Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

B

Visto el capitulo.

Menuda rayada :/

1
Shisaia

<3 En su línea!!!! Ainsss. Me encantó.

p3p370

La serie da que pensar, y mucho.

Aunque opino que exageran mucho las cosas y este capítulo parte de una premisa falsa porque:

spoiler
3 respuestas
cyoung
spoiler
1 respuesta
B

#93

spoiler

#94

spoiler

Aun así, es supongo que es cuestión de cómo se interprete, que por eso suelen dejar las cosas un poco abiertas esta gente.

1
ovarious
spoiler
4 1 respuesta
marveen

Vaya pasada, me he visto los 7 capítulos en 3 días y este ha sido el mejor de todos.

Eyacua

#96

spoiler
1 respuesta
C

#98 Exacto, en parte me molesta que se saque a la sociedad futura asi de deshumanizada.

Ah, acaso no es cierto? La sociedad de hoy ya está deshumanizada.

1 respuesta
Eyacua

#99 Personalmente creo que estamos bastante lejos de tener una sociedad deshumanizada al nivel que aparece en la serie. Es mas, me atreveria a decir que ni de lejos vivimos en una sociedad deshumanizada como tu dices.

Puede que haya casos de psicopatia aqui y alli entre altos cargos o los personajes que aparecen en la TV hoy en dia pero de ahi a decir que vivimos en una sociedad como la del capitulo me parece de ser algo exagerado.

La serie en si lo que hace es mostrar un "posible futuro" como siempre. Es decir, algo que podria pasar si seguimos ciertos caminos pero que actualmente queda lejos, siendo realistas.

Igual influye mas la vision que tenemos cada uno y por donde y con quien nos movemos para hacer semejante afirmacion que otra cosa, etc.

1 respuesta
AlvaroParker

Y si...

spoiler
1 respuesta
Setsuna

#101

spoiler
1 1 respuesta
AlvaroParker

#102 Es verdad

spoiler
2 respuestas
Dralions

Edit: #103 OMG qué mongolada la mía, vale, que tú te referías a las lentillas. Perdón.

Mendii

#103

spoiler
1 1 respuesta
Setsuna

#105

spoiler
1
C

#100 no hace falta irse a casos tan xtremos para palpar que estamos en una sociedad deshumanizada.

pirobiro

#93

spoiler
1
Setsuna

Ayer revisionando el 1x02 me di cuenta de que la canción que canta Abi en ese capítulo es la misma que canta Beth en éste. Es curioso, le debe molar la canción al tal Charlie:

(lo pongo sin spoiler porque no creo que destape nada de la trama ni ofenda a nadie)

Santi246

Dios quiero ver el nuevo cap, donde puedo hacerlo? han quitado todo en seriesly :'(

Slade_Wilson

Por fin lo he visto, genial capítulo.

spoiler
AlvaroParker

Lo he vuelto a ver a cachos para ver si se veía bien el rip y me he fijado que uno de los que está viendo al tio intentando ligar tiene como nombre de usuario "Iam_Waldo" xD

1
larala93

para cuándo el resto de capis?

1 respuesta
B

#113 ¿Qué resto? Solo era este.

1 respuesta
larala93

#114 el resto de la tercera temporada... o sólo van a sacar este?

2 respuestas
B

#115 Solo era este especial Navidad.

Aeran

#115
solo ese.

Txentx0

No era solamente este capitulo. Lo que pasa es que por ser el especial de navidad esta separado del resto de la temporada.

La 3a (si no contamos a este) se estrenará en fechas parecidas al estreno de la 1a y 2a

1 4 respuestas
larala93

#118 esa era la respuesta que buscaba xd

Dralions

#118 ¿Y eso dónde lo has leído? :/

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker