Black Sails - 2ª Temporada

Aitortxu

Buenísimo el capitulo, gran curro se están marcando con la serie

DaTaCoM

Muy top la foto, 11/10 en vestuario.

10
alph

Igualitos.

10 3 respuestas
Kylar

#123 Dios, qué vergüenza ajena da cuando comparas... xD

joooze

#123 Lo mejor es el barco del fondo, demuestra un gran dominio del paint.

#126 Justo en esa imagen es en lo que había pensado XD

1 respuesta
ke2g

#125 hahahha

3
Drozas

En cuanto a Ned Low

spoiler
2 respuestas
N3mex

Joder,me alegro.
Así se descarga uno los capítulos con ganas xD

che8

#127

spoiler
3
Birras_cs

#127 Pues deberian ser todos mas como el, por algo son piratas y no señoritas.

1 respuesta
Leonidasxx

Que gran capitulazo, se nota que es de Starz la serie, Spartacus me flipo como serie epica y esta tiene toda la pinta de que tambien lo sera.

spoiler
1 respuesta
che8

#131

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

#132

spoiler
VonRundstedt

Pinta de puta madre la nueva temporada.

Hay que destacar, teniendo en cuenta que es una serie inglesa, que los españoles parezcan españoles, y no gitanos sin lavar, o mexicanos a medio a civilizar. También el "respeto" que se le tiene a un "spanish warship", si fuera otra serie o alguna película holliwulera random el muchachito bueno habría hundido un galeón español a base de escupitajos montado en una canoa. Me gusta :)

PD: Quiero un sixpack como el de Vane

1 respuesta
che8

#134 Pues los del barco español de España no hablaban xD

1 respuesta
VonRundstedt

#135 ein? no entiendo

1 respuesta
che8

#136 Me refiero a que han salido españoles hablando en latino.

2 respuestas
Leonidasxx

#137 apurense, hablaron en latino, es verdad xD

1 respuesta
VonRundstedt

#137 #138 Cierto, pero a decir verdad no se como de incorrecto será eso. No se como hablaban exactamente los españoles de la época o los españoles viviendo en América, pero bueno, con que no nos dejen como gitanos me conformo D:

1 respuesta
P

Joder, pues a mí sí que me sonó a español de españa. Más teniendo en cuenta que entre militares y por aquella época siempre se hablaba de usted. Así que no hay nada de extraño en decir ''apúrense''.

Por cierto,

spoiler
che8

#139
Pues no se como hablaría en esa época un español medio. Pero personalmente me molesta bastante cuando meten "españoles" y en realidad son latinos. En épocas coloniales podría ser mas difuso pero en serias americanas ambientadas ahora también ocurre.

B

Habeis oido a Hannah New (Eleanor) hablando español? Te cagas habla mejor que muchos españoles xD

2 respuestas
Kylar

#142 Yo conocí a la actriz hablando español en El tiempo entre costuras donde hace de la espía Rosalinda Fox.

1 respuesta
kusak

#142 No tenia ni idea y he ido a buscarlo. También he leído que ha estudiado filología hispánica y vivió 4 años en Barcelona así que se entiende XD

B

#143 Siii me encantó esa serie y el libro.

Ojalá le dieran más papeles a la actriz, que pocas veces se dan mujeres tan guapas y bilingües.

ekeix

Pues si que borda el español la cabrona, otra que me sorprendió cuando la escuché fue Gwyneth Paltrow que también habla perfecto xD

kusak

Hablando de actrices que hablan español, seguro que conoceís a Natalia Tena y Oona Chaplin, ambas de Juego de Trono.

massaker

#123 Solo faltaría Sergio Peris Mencheta para que fuera el reparto perfecto.

Kylar

#130 Un pirata debe ser cruel y salvaje solo cuando tiene que serlo, la moral es muy importante en la tripulación y un hombre tan ido de la olla como el Ned de la serie no dura mucho tiempo antes de que se le amotinen.

Ned Low era un pirata real conocido por su crueldad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Low

Pero supongo que aplicaría esa crueldad en combate y contra sus enemigos, haciendo lo que él hace en Nassau lo único que consigue es que lo consideren un loco demasiado peligroso como para tratar con él y en ese momento descubriría que los tesoros no se comen si nadie te los compra.

Txenon

¿Cuando salen los capítulos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN