Black Mirror - 3ª Temporada

Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

Suragoth
1
tosinaco

He visto los 4 primeros y claramente no son tan tan brutales como los anteriores. Han perdido el toque/les han obligado a sacar tantos episodios/los responsables de esto solo querían money. Sigue siendo una serie muy cuidada pero no es algo de culto como lo era hasta ahora me parece a mí ^^

1
Dunwich

Que grande el primer capítulo en todo lo comentado y que gigantesco Max Richter. El tío impregna de personalidad todo lo que toca con su música. Insuperable en Leftovers e impresionante aquí.

Dinity
3x02
Ismelldrama

El 4 es bastante normalucho, ¿no?

1 respuesta
AlvaroParker

#245 Si te refieres a San Junipero, a mi me parece de las mejores de la serie.

7
Raykk0
3x02
Aenx

Los tres primeros me han gustado mucho, con los 3 últimos casi me duermo.

blackoN
3x03
3x04
3 1 respuesta
mnDl

Vista entera. Me ha gustado toda la temporada, y para mi el que más flojea es el 3x06 (seguido por el 3x05), pero las ideas principales de cada trama son cojonudas, como en todos los capítulos.
El resto, geniales.

A mi el segundo cap. me dejó con el culo rotísimo, me gustó mucho.
Mención al primer capítulo porque parece que vamos encaminados a vivir en un mundo muy similar a ese

#249

3x03
B

no he sido capaz de acabar el s03e04

Aeron

#232

chiptune

¿Aun no han salido el 5 y 6 en 1080p? :wtf:

1 respuesta
Soumynon

#253 ¿Ah pero el del 1 al 4 están ya? En Hachede que es donde suelo bajar yo nuu :'C

1 respuesta
chiptune

#254 En rarbg ya estaban ayer, pero el 5 y el 6 están solo en 720p.

1
larala93

Bua tremendísimo inicio de temporada, ayer me ví los 3 primeros y hoy me veré los que quedan jajaja
Esta serie siempre te deja con el culo torcido

Titshel

Los 4 primeros geniales, los 2 siguientes...

T-Ba6

Vista la temporada, el 5 y el 6 bastantes flojos, el resto de la temporada fantástica.

whn

Vista la temporada completa me ha pasado una cosa

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

Leyendo vuestros comentarios creo que voy a ver primero el 5º y el 6º, luego el 4º y después los tres primeros.

KaoxX

#259

spoiler
1 respuesta
Quebrant

Algo que no he entendido del 3.

spoiler
1 respuesta
chiptune

#262

spoiler
whn

#261

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#264

3x03
2 respuestas
chiptune

#264

spoiler
1 respuesta
whn

#265 #266

spoiler
2 respuestas
KaoxX

#267

spoiler
I

Vistos los tres primeros y por lo que decís del quinto y sexto la serie ha pegado un bajón, la verdad.

1 respuesta
NoRelaX

#264

spoiler

Por cierto, seré el único al que el 3x04 le ha encantado. Mackenzie Davis <3

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker