Black Mirror - 2ª Temporada

DaniRC1993

Vista la segunda temporada, me parece un poco más flojilla que la primera.
A mi el que más me gusta de todos es el 1x02, y el que menos el 2x03.

1
7 días después
PajarracO

Entre ayer y hoy me he visto las dos temporadas, es acojonante esta serie, hacía tiempo que no veía algo tan bueno. La empecé a ver sin tener ni idea de a qué me enfrentaba y el primer capítulo me ha dejado anonadado :O y los demás no bajaron el listón.

1 respuesta
B

#152 Tus preferidos?

1 respuesta
PajarracO

#153 lo iba a poner pero como me los vi desordenados no sé cuales son los números, pero por nombres:

"El himno nacional" y "Oso blanco" son los que más me gustaron sin duda. El que menos "15 millones de méritos", fue el único que llegó a aburrirme hasta que llegó el final que es muy bueno.

Zentakki

Gente que conozco tampoco les gustó el capitulo de "15 millones de méritos", para mi es de los mejores, si no el mejor. Ese y el capitulo sobre el chip de memoria personalmente son los que mas me gustaron cuando los vi.

1 respuesta
B

#155 Como a mí, el 2º y 3º los mejores.

PajarracO

A mi me gustó, pero si todos los demás capítulos superan el 8.5 de media, a ese le pondría un 7. No sé, no me entretuvo mientras pasaban los acontecimientos hasta que llegó el final.

DKalashnikov

Acabo de ver White Bear y me ha parecido un coñazo de cuidado. Es una pena porque la primera temporada me encantó, y el primer capítulo de la segunda también es muy bueno.

X

Debo ser subnormal, pero no consigo encontrar el capítulo de 'Oso blanco'. En todos los putos lados me enlazan al de Waldo.

halluda

#160 #161 Gracias majos. :D

2 respuestas
DKalashnikov

#159 Tienes un privado. ;)

1 respuesta
kieha

#159 Igual te pasa eso porque cuando salieron en castellano les cambiaron el orden. Primero salió el de Waldo y luego el del oso blanco.

1 respuesta
8 días después
Shisaia

Me he zampado las 2 temporadas y es INCREÍBLE. Una serie bastante original, inteligente y crítica. Tenía ya ganitas de ver algo así :_) Se me va a hacer eterno esperar a una tercera temporada (si es q se supone q la habrá) Ando recomendandola por todos lados y lo que no me explico es como no tiene mas seguidores...

2 meses después
blackoN

Acabo de ver el primer capítulo y al principio no me estaba gustando mucho pero al final el capítulo me ha gustado.

He sentido una mezcla entre

spoiler

pd: Visto el 2º capítulo.

2x02

Visto el 3º

2x03

Nos vemos en la 3ª temporada!

1
3 meses después
Txentx0

Visto hasta el 2x01. Incluido. Impresionante. Me siento fascinado y temeroso de que ocurra a partes iguales.

Para mi los mejores el 1x01 por ser tan jodidamente original y el 2x01 por la moralidad y la ética que lleva implicita.

1
Txentx0

Acabada la serie. Me ha gustado mucho. Muy original.

En mi opinión la 2ª temporada está por debajo del nivel de la 1ª pero la verdad es que cada capítulo es una obra maestra si lo desgranas lo suficiente.

Los mejores capítulos (en mi opinión) son el 1x01 y el 2x01. El del cerdo y el primer ministro por parecerme la historia más original de todas y porque me encanta como la cuentan. El 2x01, el del robot, es increible las connotaciones éticas y morales que tiene ese capítulo. Si alguna vez llegamos a ese punto pasaría algo parecido.

spoiler

Me ha gustado mucho la serie. Entra en puestos altos de mi top personal.

1 respuesta
B

#165 1x02 es jodidamente bueno, todo la critica que se puede sacar

pero vamos, toda la serie mantiene un nivel excelente, siendo objetivo no podria destacar ningun capitulo sobre otro

el que mas me gusto por lo hardcore que es fue el 2x02

23 días después
B

Bueno, me he visto la segunda temporada...

Vuelvo Enseguida
Oso Blanco
El momento de Waldo

#168 Joder xD lamentable...diría que

spoiler
1 2 respuestas
TitoHou

#167 Sobre el 3er capitulo...tengo que recordarte esto -> http://www.vanitatis.com/carta-ajuste/belen-esteban-quedaria-encima-izquierda-unida-elecciones-generales-20100923-260.html

1 1 respuesta
B

#167 lol, persona? le queda grande xD
tienes que ver todos los capitulos como un reflejo de lo que ya pasa, no solo de que pasara

8 días después
Marmoth

Me enganché hace un par de días, ahora voy a comenzar el 2x02, es bastante depressive xD

Hatari

y la tercera temporada se sabe para cuando?

me dejó muy enganchado esta mini-serie, muy innovadora y creativa, me gustó muchísimo.

2
1 mes después
darkavm

Habrá tercera temporada este año, aunque no se sabe la fecha exacta http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/charlie-brooker-confirma-la-tercera-serie-de-black-mirror

14 2 respuestas
Mcdollar27

He leído que Channel 4 (el canal) le ha encargado 2 episodios y que el creador está intentando negociar para venderles un 3º para continuar con la cantidad habitual. Espero que sí.

Zero_G

#172 SIIIII

1 mes después
challenger

Creo que es mi primer post en este foro, porque preciamente o veo television.

es mas ni tengo, ha ce como un año se daño y ni falta que me hace. XD

siempre busco algo original, que tienda a la reflexion y digas wow, pero wtf is happening?
que ocurran cosas que no te esperas y aqui llego a esta serie.

bueno, por curiosidad me puse a buscar info por culpa de la pelicula de HER, la cual aun no he visto.

me llamo la atencion alguna sinopsis, lei algunas criticas, me la recomendaron ampliamente.

he visto la primera temporada y tengo que decir que

spoiler

en mi humilde opinion

spoiler

he visto el primero de la segunda temporada y....

no se no me trasciende, creo que hasta ahi llego.

por cierto de que van el segundo y tercer capitulo? pongan los spoilers que deseen, prefiero leer a perder tiempo en la pantalla, o tener las ganas de saltar al final como me paso con el segundo de la primera.

se aceptan recomendaciones

1 respuesta
Zero_G

#175 Cuando veas el capitulo de Vuelvo Enseguida entenderas

spoiler

:P

1 respuesta
challenger

#176 ese fue el que vi es el primero de la segunda "be right back"

EDIT: no he visto son los otros dos

2 meses después
Dralions

Os reíais de White Bear, ¿eh?

1
13 días después
Anubis_1

Perdonad que reviva este hilo... pero... se sabe algo de la tercera temporada? Habrá? Cuando?

1 respuesta
Ismelldrama

#179 Mira #172.

Usuarios habituales