Black Mirror - 2ª Temporada

B

Bajando :).

JMBaDBoY

No ha estado mal.

spoiler
B

Epic.

spoiler
2
JMBaDBoY

http://www.vertele.com/noticias/black-mirror-salta-al-cine-en-usa-de-la-mano-de-robert-downey-jr/

Black Mirror, la aclamada miniserie de televisión británica creada por Charlie Brooker, saltará a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de Robert Downey Jr. que se ha hecho con los derechos para producir la adaptación cinematográfica de uno de sus tres capítulos: Tu historia completa.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Y otro capitulazo más de esta seriaza.

ekeix

Muy bueno el cap

spoiler
metanoia

Como han dicho ya en la página anterior el planteamiento es muy interesante, pero me parece que lo podrían haber aprovechado más.

Me ha gustado, aún así bastante flojillo.

Pucky

Me ha gustado el capítulo aunque es algo flojo. Especialmente a partir de la mitad.

spoiler
Ismelldrama

Por cierto:
dasdasdsadasdasdasdasdasdasdasd

NSFW
10 1 respuesta
kabra_jigsaw

Visto el capítulo

spoiler
B

Me encanta esta serie. Gran capítulo.

B
spoiler
1
buky

Ha estado bien y me ha recordado mucho al último de la temporada pasada. Que sigan por ahí y no por el segundo de los avatares y la cinta de correr que se me hizo pesado.

#39 oh sí tio, una teta. ¿La primera que ves?

HoRuS

Otro que lo ha visto y los 15 primeros minutos son geniales, luego ya parece que sobre todo.

spoiler
Amoplide

Pues a mí me ha parecido cojonudo...

slakk
spoiler
1 respuesta
HukymaN

#46 Yo me pido una Lucy Liu

5
Corven

Mejor o peor que la primera?

1 respuesta
buky

Peor que el tercero de la primera, pero mejor que el primero de la primera. Y mucho mejor que el segundo de la primera. Aunque en la linea del tercero de la primera. :D

1
w4nx1

Pues yo creo que, sin dejar de ser Black Mirror y sin dejar de ser un buen capítulo, es el peor de los 4 hasta ahora (o el menos bueno si queréis).

Para nada es mejor que el primero de la primera y el segundo. Esos 2 fueron auténticos capitulazos y con 'final Black Mirror'.

2
MATT-x2
B

#48
Por ahora peor y con moralina final cutre.

darkavm

Me ha dejado como a la mayoría; la premisa es genial, pero se desaprovecha a partir de la mitad del episodio. Pero bueno, consigue lo que pretende esta serie: hacernos reflexionar sobre la tecnología y cómo nos afectaría si ocurriera algo así.

spoiler
Zentakki
spoiler
B

Un poquillo bleh el primero

dovitodkb

Ya está disponible para descargar el segundo, White Bear.

5
B

Buenísimo...pero me quedo de largo con los tres primeros.

El de 15 million merits no entiendo que os haya aburrido,la crítica es brutal,bastante más fuerte que en este último e incluso diría que más fuerte que en el de National Anthem

#34 Robert Downey Jr será el director? Ya podría haberla cogido uno bueno :/

#59 gracias por la aclaración..y eso que leí el artículo xD

1 respuesta
y0naZ

Me ha encantado. Bastante mejor que el primero para mí, recupera un poco el espíritu de la primera temporada.

spoiler
1
darkavm

#57 Productor.

1 respuesta
Shendraf

Acabo de ver el primero. No será tan genial como los de la primera temporada, pero este capítulo me ha hecho reflexionar, algo que hace mucho tiempo que no hago al salir del cine.

spoiler
4

Usuarios habituales