Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN
6
Darth

Vista y sin duda es la peor temporada de todas. Es la primera vez que me aburro viendo Black Mirror que, para mí, estaba en mi top5 de series. Se salvaría el primer episodio y alguno más pero con agujeros de guión en plan lo hizo un mago que no me gustan.

Tenían el listón muy alto después de la última temporada, pero no me esperaba que me decepcionara.

3
_RUGBY_

El 5 no vale ni para sobremesa de a3

1
B

Temporada vista, me ha parecido algo peor que la anterior:

4>1-2>6>3>5

No le he terminado de coger el punto al 6º capítulo y el 3º y 5º se los podrían haber ahorrado.

JMBaDBoY

Temporada vista, me ha faltado la sensación de dejarte reflexionando como en otras temporadas, los que más me han gustado han sido el episodio 4 y 6, el resto, meh.

Enccel

Madre mía pero que cojones pensaban con el 5°???

Algo floja la temporada,me han gustado el 6°,4° y algo menos el 3°. 1° y 2° meh, el 5° no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#306

Del quinto he leído varias interpretaciones buscando un poco y la verdad yo al terminar el episodio ni de coña lo había entendido así xD

blackoN
4 2 respuestas
raul_ct

#308 Son frases míticas de rajoy y sus caretos

pike_97

#308 ¿Están dando a entender que Rajoy es IA?

1 1 respuesta
raul_ct

#310 Una IA sin pulir *

2
Battoh

Para todos los que dicen que el 5 es malo porque no plantea dilemas con la tecnología... ¿no os habéis planteado que

spoiler

No sé, a mí el capítulo me ha encantado. Tensión de principio a fin.

4 1 respuesta
TcKay

Pues terminada ya. Mi orden de los capítulos sería este, 6 > 1 > 3 > 4 > 5 > 2
En mi opinión ningún capítulo es malo, cierto que la temporada en general es algo peor que cualquiera de las anteriores, pero con todo y con eso me sigue pareciendo una genialidad de serie.

2
ZaEk

#312 básicamente el concepto viene a ser como el de la peli Screamers de 1995. A mí me volvía loco de pequeño:

http://www.imdb.com/title/tt0114367/

Es un poco cutre viéndola ahora pero me marco bastante y el tema es similar...

spoiler

No se, todo el mundo echa mierda a ese capítulo pero me parece bueno.

1
Turamb0

Visto el 6º!

spoiler

Ah, y ya que menciono lo de las semillas. Os recomiendo mucho el manga Fénix, de Osamu Tezuka. Combina historia y ciencia ficción en historias autoconclusivas pero relacionadas entre sí. Planta unas referencias muy profundas entre ellas, aunque el factor común es siempre el Ave Fénix.

B

Y por fin visto el último episodio de la temporada.
Qué asco de personajes e historias, menuda frustración. Capitulazo.
Dicho esto, temporada MUY buena, fácilmente la segunda mejor de la serie o puede que la mejor, dependiendo del regusto que me de la serie cuando la revisualice.

Esperemos que esta serie siga así =)

azteca

Me falta el 6 por ver (lo veré ahora) y he entrado aquí para preguntar si el capítulo 5 es de black mirror o de otra serie? XD de momento el que mas me ha gustado y con diferencia es el 4. Veamos el 6.

1 comentario moderado
weaver

#318 Ban en 3, 2, 1...

Bouvier

Qué había puesto? me he quedado con la intriga xD

1 respuesta
weaver

#320 enlaces mágicos.

Kylar

La temporada es más floja que las anteriores pero Black Museum me ha encantado y Hang the DJ también me ha gustado bastante.

mkkkl

Me ha parecido una temporada bastante mala, solo me han gustado Hang the DJ y Black Museum.

19 días después
Beckem88

Acabada y bastante meh...

Por cierto

spoiler
11 días después
Galdor

Temporada vista. El sexto es un capitulado, el mejor de la temporada y top 3 de la serie tranquilamente, el quinto no se como han tenido la vergüenza de meterlo en la temporada una vez editado.

Mi orden sería:

6 >> 1=4 >2 > 3

El quinto ni lo meto.

11 días después
ekeix

Renovada para una 5º Temporada

raul_ct

https://www.coach.dating/

Es una web para ver cuanto durais con la pareja, para quien tenga (obiamente ficticio)
Siempre puedes hacerlo tu solo

1 2 respuestas
B

#327 3 minutos

1
D90

#327 17 años más conmigo mismo... cago en mi puta suerte.
Y seguro que después la palmo, que no es que encuentre a alguien ni nada :worried:

1 comentario moderado

Usuarios habituales