Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

larala93

#269 me acabo de ver el cuarto y el quinto, los 3 primeros es cierto que son mas bestias, el 4º sigue estando bien y te hace que pensar aunque no es tan bestia. El 5º bien, no sé, no como los 3 primeros pero se disfruta

Nadje

#229 ¡Sí! Uno en que el cuadro de la mansión iba cambiando a la par que la realidad externa:

Spoiler de Twilight Zone y del 3x02
KIIM

Spoiler 2° cap

spoiler
Quebrant

De momento 4>1>3>2.

spoiler
1 2 respuestas
JonyBgood

#274 Para mi, a falta de ver el último: 3 > 4 > 1 y 5 > 2, este último puedo decir directamente que no me gustó nada.

El 5 es muy predecible todo el rato pero al menos me entretuvo.

T-Ba6

#274 el 4º es mi favorito sin duda, una buena historia de amor made in Black Mirror.

En verdad los únicos episodios con "moraleja tecnológica social" son el 1, 4, 5.

1
blackoN

Pues no sé, a mí me ha gustado la temporada y todos los capítulos tienen su mensaje que te hace reflexionar como siempre ha hecho esta serie. Está claro que habrá capítulos que te gusten más que otros pero a mí no me ha aburrido ninguno.

Como curiosidad del capítulo 6, una de las zonas que se ve en el capítulo es Tejeda (Gran Canaria).

3x06

Los capítulos que más me han gustado el 1º y el 4º.

Swim2theMoon

Ayer vi el primero y no se si es porque tenia monazo de Black Mirror pero me pareció de los mejores de toda la serie. Muy muy bueno y con mucho mensaje, tengo ganas de ver por donde van los siguientes

ArThoiD

Pues yo vi el primero ayer y me pareció una mierda, aburridísimo, previsible y pasando vergüenza ajena todo el rato.

No sé si porque no me gustó una mierda la actuación o qué pero pffffff estuve por quitarlo varias veces, y yo soy de los que nunca para una serie/peli por mala sea.

Además el setting me pareció muy similar a lo ya visto en otros episodios, poco innovador en general.

Espero que remonte.

1 3 respuestas
Swim2theMoon

#279 Meto spoiler por si acaso aunque no creo que spoilee nada

spoiler
5 1 respuesta
O

#279 Misma sensación. El segundo y el tercero me han parecido mucho mejores.

ArThoiD

#280

spoiler
Sinso

Al 1 le falta algo, la incertidumbre de no saber que pasará que es algo fundamental en esta serie.
En ese aspecto el 2 está mucho mejor aunque sea "menos Black Mirror" que el primero.

3x01

Si no existieran las temporadas anteriores, serían la polla, pero claro, teniendo el listón en la estratosfera parecen menos que los de antaño.

friskies

Una pregunta sobre el

3x03
1 respuesta
Darth

#226

spoiler
O

Por ahora, 4>3>2>1.

El 4 me ha parecido la hostia, con algún que otro amago de lagrimilla.

Darth

#284

spoiler
friskies

#267

3x03
1 respuesta
Usopp

#288

spoiler
Venao

Por cierto, es cosa mía o...

3x06
1 2 respuestas
doqpaganga

Vistos todos, sin estar mal no tienen la mala leche de las anteriores temporadas, es como un Black Mirror light.

Ya digo, están correctos pero ni de lejos se acercan a la angustia por los infiernos tecnológicos o sociales de las primeras.

El cuarto directamente parece un episodio de "Cuentos Asombrosos" de Spielberg

1
B

Me ha gustado el mensaje del primer episodio, pero me pareció bastante aburrido los últimos 20 min, bastante predecible.

A ver si mejora la cosa.

Darkveider

Vista entera :)

Muy bueno el ultimo, la verdad que entre este y el tercero dan muchas cosas a pensar

spoiler

Me parece increíble este tema, y muy buenos estos dos capítulos. Me encantaría investigar hasta que punto podría pasar algo así xD

Zero_G
spoiler
B

#279

no estás solo, yo hay capitulos de esta serie que leo la gente escribiendo practicamente que hitchcock era un director retrasado al lado del de "tal capitulo" y luego veo el capitulo y solo me queda pensar que la gente dice que le gusta a la fuerza, por hacerse mas cinéfilos o que se yo.

1
blackoN
I

Pues el cuarto capítulo a pasado a ser de mis fav

2
Netzach

Solo he visto el primero, pero me ha parecido superior a cualquiera de las 2 temporadas anteriores en casi todo, sin contar el especial.

1
Sinso

A mi el 4° me ha parecido lo menos black mirror posible.

spoiler
NoFiSoX

Me ha encantado el

3x04
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker