Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

breixone

Me acabo de ver el primero y voy a por el resto ya del tirón, me encanta Black Mirror ! :D

B

Pues tendré que ver el 4, lo tuve que dejar a los 30 min porque me pareció soporífero a mas no poder, es la primera vez que quito el episodio de una serie desde el episodio de la mosca en breaking bad.

Respecto al 5, me gustado, pero es algo ya está sucediendo en el presente, incluso viendo algún personaje en el offtopic no hace falta la mascara ni nada.

X

De donde os habeis bajado la temporada entera? En EZTV no aparecen :(

1 respuesta
anikex

#303 rarbg

Io-

El cuarto capítulo es una obra de arte en todos los sentidos.

10
chiptune

Vistos los 6, para mí queda así 1>4>5>6>3>2

No me ha disgustado ninguno, pero sin duda el segundo el más flojo.

Zentakki

A mi el que menos me ha gustado es el primero y el que más el cuarto. Aun asi todos son muy buenos y me encanta la serie, pena que sean tan pocos capitulos... pero bueno, mejor pocos y buenos que muchos mediocres.

blackoN

A mí los capítulos como el 4º siempre me han gustado. De hecho mis capítulos preferidos de otras temporadas son:

1ª Temporada - The Entire History of You
2ª Temporada - Be Right Back

:qq:

HoRTeL

No defrauda esta serie.

De esta temporada el más flojito el 5 y los que más me hacen pensar el 1 y el 4.

Alvurion

Tras White Christmas, esperaba menos en el primer capítulo de esta 3ª temporada, pero no. Una puta delicia de serie.

Todavía me quedan los otros 5 capítulos, pero segurísimo que no defraudan.

B

El 6 me ha gustado.

Peca de largo (90 min), de tener algunas lagunas en mi opinión y

spoiler

Pero el mensaje me ha gustado, creo que bastante gente se ha dado por aludida :wink:

2
Liyo

Me quedan el 5 y el 6, pero hasta ahora puedo decir que está black mirror al completo por un lado y luego está el 3x04, ¡qué delicia!

#300

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#312 Estas tardando, mucho. Halt and Catch Fire es de lo mejor de los últimos años.

3 1 respuesta
Liyo

#313 Instant sold!

sickxk

Pues a mí sí que me da la sensación de que ha bajado el nivel. Quizá es que tras las temporadas anteriores el factor sorpresa se va diluyendo o que la originalidad de los guiones va bajando porque la temática, aunque amplia, no deja de ser limitada.

Aún así, es una serie de 9/10. El "problema" es que los siete capítulos que preceden tienen su media casi en la estratosfera.

Y amor total por el cuarto capítulo. No sigue el hilo de ninguno de los vistos hasta ahora pero, joder, que bonito.

4
venne

Yo también creo que ha bajado el nivel, de los peores capítulos de la serie están en esta temporada, aún así sigue siendo una serie cojonuda.

chiptune

Es lo que tiene también que la temporada sean 6 capítulos en vez de 3, veo muy difícil ser siempre original y mantener el nivel con cada vez más capítulos. Si voy a hacer de vidente diría que en la cuarta temporada habrán un par de capítulos buenos/muy buenos y el resto será más de relleno.

2 1 respuesta
sickxk

#317 Totalmente de acuerdo. Han sacado en una sola temporada los mismos capítulos que en las dos primeras. Quizá es política de Netflix, pero creo que el formato anterior que le dió Channel4 estaba mejor.

Una tercera temporada más trabajada con la mitad de capítulos y haber retocado un pelín el 3x06 para introducirlo como especial (dada la extensión de su metraje), quizás hubiese sido más acertado.

2 1 respuesta
B

#318
La verdad es que si.
Para mi los episodios 1,3 y 4, para luego poner el 6 como especial. Yo encantao xD

NoFiSoX

Me ha gustado el

3x06
MaSoBa

#290 Venía a decir lo mismo.

3x06
1 respuesta
dagored

#321 , #290

3x06
marveen

Vista entera. Quitando el 3x05 me han gustado todos.

DaniRC1993

Acabo de ver todos y para mi: 1 > 6 > 3 > 2 > 4 > 5

Dralions

No entiendo a qué viene usar el hilo del especial de navidad de hace dos años para hablar de la tercera temporada.

Que, bueno, brutísima.

Pakazo

El 3 parece que está creando muchas dudas, por los comentarios que leo. Ahí va mi interpretación:

3x03

Por lo general me han gustado todos más o menos, en especial el 3x01 y el 3x04, pero los he notado flojos o por lo menos ya no me dejan esa sensación de opresión y mal cuerpo como todos los de las temporadas 1 y 2. El 3x03 me ha recordado a un capítulo de "Más allá de los límites de la realidad" que me marcó mucho de enano.

blackoN

Si no habéis visto todos los capítulos y no queréis "pistas" sobre la sinopsis, recomiendo que no le deis al play.

2
Mynkon

Vista entera, el más flojillo me ha parecido el 5. Pero los demás me han gustado un montón, y San Junipero me enamoró.

breixone

Menuda puta mierda, quiero 3x06 2ª parte! xD

1
usarmy

6>5>3>1>2>4

3x03 y 3x04
3x02
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker