Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

KinachO

Vistos los 3 primeros. La espera ha merecido la pena. Esta serie no me deja el culo torcido, directamente le da la vuelta y cago para adentro.

2
PROKAZ_

Vistos los 2 primeros

spoiler
1 respuesta
Darkveider

No se si estoy mal de la cabeza, pero me han dejado tan mal cuerpo los 2 primeros, que necesito más XDDD

a por el tercero!

3x02
1 respuesta
NoFiSoX

#213

3x02
B

Ya tengo con qué ocupar la noche. Gracias Netflix.

Titshel

#212 quedan 7 más de esta temporada. A ver si no tardan demasiado en ponerlos

1 respuesta
NoFiSoX

#216 Esta 3ª temporada son 6 episodios. La 4ª temporada serán otros 6 en 2017.

Darkveider

vale, despues del tercer capitulo...

3x03

que mentes mas sucias joder XDD

ameising

sk_sk4t3r

Acabo de terminar las temporadas anteriores para poder estar al día, me he visto los 7 capítulos del tirón.

Que puta MARAVILLA de serie, no hay ni un solo capítulo que te deje indiferente. La expresión que define perfectamente a esta serie es "mal cuerpo". Menos el primero, oink oink, el resto te deja con esa sensación y a cada capítulo que pasa es peor.

Si me tengo que quedar con uno sería White Christmas, ha sido perfecto.

A ver si mañana empiezo con la 3ª, por que ya he tenido suficiente por hoy.

2 respuestas
marveen

#219 Ya tocaba eh !

2
X

#219 Pero no son 6?

M-Bateman

Vistos los dos primeros, el de inicio me ha parecido muy interesante, más que nada por lo ridículamente cerca que estamos de esa mierda. Pero EL SEGUNDO.. es una auténtica pasada.

Netflix ha sido lo mejor que le podía pasar a la serie.

ToRDeN

los 3º primeros son geniales y muy en la linea de anteriores temps, el resto.. meh

KinachO

Me pongo en este momento con el 3x06, esto se acaba :cry:

-Antares-

Me encanta esta serie y el poder que tiene de conseguir que me sienta genial y a la vez con un mal cuerpo impresionante. Geniales los 3 primeros capítulos.

hybridtheory

3x03

3 1 respuesta
Darkveider

seria tan bonito el 4º.... :qq:

1
MATT-x2

El 4º es como un episodio de Futurama

...
doqpaganga

El segundo se parece mucho a un episodio de Twilight Zone

Vistos los dos primeros en general me parece un poquito más floja que las anteriores.

1 1 respuesta
Eyacua

Cuantos hay? he visto un 3x04 0o.

edit: creo que hay 6?

1 respuesta
NoFiSoX

#230 Puedes comprobar #1 que lo acabo de actualizar :wink:

1
slakk

La historia del 3x05 la he visto antes en otra serie/peli pero ahora no caigo dónde.

1 respuesta
NoRelaX

Vistos los tres primeros. Esta serie no defrauda.

Darkveider

El 5º el más flojito para mi

Me dejare el ultimo para otro día :D

1
blackoN

Visto los dos primeros y por ahora sigue a buen nivel.

3x01 y 3x02
2
AlvaroParker

Necesito la bso del 3x01

1 respuesta
alberthoven

#236 http://www.tunefind.com/show/black-mirror/season-3/38120

chiptune

Acabo de ver el 3x01 y me ha parecido posiblemente el mejor capítulo hasta ahora, acertadísima crítica al postureo.

Raykk0

Visto los 2 primeros capitulos.. solo hace falta decir que 6 caps son muy pocos :<. El primer episodio me ha dejado mal cuerpo de lo "real" que es.

NoFiSoX
3x03

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker