Black Sails - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

Aunque todavía no tenemos una fecha en concreto para el estreno de la tercera temprada de la serie estrella del canal Starz, si sabemos que se estrenará a lo largo del mes de enero.

Este nueva temporada tendrá 10 episodios, tal y como ocurriera con la segunda. Además, el canal Starz ya había renovado la serie por una cuarta temporada.

Tras la quema y la destrucción de Charles Town, el mundo vive aterrorizado por el Capitán Flint, pero esto le lleva a sumirse poco a poco en la locura. Y es en ese momento en que le corresponde a John Silver intentar salvar al hombre del monstruo. Mientras tanto, con Eleanor en prisión, Jack Rackham seguirá intentando asegurar su legado como el rey de los ladrones en el nuevo Nassau. Pero todo esto se verá en peligro con las muchas amenazas que están por venir, entre ellas el temido Barbanegra.

17
vene-nemesis

Hype por las nubes

TempeS

pf ganazas xd

Muitos

Que empiece ya :/

Sinso

A ve si empiezo la segunda xd.

Talekxd

Me monto al Hypership jeje ;D

bahamut06

Pajas de sangre con cada capitulo de estas dos temporadas anteriores.

T

Pillo galera

Slopestyle

Pufff, poquitas series espero con tantas ganas como esta...se van a hacer largos los dias

Mr-Carradine

Flinnntttt

gaLiix

Que erección mas tonta.

1 respuesta
R0bb

Con ganas ya.

#11 No sé en cuantas series te habré visto comentar que yo también veo, eso es que tienes buen gusto jajaja

1 respuesta
HG_Tevez

hype!

A

Merece la pena verse esta serie desde la Season 1? Me llama bastante la temática de piratas.

Hay subs a todo esto?

1 respuesta
R0bb

#14 Si hay subtítulos, y si te gusta la temática, absolutamente sí vale la pena.

Yo no soy muy fan de la temática pirata que digamos y esta serie es una de las que más me gusta de las que veo durante su temporada XD

gaLiix

#12 veo bastantes series jajaja
Mas las que no comento.

1
kamalito

El hype esta por la estratosfera.

Kylar

FIRE!

MoLSpA

Seriaza

16 días después
P

Pillo sitio, tengo ya muchas ganas de que empiece. Una pena que esta serie pase tan desapercibida con lo grandiosa que es.

No he visto batallas de barcos más realistas desde Master and commander. Una historia muy interesante y actores que cumplen a la perfección su papel. Joder, si es que me gustan todos los capitanes

2
YonkiLeon

acabo de ver el hilo

spoiler

vamooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
SpiuSa

ojala existiera un boton para poder olvidar estas dos temporadas y poder volver a verlas y tener erecciones capitulo tras capitulo :qq:

1
B

recomendáis la serie pues? la pintáis como epic xd

2 respuestas
p3p370

#23 Aprovecha que aún tienes un par de meses antes que salga la tercera temporada.

Kaiserlau

que si merece la pena pregunta xd #23.. gasdagdygasjas a los tiburones.

cristofolmc

El trailer de la primera temporada parecía un poco mierder así que pasé de verla. Pero viendo la emoción que despierta en este hilo, me han entrado muchas ganas de engancharme aunque cueste al principio. :wow: :wow: :f5:

P

Joder, como os dejéis llevar por los trailers... no sé, a mí me parece que no aportan nada. De hecho, y curiosamente, de las 12 series que sigo actualmente, nunca vi su trailer de primeras temporadas. Siempre me guío por las opiniones de los usuarios y las críticas de filmaffinity e imdb y hasta ahora no he salido defraudado.

Te digo que si te llama la temática de piratería y con tintes históricos, te va a gustar. Buenas actuaciones, buenos escenarios, combates y batallas navales muy realistas, personajes (capitanes principalmente) muy carismáticos y que atraen, buena trama... vamos, yo le doy un 7,5 - 8/10 a la serie.

Si tuviese que ponerle el primer defecto que me venga a la cabeza, sin duda sería el coñazo que se me hacen las relaciones amorosas entre los personajes femeninos xD

PD: La intro es de mis preferidas junto a Game of Thrones, Vikings y la primera temporada de True Detective

1 2 respuestas
Kaiserlau

#27 Si tuviese que ponerle el primer defecto que me venga a la cabeza, sin duda sería el coñazo que se me hacen las relaciones amorosas entre los personajes femeninos xD
Pero es la escusa para poner tetas
¯_( ツ )_/¯

B

Bien! Qué ganas >___<

cristofolmc

#27 Ya la he empezado pero me está encantando. Yo tampoco me suelo fiar de los trailers. Pero no sé, simplemente me dio la impresión de que era malilla e igual es que estaba viendo tantas series en aquel momento que tampoco le di muchas vueltas. Pero ahora que estoy en sequía y falto de una buena serie de estas historicas que me gustan a mi, la he empezado y me está ENCANTANDO. Buena buena.

Eso sí, sí que es un poco rollo con lo del amor lesbico, líos de faldas con capitanes, bla bla bla. Pero bueno, al menos se ven tetas y pussies. :P

1

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise