Black Sails - 1ª Temporada

Falinercio

#269

spoiler
urrako

Me ha gustado excepto

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#270

spoiler
HG_Tevez

#272

spoiler
1 respuesta
N

#274

spoiler
R0bb
spoiler
Hilda85

Al capitulo lo salva el final xd

1
Sinso
spoiler
2 2 respuestas
che8

#278

spoiler

#280

spoiler
3 2 respuestas
R0bb

#279 #278

spoiler
blackoN

Es que

spoiler
UeN

#279

spoiler
Volantazos

que tal va la serie?merece?

2 respuestas
R0bb

#283 Sí, merece bastante alguno así que flojea (como toda serie) pero merece y más con el último XD

kun294

#283
Esta bien pero en mi opinión no acaba de arrancar del todo ni tiene grandes cosas que te dejan con todas las ganas de ver el siguiente pero pienso que tiene margen de mejora.

Si tienes otras mejores en el tintero te animo a que veas otras o si te esperas un spartacus con piratas.

1 1 respuesta
Volantazos

#285 si es un spartacus con piratas, pero con misma calidad de peleas y guion me basta

1 respuesta
kun294

#286
Pues demomento no tiene nada de spartacus: ni tantas peleas y sobretodo que era lo que me gustaba a mi spartacus en las primeras temporadas las conspiraciones y tramas que hacian los personajes a espaldas de otro.

De spartacus tiene que sale alguna teta de vez en cuando nada más

1
Aitortxu

El V le ha salvado la parte final y el VI buen capitulo, aunque deseo que la serie "explote" en el nivel cualitativo de la trama y el entorno, buena caracterizacion de la serie y tal, pero las peleas y abordajes han dejado poco nivel. (en parte es comprensible)
Veremos como se desarrolla la trama en el siguiente.

KarlosWins

.

frostttt

Yo vere hoy el VI.. intente verlo ayer sobre las 3:30 de la madrugada y me quede dormido xd.

blackoN

Alguien sabe por qué está ya para bajar si se supone que sale de madrugada no? xD.

Black.Sails.S01E07.480p.webrip.x264-HBS

Black.Sails.S01E07.720p.WEBRip.AAC2.0.H.264-13napas

2 respuestas
frostttt

#291 ¿Filtracion? :/

rAstiFTW

#291 hay subs? Aunqe sea en eng?

1 respuesta
blackoN

#293 No lo sé, yo siempre me espero a la noche porque los primeros subs que hacen suelen tener fallos.

1
Aitortxu

Por subtitutlos.es todavía no hay nada, es la página por la que me suelo fiar y las traducciones por lo general están curradas.

blackoN

Teniendo en cuenta que el capítulo tendría que haber salido de madrugada, lo normal sería que hasta mañana no hubiera subs en español.

1
HeXaN

Míralo por el lado bueno, así no te tienes que quedar hasta las tres de la madrugada para publicarlo aquí xD

1 respuesta
blackoN

#297 No me quedo para publicar las series hombre xDDDD. Las pongo justo en el momento en el que me las bajo.

Gif

Menudo final de capitulo. omg

Aitortxu

Falta el 60% de subir los subtítulos a Castellano, para esta tarde-noche imagino que ya estará ^^

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach