Black Mirror - 2ª Temporada

C

Hombre estamos ya a principios de Junio, en breves darán fecha o se van a diciembre xd.

blackoN

Por si a alguien le interesa, hoy en Cuatro a partir de las 00:00 pondrán los 3 capítulos de la primera temporada.

1
AlvaroParker

Joee por qué no estrenan de una vez en cuatro la segunda temporada??

P

Acabo de verme los dos primeros capítulos de la primera temporada y me han encantado. Me han parecido bastante originales y todo el tema de la crítica social (la cosificación del segundo me ha parecido bastante impactante, por la gran realidad que esconde) que te hace darle vueltas al tarro después de ver el episodio me mola, esta tarde me la merendaré entera yo creo.

1 mes después
tute07011988

La vi esta semana y me ha parecido una maravilla, gratísima sorpresa. Esa mezcla de crítica a la sociedad actual con surrealismo me ha encantado. Y los giros en "Oso blanco" me han dado en la boca una y otra vez

Espero rabo en mano la 3ª. Se sabe algo?

B

Voy a volver a vérmela :D

lnalopez90

Esta seire me tiene fascinada. Aún no he visto la segunda es una asignatura pendiente ;)

Pucky

¿Alguien sabe cómo está el tema de la primera temporada? Cuando la sacaron en DVD y Bluray solo trajo los capítulos 1 y 3 porque, según decían, el uso de la canción de ABBA en el capítulo 2 no estaba permitido para el formato doméstico y por tanto no pudieron meter el capítulo. Pero estoy mirando ahora en amazon uk y allí la temporada sí está completa. ¿Es una cosa solo de aquí en España?

1 respuesta
darkavm

#188 Se supone que es a nivel global. Si hay algún dvd en el que vengan todos los capítulos es porque debe ser de la primera tirada de discos que hicieron antes de que les metiesen la demanda por la canción y les obligasen a retirarlos. Asegúrate de verdad antes de comprar de que contiene los tres episodios, no te la vayan a colar.

1 respuesta
Pucky

#189 http://www.amazon.co.uk/Charlie-Brookers-Black-Mirror-Series/dp/B006B893B2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405703827&sr=8-1&keywords=black+mirror

No sé si será la primera tirada, pero está vendida por amazon no por terceros, así que a lo mejor ya tienen el permiso.

1 respuesta
Dralions

#190 Puede que lo que comentas sea por una restricción geográfica de los derechos de autor de la canción que dices, similar a lo que pasa con los vídeos de Youtube.

1 mes después
Shisaia

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/21/television/1408616401_159343.html

.

blackoN

Digo yo que si sacan un especial no es tan buena noticia como parece ya que entonces tiene pinta de que la nueva temporada tardará más en salir xD.

1 1 respuesta
Shisaia

#193 Algo es algo xd

anikex

Aun no se sabe nada de la 3º temporada? Empecé a ver el primer capitulo ayer y la he acabado hoy la serie, de lo mejorcito que he visto ultimamente, cada capitulo es un wtf total.

1 respuesta
B

#195 Habrá un episodio de 'Black Mirror' en navidad. Por lo que parece, será únicamente una única entrega, la cual podría estar relacionada con la noticia de la confirmación de una tercera temporada que el propio Brooker realizó a comienzos de año.

La posibilidad de que esa supuesta tercera temporada se haya convertido en este especial de navidad está ahí presente, pero lo cierto es que ni Charlie Brooker ni la cadena han afirmado ni desmentido el asunto.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/black-mirror-volvera-en-diciembre-con-un-especial-de-navidad

1
20 días después
larala93

Mañana empiezo la segunda temporada, me ha gustado muchísimo la primera, y el último capítulo me ha dejado un poco con la mosc detrás de la oreja... espero que esta temporada sea igual o mejor. La verdad es que da que pensar esta serie...

2 respuestas
darkavm

#197 Baja el nivel respecto a la primera, pero tiene ideas muy potentes.

2 respuestas
Zero_G

#197 Caguen diez! Cada vez que veo este thread por arriba se me endurece el pene pensando en que ya han sacado la 3º temporada y luego na...

larala93

#198 bueno, de momento acabo de verme el primer capi y no está mal... me ha parecido masoca/heavy

10 días después
alph

Jon Hamm y Oona Chaplin serán los protagonistas del especial navideño de 90 minutos.

6 1 respuesta
chesko

#201 espectacular

Ismelldrama

Vaya dos, pintaza!!

Shisaia

Q ganas x dios...

B

Me corro, vaya dos!

Dralions

#198 ¡Pero cómo va a bajar el nivel, si White Bear es la mayor genialidad que ha filmado Charlie Brooker! Y mira que. La segunda temporada es más redonda que la primera.

1 respuesta
darkavm

#206 El 2x01, aún siendo bastante bueno, palidece comparado con el 1x03. El de White Bear es bastante bueno, sí, gracias a su giro; pero el tercer episodio está totalmente desaprovechado, una buena idea que se queda en eso: una idea.

En la primera temporada cada capítulo era mejor que el anterior; en la segunda son buenas ideas sin pulir del todo.

25 días después
alph

3
1 mes después
Miles_Teg

Qué raro que nadie haya puesto esto:

Dralions

Eso es porque ya está creado el hilo de la 3ª temporada.

1

Usuarios habituales