Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

B

Acabo de ver el último que lo tenía pendiente desde hace tiempo y la verdad es que me ha gustado bastante, lo esperaba peor en vista de algunas críticas que había recibido.

Una vez vistos todos, si tuviera que puntuar cada capítulo diría que queda algo así:

3x01: Nosedive - 6
3x02: Playtest - 6,5
3x03: Shut Up and Dance - 10
3x04: San Junipero - 9
3x05: Men Against Fire - 2
3x06: Hated in the Nation - 7,5

No ha estado mal la temporada aunque me ha parecido un poco irregular, pasar de una genialidad como es San Junipero a la aberración de Men Against Fire es un bajón bastante exagerado. Quizás el haber doblado el número de episodios no haya sido tan buena idea, pero en general como ya digo me ha parecido una buena temporada.

Por otro lado, aunque personalmente me quedo con Shut Up and Dance como mi capítulo favorito de toda la serie, pienso que no han conseguido superar a White Christmas. Es absolutamente redondo y el uso que hace de la tecnología en su trama hace que esté objetivamente por encima del resto de episodios hasta la fecha. Ojalá veamos más cosas al mismo nivel en el futuro.

En fin, que acabo de terminar la 3ª y ya estoy deseando que se estrene la 4ª temporada xD

16 días después
RocKst3aDy

A mi me ha encantado la temporada completa, pero el que menos el 1, es dificil elegir el orden pero creo q para mi seria 6>4>3>2>>>5>1

er_vick

tio no entiendo una puta mierda el cap 2 que nos quieren decir? (temporada 3) solo es ver hasta donde puede llegar la VR ?

1 respuesta
chiptune

#423 El 2 no tiene mucha chicha, para mí (y para otros tb) fue el peor de la temporada.

Pelofu

El último es cremita de la buena

YonkiLeon

Sin ver aun el de Junipero (que me da una pereza de la hostia) el unico que no me ha gustado ha sido el 2 porque ni me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de esta serie, esta entretenido si, pero no es lo que quiero que me den, el resto me han parecido todos bastante buenos, sobre todo el 1, 3 y 6 que son puro black mirror.

B

Desconocía que existiese hilo de esta serie aquí, hola a todosss

1 respuesta
E

#427 Holaaaaa Dr Nick

6
11 días después
Hanzou

3x01 - Nosedive me encanto este capitulo

deBurrows

#340 totalmente de acuerdo con el final del 4o.

Imo: 4 > 6 > 1 > 3 > 5 > 2. No ha estado mal la temporada tieniendo en cuenta que era previsible una bajada de nivel con el aumento de capítulos por temporada. Aunque irregular, al menos mantiene bastante el estilo Black mirror y la calidad de producción.

En el global: S01E03 > White Christmas > el resto.

28 días después
Scottie

Sé que llego muy tarde, pero que ha pasado con el capitulo ese que comenta #1 sobre que se emitió en TNT??

1 respuesta
blackoN

#431 A qué te refieres? El capítulo se emitió, fue el especial de navidad que se llama White Christmas.

1 respuesta
Scottie

#432 Perdon, se me fueron las fechas y no calculé bien. Rallada mia... >.<

RandomZ

Vaya droga de serie, ojalá se pudiera esnifar y pinchar en sangre.

Yuih

#330

spoiler
1 mes después
tremens55

Las 3 temporadas del tirón y solo puedo decir que es la mejor serie que he visto en años, espectacular, me quito el sombrero.
Ahora tengo el mono

25 días después
LaChilvy

Brutal esta temporada. Esta serie es jodidamente TOP.

Mis preferencias de capis:

3 Shut Up and Dance > 4 San Junipero > 5 Men Against Fire > 1 Nosedive > 2 Playtest > 6 Hated in the Nation

spoiler
GREISJEY

Brutal.

Nekouji

Organizamos un videoforum de San Junipero en relación a la realidad virtual y los videojuegos en Málaga, por si os quereis animar y tanto volver a ver el capítulo y debatirlo como verlo por primera vez y echar un rato.

1 1 respuesta
BShP

#439 wat? q tiene q ver Black Mirror con eso? "Herramienta de identidad"???

1 respuesta
luismito

#440 pues el capitulo lo vi hace mucho cuando salió, pero si mal no recuerdo y uso spoiler por si acaso [

spoiler
10 días después
darkavm
1 1 respuesta
funky_shit

#442 ¿Especial de navidad otra vez?

1 respuesta
darkavm

#443 Los siguientes seis capítulos.

1 mes después
darkavm

Están rodando en Almería el capítulo final de la cuarta temporada http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/130283/5/Días-de-cine-en-Almería.-El-western-de-Joaquin-Phoenix-coincide-con-la-serie-‘Black-Mirror

1
10 días después
B

Hay ganas ya!
¿Se sabe algo nuevo?

2 meses después
NoFiSoX

Aquí tenéis el nombre de los 6 capítulos, ojo que las imágenes son spoilers xD

“Arkangel”
Cast: Rosemarie Dewitt (La La Land), Brenna Harding (A Place to Call Home), Owen Teague (Bloodline)
Director: Jodie Foster (yup, that Jodie Foster)
Guionista: Charlie Brooker

“USS Callister”
Cast: Jesse Plemons (Fargo), Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street), Jimmi Simpson (Westworld), Michaela Coel (Chewing Gum)
Director: Toby Haynes (Sherlock)
Guionista: Charlie Brooker & William Bridges

“Crocodile”
Cast: Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline), Andrew Gower (Outlander), Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father)
Director: John Hillcoat (Triple Nine, Lawless)
Guionista: Charlie Brooker

“Hang the DJ”
Cast: Georgina Campbell (Flowers), Joe Cole (Peaky Blinders), George Blagden (Versailles)
Director: Tim Van Patten (The Sopranos)
Guionista: Charlie Brooker

“Metalhead”
Cast: Maxine Peake (The Theory Of Everything), Jake Davies (The Missing), Clint Dyer (Hope Springs)
Director: David Slade (Hannibal)
Guionista: Charlie Brooker

“Black Museum”
Cast: Douglas Hodge (The Night Manager), Letitia Wright (Humans), Babs Olusanmokun (Roots)
Director: Colm McCarthy
Guionista: Charlie Brooker

3
Doblat

Post de 4º temporada no!? :f5:

blackoN

Hilo 4ª Temporada

3
23 días después
blackoN

San Junipero se acaba de llevar el Emmy a mejor miniserie/TV Movie.

:qq:

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker