Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

darkavm

#150 Es posible, aunque no han dicho nada de fechas ni si todos los capítulos forman parte de una única temporada o se partirán en bloques.

Zero_G

alabado sea el señor!

w4nx1

#144 Como si hasta ahora los hubiesen estado emitiendo ellos por internet o algo xD

AlvaroParker

Ah, pero que no hay nada rodado aún?

Mecaguen10

Espero que no saquen los 12 capítulos de una tacada, un par cada X meses. Parte de la gracia es ver cómo reacciona la gente y el debate después de cada capítulo.

1
Setsuna

A mí, si los estrenan todos de golpe, sé que me va a dar un derrame cerebral porque no podré aguantarme y me los veré todos seguidos. Aunque eso conlleve estarme delante de la pantalla del PC 9-10 horas seguidas xd.

Así que sí, por mi salud se lo pido. Uno cada dos semanas por ejemplo diría que es lo ideal.
Además, menudo lío se montaría en el hilo con los spoilers si salen todos de golpe jaja

1 respuesta
Bouvier

#156 Uno cada dos semanas? tú quieres matarnos de hype, no? uno a la semana como cualquier serie ya va bien.

whn

Aún no sé si lo de que sean 12 capis me gusta o me da miedo.

Sinso

Que maravilla de noticia.

nadi3

Grata noticia :cool:

pa1nkill3r

Lleva mucho tiempo parada si la gente que estaba detrás de la serie ha mantenido las inquietudes y la creatividad estos años puede salir un gran trabajo

Si lo hacen a la carrera con critica "fácil" decepcionara a mas de uno

En lo personal me parece muy difícil mantener el nivel. Me dejare sorprender con lo que llegue

blackoN

Yo confío en Netflix pero lo de los 12 capítulos me echa para atrás. Habrá que esperar para ver si sale bien.

1
B

Hombre, que sean 12 capítulos no quiere decir que tengan que salir todos de golpe. Al fin y al cabo, puede significar sacar capítulos de tres en tres como siempre, pero que el contrato incluye 12, como en algunas series cuando se contratan varias temporadas de golpe.

Por otra parte, aunque fueran 12 de golpe no tiene por qué ir mal. El hecho de que sean más capítulos no significa que tenga que ir a peor, "solo" tienen que conseguir 12 buenas ideas. Y por lo general, donde mete la mano Netflix las cosas suelen ir muy bien.

Sobre lo de sacar todos los capítulos de golpe, no tiene por qué ser, ya que en Netflix, aunque lo habitual sea sacarlas de golpe, hay algunas series que han ido saliendo semanalmente, como Between este verano o Dusk till Dawn ahora en otoño. Aun así, lo más seguro es que salga a temporada completa, como es lo normal en ellos, especialmente si no son los 12 de golpe y los reparten en más de una temporada.

Elphie

12 capitulos me parecen demasiado para sacar ideas tan brillantes como en los anteriores, casi prefiero q empiecen poco a poco y nos vayan dando alguno ya, q si tenemos q esperar a q esten los 12 para q los emitan...a saber

M1k4

Pedazo de noticia!!!

2 meses después
darkavm

Actrices para uno de los episodios de Netflix http://www.thewrap.com/mackenzie-davis-gugu-mbatha-raw-to-star-in-black-mirror-episode-for-netflix-exclusive/

3
1 mes después
alph

Joe Wright dirigirá uno de los episodios. Bryce Dallas Howard y Alice Eve protagonizaran otro de los episodios.

1 respuesta
conspirancy

#167 No se menciona a Alice Eve sin poner fotos de ella.

1
2 meses después
darkavm

Dan Trachtenberg, director de Calle Cloverfield 10, se encargará de otro de los episodios http://deadline.com/2016/04/netflix-10-cloverfield-lane-dan-trachtenberg-black-mirror-1201733648/

4
NoFiSoX

La 'guapa' de Boardwalk Empire, Kelly Macdonald, se une al reparto en un capítulo de esta temporada.

10 días después
darkavm

OJO http://www.hollywoodreporter.com/news/bryan-cranston-star-philip-k-892311

3 1 respuesta
Bouvier

#171 y qué tiene que ver con Black Mirror? :S

1 respuesta
darkavm

#172 Misma cadena, mismo género, mismo formato.

B

Yo agradezco el aviso.

1
B

Espero que nos lo den en pequeñas dosis. Cada capitulo es una obra de arte distópica que hay que disfrutar sin prisas.

13 días después
AlunaGeorge

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2016/05/24/camara-accion-pueblo-bonito/825137.html
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=420841

Algunas pistas sobre algun capitulo y esperanza para los ansiosos.

2 meses después
darkavm

La tercera temporada estará disponible en Netflix el 21 de octubre. Serán seis capítulos en total.

8
darkavm

Cómo se nota la pasta de Netflix. Nivelazo en la música este año.

3 1 respuesta
16 días después
Slade_Wilson

Títulos de los episodios y actores principales

spoiler
3
blackoN

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker