Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Eterno

Black Museum 9/10

Maravillosamente macabro.

11
pirobiro

#203 The entire Story of you todas las veces que quieras

Malmeder

El primero me ha parecido el peor capítulo de toda la serie.

1 respuesta
eXtreM3

#213 pues espérate al 5 xD

1
JonyBgood

El primero bueno, entretenido. Hang the DJ está muy bien y sobre Metalhead, no sé qué puta mierda han hecho ahí. Arkangel también está bien, aunque le falta algo de chicha.

Kiroushi

Debo ser el único que excepto el de Hang the DJ que está "pasable", el resto le ha parecido purria absoluta.

Se están quedando sin ideas y la calidad de los guiones empieza a dar auténtica pena.

2
werawk

Joder leyendoos se quitan las ganas de verla xD

porrofreak

Os olvidais del puto mejor capitulo de esta serie Odio Nacional

Ontopic: Basura de temporada

jose678

He empezado con el capitulo 1. Y me he emocionado. Que gran episodio US Callister. Espero que sigan el ritmo con los siguientes :stuck_out_tongue:

Sinso
1
2
5
hache_

El 1, 4 y 6 son sublimes. El 2 y el 3 son buenos. El único increiblemente malo (o quizás no lo pillé) ha sido el 5º. En general me ha encantado la temporada.

Hacon

A mi gusto está siendo una temporada más edulcorada de lo que debería :/. Si bien me parecen ideas interesantes, creo que no se han ejecutado como se hacía en las temporadas anteriores y es una pena. Aun me queda por ver los cap 5 y 6 de la T4, espero que remonte un poco en ese aspecto la verdad.

YonkiLeon

El 6 para mi es el mejor de la season con diferencia

B

4>6=1>2>>>>resto
A mi me ha gustado la temporada, estos 4 capitulos los he disfrutado, en especial el de Hang the DJ que me ha encantado.

1
RandomZ

Yo no sé si tenéis el listón muy alto o yo muy bajo, pero llevo 3 y me gustan todos, no entiendo a qué llamáis el peor. Aunque como la primera temporada ninguna, pero para nada son malos.

1 respuesta
Turamb0

¿Alguno tiene hype con lo que se ha comentado del posible spin-off de USS Callister? Yo me quedé con ganas de más.

2
Hacon

#225 Aunque le atizo un poco por lo nombrado en mi comentario anterior, estoy de acuerdo contigo. No me ha desagradado ninguno en particular y los he disfrutado todos, es sólo que hecho en en falta esa sensación amarga que te dejaban por dentro antes los capítulos y que ahora lo noto mucho más diluido.

spoiler
1
ekeix

#128

4º Cap
5º Cap
6º Cap

En general una gran temporada, episodios muy muy variados y currados cada uno en su argumento/historia. Pocos peros le puedo poner a esta serie que sigue innovando año tras años y nos da algo muy distinto al resto.

2
Pelofu

Puff acabo de terminarla.

El 6 para mi lo mejor de la serie.

Luego 1>4>3>2>5

Para mi el 6, 4 y 1 muy buenos y el 3 también me ha gustado bastante.

Luego 2 y 5 no tanto

pike_97
spoiler
3
Shooket

Veo que todos ponéis buena valoración al 4 y no lo entiendo, igual no me he enterado o algo, pero me ha parecido un muermo increíble, el resto que he visto (1,2 y 3) me han parecido bastante mejores, les ha faltado esa chispa más del estilo Black Mirror pero entretenidos al fin y al cabo, a diferencia del 4 que casi me dormía.

B

MUY buen capítulo el primero de esta temporada.
Dirección brutal, interpretaciones geniales, diseño de producción muy cuidado, fotografía excelente, adecuado tono en todo el rato, chica protagonista a la cual melafo basto...
Lo ha tenido casi todo, lo único el guion... que madre mía, menudos agujeros y puñaladas más bastas hacia la suspensión de la incredulidad, pero bueno, tampoco es algo que a mí personalmente me haya afectado mucho.
Diría que está dentro del top cinco de la serie con seguridad.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Me falta por ver el último episodio, y como muchos decís el 4 es el mejor (a falta de ver el 6, repito) y el 5 el peor. Lo que no entiendo son los palos que le habéis metido muchos al 3.

En cuanto al nivel de la temporada, no es comparable con la primera ni de lejos, pero está al nivel de la 3ª y 2ª.

Por mí que sigan haciendo más temporadas. 6 capítulos de 50 min al año no hacen daño, con que 2/3 capítulos sean buenos ya me vale.

Sinso

Acabo de ver el 3

3

Vamos con el 4, por desgracia voy predispuesto a que me gusté por lo que habéis escrito.

1 respuesta
Meaven

#234 A mi por ejemplo el 4 me aburrió bastante y no me gustó nada, lo pondría como peor tras el 5. Supongo que es cuestión de gustos xD El 6 sí es el mejor sin duda.

B

Visto el segundo, MUY buen capítulo, sin duda.
Lo único que me chirría (aparte de la fumada del chip XD) es que la edad de la prota sea 15 años cuando la actriz parece tener como mínimo más de 19 (de hecho lo he mirado y tiene 21), pero bueno, me encanta esa capacidad que tiene la serie de cabrearme con ciertas ideas. El ser humano ha de ser libre, aunque con ello llegue a la autodestrucción, si no se es libre no tiene gracia vivir.

1
ZalY

Visto hasta el 5 de momento y es la peor temporada de Black Mirror, mierda pura.

Salvo el #1 el resto ¿qué ha pasado con ellos? Guiones pésimos con giros que intentan arreglar 50 minutos con los últimos 5 y que se quedan en eso, en intentos.

Pésima temporada, qué decepción

edit: y el 4 el mejor? xDDDDD si no tiene sentido!!! si me decís que es el 1 vale, porque justifican todo, pero en el 4

spoiler

? etc etc? Capítulo de mierda para 5 minutos al final que pretenden dejar con la boca abierta sin conseguirlo. Es tan malo el guión que se ven forzados a hacer que los personajes teoricen sobre sus vidas en medio del capítulo para que así el espectador se plantee algo.

1 2 respuestas
venne

Termina el 4 y veo que está dirigido por Tim Vann Patten y ya lo entiendo todo, de momento el mejor, por lo menos me ha hecho sentir algo.

YonkiLeon

#237

spoiler
1
B

¡QUÉ HIJA DE PUTA!
Lo digo por el tercer capítulo, que madre mía.
Me ha parecido sencillo, pero me han gustado muchísimo las localizaciones, las interpretaciones, la selección en la banda sonora y, sobretodo, la capacidad que ha tenido de cabrearme, que es lo que me interesa de esta serie. Por norma general las ofertas audiovisuales tienen tendencia a recrear un contexto positivo, por mucho que sean negativas las escenas o la trama en general, el final tiende a ser positivo, a buscar moralismo progresista y demás, aquí no, aquí te muestran la vida tal y como es. Si alguien tiene que ser un hijo de puta por necesidad o por puro capricho pues lo es, y te lo comes con patatas.
Muy contento por ahora con la temporada.

Usuarios habituales