Black Mirror - 4ª Temporada

blackoN

promo

capítulos

4x01 - USS Callister
4x02 - Arkangel
4x03 - Crocodile
4x04 - Hang the DJ
4x05 - Metalhead
4x06 - Black Museum

Todos los capítulos disponibles el 29 de Diciembre.

Normas


:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

15
verseker

Ou yeah, nueva temporada para las locas distopias tan tangibles en nuestro mundo. Que alegría me da. Como me gusta ver a la gente hacerse pajas con esta mierda y luego no levantar la cara del móvil cuando están en su casa o van por la calle.

Es lo más parecido a leer a Bradbury en la pantalla y la verdad que creo que esta serie dio un salto de calidad en su tercera temporada, siendo ya muy buena en las anteriores, capítulo favorito creo que siempre será White Bear. A ver con que nos sorprenden esta vez, aunque viendo los títulos se intuyen cositas.

Pd.: Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe por qué los capítulos alternos estaban grabados con un sistema diferente? Los capítulos impares tenían una visión y un filtro, un aspecto más bien, como más televisivo; sin embargo los pares estaban grabados royo panavisión, no sé sí me explico. A ver si alguien que sepa más que yo sobre grabaciones y demás me ilumina, que yo no tengo ni idea del asunto.

1 1 respuesta
B

Por favor que sea mejor que la 3.

7
Shooket

#2 Salto de calidad en la 3a temporada? Para mí todo lo contrario, parece que desde que lo ha comprado Netflix hacen los capítulos con más prisa y menos esencia BlackMirror, ninguno de los de la 3a temporada creo que llegue ni al 50% de White Christmas, el cuál es para mí el máximo exponente en calidad de esta serie.

4 3 respuestas
verseker

#4 Es cierto que el especial White Christmas es el mejor cap de la serie, pero no podemos negar que hay capítulos excelentes en la tercera temporada. Sin ir más lejos Ciencia de matar, San Junípero y Playtesting, son unos relatos tremendos.

La razón por la que White Christmas es tan bueno es porque aglomera los conceptos de las 2 temporadas anteriores. No pueden hacer lo mismo en la tercera temporada, pero veremos que pasa en esta.

1 respuesta
eXtreM3

#4 White Christmas es el más tocho sin duda, pero la tercera temporada es muy buena eh!

2 respuestas
B

Tocará estar atento.

Shooket

#5 #6 Obviamente es buena, la 3a temporada me ha gustado también, solo remarcaba lo de que haya pegado un salto de calidad en la 3a temporada.

1 respuesta
verseker

#8 Con el salto de calidad me refería a la fotografía y la imagen. Los capítulos pares de esta última temporada son una maravilla.

2 respuestas
Shooket

#9 En eso estoy totalmente de acuerdo, sin duda.

B

#4 Sin duda White christmas es de los que más da de pensar (de los mejores vaya) pero la temporada 3 tiene también el excepcional episodio 1 que me parece super completo en todos los aspectos.

B

San Junípero es de mis capitulos favoritos, el problema es que para mi sobraba la mitad de la temporada o más. A ver que si solo ha sido un bajon aislado o esto se convierte en norma con Netflix. De todos modos, creo que es una serie que no puede alargarse demasiado.

1
Reqeduclet

A mi me han gustado todas y estoy deseando que llegue la próxima.

K

para mi la 3a es mala comparando con las 2 anteriores, a mi juicio: vuelvo enseguida es el mejor y despues doble empate de la historia de tu vida(el de los recuerdos en la oreja ..no recuerdo bien el nombre) y white christmas.
Con lo de netflix creo que la cagaron al iquerer americanizar) tanto la serie

blackoN

Pues para mí en general la serie ha mejorado. Ahora con el doble de capítulos, hay más capítulos que me gustan.

De la primera temporada solo destaco el capítulo 'The Entire History of You' y de la segunda 'Be Right Back'. De la tercera me quedo con 'Nosedive' y 'San Junipero' aunque en general me gustó la temporada.

1
Eterno

Cuando me preguntan qué películas de terror puedo recomendar les digo que vean Black Mirror. Saldrán acojonados para unos cuantos meses...

D

Ganas de que empiece también.

darkavm

#9 Eso serán elecciones del director en cuestión, no porque el capítulo sea par o impar. Porque, aunque los que mencionas sí son más vistosos, te estás olvidando de tener en cuenta el 3x01 en la lista, y ese estaba dirigido por Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio), director de cine propiamente dicho y no habitual de tv.

1 respuesta
B

black mirror pierde gracia cuando tienes mas de 25 años y maduras

blackoN

37
Egg_Thief

No sé si porque las dos primeras temporadas me impactaron y sorprendieron bastante o porque bajó el nivel de los episodios de la tercera temporada, pero en esa tercera temporada los capítulos en general no me dejaron ese mal sabor de boca que me dejaron las primeras.

1 respuesta
B

#21 No es la serie, has madurado

1 respuesta
Egg_Thief

#22 No, no es eso. Si te refieres a lo de fantasear con que lo que ocurre en los episodios pueda suceder en la vida real, no es mi caso. Aunque no andas muy desencaminado ya que esa es una de las gracias de la serie. Yo creo que es porque los temas que tocó la tercera temporada se basaron demasiado en eso, en hacer que la gente pensará más en temas "actuales" como la redes sociales, etc. Y las primeras eran temas más futuristas y más interesantes de ver en mi opinión.

Drhaegar

Me vi la serie entera en menos de dos semanas y a mí no me pareció que la serie baje en la 3ª temporada de hecho en ella están mis capítulos favoritos mientras que los de la primera son los que menos me gustaron, aunque todos ellos son muy buenos. El problema que veo es que la calidad de la tercera es un tanto irregular (Waldo pls) mientras que en las dos primeras todos tienen una calidad similar.

1 respuesta
Eterno

#24 El capítulo de Waldo pertenece a la segunda temporada, no a la tercera.

2
verseker

#18 aún así ese capítulo tiene una aspecto completamente diferente a los pares. A ver si saco un rato y pongo un ejemplo.

Zero_G

Se saben los nombres de los capítulos y todavía no hay fecha de estreno, pero esto que esss

KinachO

Una de las series que jamás me deja indiferente. Totalmente recomendada.

2
Darkveider

I'm in!

Maquiavella

Pues nada,estaré atenta.

Usuarios habituales