Black Sails - 2ª Temporada

rAstiFTW

Que guapo el season finale, que pena que las temps sean solo de 10 caps :/

Blacksep

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Mr-Carradine

#422 habrá que rajarle el cuello

1 respuesta
conjurador

Si alguno aprovechando el hype y para que no se haga larga la espera quiere leerse la isla del tesoro, está a 1 euro y poco en Amazon para kindle

tDarka

#423 Mientras salga corriendo no creo que lo tenga muy facil xDDDDDDDDDDD.

Por cierto en la epoca debia de ser muy duro ser un tullido. Supongo que directamente si no tenias una posicion privilegiada era media sentencia de muerte.

1 respuesta
Blacksep

#425 Los piratas reales tenian hasta subsidio y seguro pagado por la tripulacion si se quedaban inutiles , true story.

1 respuesta
tDarka

#426 Joder, condiciones casi mejores que hoy en dia xD.

Leonidasxx

Starz, una cadena que antes de spartacus ni la conocia o si lo hacia ni me habia fijado, despues de esta ultima y black sails voy a tener en cuenta a sus series, son bastante epicas y sus personajes muy carismaticos.

1 respuesta
HG_Tevez

Es que es ver el video que hay un poco mas atras de como estan haciendo la serie, y parece que estan haciendo una pelicula, vamos presupuesto todo el que quieran y mas

E

#428 No es la cadena es la gente detrás de las series xD no sigas la cadena sigue a los actores, guionistas o productores en todas las cadenas a las que vayan.

1 respuesta
Scavenger19

¿El ultimo cap de la 2ª temporada ha sido el mejor de la serie? Yo digo si. Brutal!!

kamalito

#430

Si y no, es muy importante quien es el mandamas de la cadena pues es quien decide el tono de sus series, si tirar por dramas o por espectacularidad y accion.

No es casualidad por ejemplo que la mayoria de series del canal CINEMAX sean de accion (Strike Back, Banshee, sus proximos estrenos) y eso que cada serie es de un equipo creativo distinto.

En el caso de Starz una de las cosas por las que destinan tanta pasta a sus series (Black Sails es una de las series mas caras de la historia) es por que el actual mandamas que entro hace unos pocos años (justo cuando Starz comenzo a gastarse pasta en Los pilares de la tierra, Spartacus, etc...) es el ex jefe de la HBO de la epoca dorada.

1
23 días después
Muitos

Alguien tiene algo parecido a esto (de piratas) que se acerque al nivel? Acabo de terminarla y tener que esperar hasta 2016...

1 respuesta
8 días después
Leonidasxx

#433 es muy triste pero no hay ninguna de piratas que merezca la pena, pero por si acaso,solo por si acaso te dire que mires spartacus si no lo hiciste en su dia, misma cadena y personajes igual o más de carismaticos (yo diria más).

1
7 días después
O

Acabo de ver el 2x09 y

spoiler
16 días después
urki_to

Bastante mejor esta temporada que la primera

1 mes después
Nymphetamine

Esta temporada ha sido de los mejores repuntes que he visto últimamente pfff.

Brutal el final de temporada!

7 días después
Sh1n0d4

Simplemente, great!

La verdad es que me ha gustado mucho el final de la 2ª temporada. Lo único

spoiler
2 respuestas
10 días después
sk_sk4t3r

Serie renovada por una cuarta temporada.

7
R0bb

Joder, esto si que es tener fe ciega en la serie, como con la 2a jja

1 respuesta
YonkiLeon

#438

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#440 La serie está creciendo en cuanto a ratings, se está dando a conocer y es una de las series insignia de Starz. Confianza ciega, más sabiendo lo que nos espera en la 3ª temporada

spoiler
ekeix

Es la nueva Spartacus pero con piratas y todo el mundo adoraba Spartacus, asi que si siguen al nivel de la 2º temporada por mi como si hacen 30 más

1
Fr0z33n

#438

spoiler
1 respuesta
Sh1n0d4

#444 y #441 Gracias por la info! No lo sabía :O

1 mes después
Lamper

Vista en 2 semanas, muy guapa la serie, se nota que va a más, a la vez que los personajes.

A cada capitulo que pasa cada vez me gustan mas Silver y Flint, por ese orden...

La evolución del personaje de Silver es impresionante.

alph
7
T

La flotilla de los cojones :psyduck:

5
11 días después
kamalito

https://www.youtube.com/watch?v=N6P1cQMdFXA

1
chech0s

Te inserto, menudo hypazo, no entiendo esta serie como no tiene más fama, es jodidamente genial.

8

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN