Black Sails - 3ª Temporada

S

Donde os bajais los subtitulos? En subtitulos.es no hay ni del primer capítulo aún :(

1 respuesta
ekeix

#91 Subtitulos.es "cerró" hace un tiempo ya, y ahora la web más utiliada es tusubtitulo.com, también subdivx o addic7ed

LLoskka
spoiler
tDarka
spoiler
P

Visto en VO sin subtítulos y de algunas cosas no me he enterado bien, pero en general buen 2 capítulo, aunque

3x02
MrMeji

Visto el segundo capítulo, me ha gustado

spoiler
S

Yo con lo que me hago la picha un lio es con los barcos

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#97

spoiler
rAstiFTW

Me ha flipado el capítulo!!

spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Capitulazo

MrMeji

#100

spoiler
Kylar

Una pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
ghost_kaos

#103

spoiler
Kaiserlau

cuando termine la temporada voy a llorar

JonyBgood

Lo de esta serie es increíble, qué manera de mejora episodio a episodio. Os dejo mi nuevo fondo de pantalla:

6 1 respuesta
MrMeji

#106 Impresionante esa imagen de cuando se meten en la tormenta :qq:

B
1 1 respuesta
MrMeji

#108

spoiler
1
HG_Tevez

Pues a mi me interesa mas las batallas navales, los problemas en el barco que los chancuchos de nassau. La isla esta bien cuando hay escenas lesbicas.

3
B

Estamos viendo barcos y Nassau a proporciones iguales no se por que os quejáis tanto, y dedicar todo un capitulo a la misma trama cansa, ya lo soporto con TWD como para aguantarlo en esta también.

P

Yo lo único que odio de esta serie son las relaciones 'sentimentales' y lésbicas de las mujeres, me parecen infumables (no homo y tal)

Molaría que entrase en juego la armada española en algún capítulo más y las batallas navales, ya lo he dicho varias veces, son sencillamente increíbles

p3p370

Acojonante la escena de la tormenta, a la altura de cualquier película de las buenas. Se han debido dejar la mitad del presupuesto

6 1 respuesta
Leonidasxx

#113 Flintpante las escenas de como se grabaron.Lo del barco que se balancea y todo es digno de mencion, yo pensaba que los efectos de tambaleo del barco se hacian con la camara.

DonDemencia

Lo estaba viendo con mi novia y se lo comentaba, la recreación de esta serie a la hora de tormentas y batallas navales es impresionante, no pierden la tensión ni un momento.

La trama está interesante por todos los lados, y se huelen las traiciones desde ya. Me apena que Rackham esté como está, tiene pinta de ser una bestia como capitán top, pero ya le llegará su hora.

GaLiaNBeaST

Dios que Netflix tiene ya los dos primeros caps de la 3ª!

AL LIO! :D

iKarbOne

Estuve ayer intentando ponerme al dia con la serie, y sin darme cuenta ya iba por el ultimo capitulo emitido. El final de la segunda y principio de la tercera temporada hacen que te enganches.

MoLSpA

No ha habido cap esta semana?

1 respuesta
Gif

#118 ya ha salido hace 6 horas
Black Sails S03E03 HDTV x264 FLEET mp4

B

Buen capítulo, me ha encantado

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise