lightning” se centra en Jefferson Pierce. Hace tomado una decisión: colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero con una hija determinada a hacer justicia y un estudiante modelo siendo reclutado por una banda local, se sentirá de nuevo atraído a la batalla como el vigilante buscado y leyenda de DC Black Lightning.

Arutha

Joder, habrá que verla si comparten universo xd

blackoN

No creo que la vea, el nivel de The CW con las series es bastante lamentable, de hecho ahora mismo de las que veo solo salvo The 100 y tampoco es que sea una obra maestra.

De este tipo de series solo veía Arrow y The Flash y ahora ya solo sigo The Flash, por mucho que hagan crossovers y mierdas de esas, a mí no me la van a colar.

1 mes después
blackoN

1 mes después
SupermaN_CK

No formará parte del Arrowverse.

2 meses después
blackoN

El vídeo lo han hecho tan bien que parecen series buenas y todo xD.

Yo le daré una oportunidad a Black Lightning.

blackoN

James Remar y Damon Gupton se unen a la serie.

18 días después
blackoN

Han fichado al rapero Marvin “Krondon” Jones III. Será

spoiler
3 meses después
NoFiSoX

Estreno el 17 de enero.

L

Cuanto hasta q la cancelen?

25 días después
NoFiSoX

PeandPe

Tenía el hilo en favoritos... Pero creo que CW no me la cuela más.

NoFiSoX
23 días después
NoFiSoX

La actriz Nafessa Williams como Thunder.

11 días después
NoFiSoX

Black Lightning S01E01 720p HDTV x264-AVS

Arutha

opiniones alguien? xd

1 respuesta
Netzach

#16 Está bien, es un buen comienzo.

Culebrazo

Al final también es parte del arrowverse?

1 respuesta
Netzach

#18 Sí, en otra Tierra.

1 respuesta
Culebrazo

#19 habra que verla entonces. Seguro que entretiene mas que flash xddd

N

Visto el piloto en Netflix.
A comentar:
Pareciera que comparte universo, ya que nombran que en otras ciudades hay héroes. Nose porque, pero en el caso de que llegase a ver a los demás (LoT, Flash, Supergirl) o es en tierra distinta a todos o es en la de Supergirl (al menos es la más similar en cuestión de tecnología).

En cuanto a opinión, para mi tiene un 8/10.

saRdi-

solo esta el primero?? que pasa con los demas??

1 respuesta
Culebrazo

#22 que pone original de Netflix pero es mentira xddd

Es como la de star trek que te van poniendo los capítulos nuevos semanales

saRdi-

pfffffff que josputas que hay que ser.. xd a mi me ha parecido un poco "meh" el piloto, lo unico que me ha gustado han sido la mujer y las hijas XD

NoFiSoX

Black Lightning S01E02 720p HDTV x264-BATV

N

Madre mía en todas las series de arrowverse tienen que meter un personaje femenino repelente o que?

aquí es la mujer del prota, que bien podría llamarse black black laurel

NoFiSoX

Black Lightning S01E03 720p HDTV x264-KILLERS

benitoll

¿alguien sabe por qué el 1x03 no está todavía en Netflix España?

1 respuesta
Fr0z33n

#28 Añaden los episodios los Martes. Supongo que a las 9.00 que es cuando suelen poner las novedades.

1 respuesta
benitoll

#29 aaah que en España salen con 6 días de retraso, ya me extrañaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • NoFiSoX
  • Shanker
  • D90
  • benitoll
  • Netzach
  • blackoN