Black Sails - 3ª Temporada

cachorrillo9

#360 Pues a mi la que me cae mal de verdad es la rubia, que vende a cualquiera por 3 centavos, la morena por lo menos parece mas inteligente y que se acabará dando cuenta de que el bando que merece la pena es el de flint y estos.

B

La morena, la rubia y la pelirroja.

:palm:

4
SillaSentada

os kopiais de far crai

ECL

ha molado la temporada

aunq tiene cosas bastante cutres como q las prostitutas sean la puta CIA xddddddd

3 1 respuesta
p3p370

Canelita en rama, capítulo perfecto, no se puede describir de otra manera

Desde Ozymandias no había visto nada parecido a lo que acabo de ver. El mejor capítulo de la mejor temporada, pero tan de largo como

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#365 Muy guapo el vídeo -

bLaKnI

Atención!

Es preciosa:

Ellas también, ambas (ojo que el acento afrancesado de la morena, es pura ficción):

Ellos unos capos:

Y este, el puto amo, el puto crack:

2 1 respuesta
B

#367 Los acentos de Vane y Max son ficción, los hace bastante bien ¿y has visto a Eleanor hablar español? te quedas loco.

1 2 respuestas
B

Con lo machorrilla que me parecía la pelirroja, ya ves. :muac:

Netzach

#368 Eleanor ha vivido en paises de habla hispana y terminó estudiando filología hispánica; también ha trabajado en producciones españolas, empezó su carrera aquí.

1 respuesta
ekeix

Clara Paget es una diosa, pero con la ropa de pirata y el gorro que le ponen es diosa x100000

1
bLaKnI

#368 Aiquemelol hostias!

1
B

#370 Síi, ya se comentó en el hilo, ¿hizo algo más a parte de ETEC?

S

#364 Lo de las putas si que es bastante flojo, yo si fuera el british quemaba el prostibulo xD

R0bb

Increible capitulo, sin más. :O

Kylar

Buenísima esta temporada. No sé por qué esta serie no es más conocida.

tosinaco

Me quedaba por ver el season finale solo jajaja ahí es nada. Esta serie es una joya.

Leonidasxx

Tributo con spoilers sobre Charles Vane.

9
2 meses después
Galdor

10 10 10 10 10 jodido 10 de serie.

Me la he visto en 3 días. Pensaba que iba a ser diferente, la primera temporada me gustó, me enganchó, aunque no era lo que esperaba, que todo girase en torno a Nassau no me terminaba de convencer, con los primeros capítulos de la segunda temporada tenía la opinión de que era una serie buena, de notable, pero nada más, pero a partir de ahí capítulo tras capítulo empezó a gustarme más y más y está tercera temporada ha sido increible, excepto varios minutos en Nassau el resto me ha encantado. Que personajes y que pedazo de batallas.

de 10!!

4
1 mes después
blackoN

La 4ª temporada será la última.

fuente

4
sk_sk4t3r

19
Leonidasxx

Joder, vaya rollo, con lo bien hecha que esta debería de haber durado 6 minimo.Mejor así a que se haga de peor calidad.

Kylar

En este caso, a diferencia de Penny Dreadful, a priori no me parece que se vaya a hacer con prisas. Tal y como acaba la tercera temporada ya da la sensación de que la historia está cerca de acabar.

1
Z

No tengo palabras.

Netzach

Son buenas noticias, ninguna serie pasa de 4 temporadas mantenido el nivel, a partir de la quinta entran en una espiral bajando el nivel el doble cada temporada, hay muy pocas excepciones.

Fr0z33n

Estoy con Netzach, mejor darnos un final espectacular que una temporada mediocre.

2 1 respuesta
Leonidasxx

#386 En eso estaremos todos de acuerdo pero la hija puta serie esta parece que seguia en aumento aún o no mostraba signos de relleno del malo y capitulos flojos.

vene-nemesis

Por una parte me parece mal, pero como espectador creo que dilatar la historia, con la casi segura bajada de calidad propia de este tipo de estrategia, es peor que tener pocas temporadas.

MoLSpA

Una pena. Una de las mejores series que he visto. Por fin la piratería tiene una serie a su altura. Como dicen algunos, casi mejor que hagan un serión de 4 temporadas siendo buenos capítulos todos y cada uno de las mismas a marcarse un Prison Break hasta el punto de que las temporadas de relleno metidas con calzador anulen el buen recuerdo de una primera temproada magistral.

Si los guionistas y productores no ven viables más temporadas, sus motivos tendrán. Confiaré en ellos ya que hasta el momento sólo me han dado alegrías. Ojalá se marquen un temporadón épico y dejen a la serie en los altares de la TV.

2
S

Que haya cuatro temporadas ok por mi. Pero espero que en esta, salga la Armada Española a tope contra Piratas y British desde el piloto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise