Black Sails - 3ª Temporada

HoRTeL

#180 Muchos de los personajes existieron o se supone que lo hicieron. Vane, Rackham, Edward Thatch, Anne Bonny, Rogers, Hornigold, Ned Low.

Otra cosa es que los sucesos que cuentan sean más o menos parecidos a la realidad.

Si te gusta la serie te recomiendo el Assassin's Creed Black Flag, salen muchos de esos personajes.

1
Z

Me la ha petado en un par de semanas y estoy al día, madre de dios, vaya joya me estaba perdiendo, no disfrutaba tanto desde Boardwalk Empire.

sk_sk4t3r

Black Sails S03E05 XXIII 720p STZ WEBRip AAC2 0 H 264-DRHD

1 1 respuesta
_SlimShady_

#183 Gracias

S

Pinta guay

spoiler
Txenon

Por fin actores españoles que parecen españoles, por lo menos uno de ellos.

10 3 respuestas
S

#186 Al menos el Charles Vane tiene un acento guay, el Silver dio puta pena xD Y que fichen a españoles y no mejicanos es un puntazo

MrMeji

Capitulazo!!

spoiler
ekeix

Es acabar el capítulo cada semana y más aun con este y decir: pfff vaya jodido serión se cascan estos tíos.
Increíble lo buena que es la serie y lo bien hecha que está a nivel narrativo

6
R0bb

Esto cada vez pinta mejor

Kylar
spoiler
1 respuesta
Riip

#186 Viva el Ruey

2
Fascaso

#186 #186 Lo peor es que podrían ser perfectamente mexicanos y no estaría mal(tiene lógica por el imperio) Pero sí, se agradece bastante.

Capitulazo, otro más, cada semana tengo más ganas de que llegue el siguiente

Poco se habla de las actuaciones, Toby Stephens se la saca a cada capítulo que pasa.

P

Se agradecen bastante los actores españoles, buen capítulo también.

che8

#191

spoiler
kebra

Capitulazo!!!!!!! uno mas, serie para enmarcar.

HG_Tevez

Agarraos que vienen curvas

M

Se esta calentando la olla a base de bien.

kamalito

Flint es demasiado epico joer.

1
Mr-Carradine

En serio, verse la serie habiendo leído el libro hace que mole mucho más, dejad de recomendar lo contrario!!

contengo pequeños spoilers del libro
1 4 respuestas
cachorrillo9

#200 Me leeré el libro entonces, cuando termine de ver los capítulos que ha tenido hasta ahora la serie.

Ayer terminé de ver el capítulo 9 de la segunda temporada

Y me quedé tocadisimo, hasta he soñado con él, y estoy deseando de que lleguen las 3 de la tarde para poder ver el siguiente episodio, hasta hago imaginaciones en mi mente con lo que podría pasar hoy.

No se, pero después de lo de hoy presiento que

Fascaso

#200

spoiler

Creeis que seguiran con este ritmo de ligero respeto histórico o que a partir de aquí será todo ficción?

1 respuesta
JonyBgood

Anoche acabé la novela y recomiendo a todos que la lean. Primero, porque es muy buena y entretenida, engancha bastante y segundo, porque te da una perspectiva aún mejor de la serie y como ha dicho #200 de cómo evolucionarán los personajes.

1
YonkiLeon

#202

spoiler libro la isla del tesoro
1 respuesta
O

#200 Pon Spoiler del libro please.

1
Fascaso

#204

spoiler
Aldarion_21

Este plano/escena/frase/all ha sido jodidamente épico

10
akhenathon
spoiler
3 1 respuesta
JonyBgood

#208 Classic Starz.

Gif

Black Sails S03E06 XXIV 720p STZ WEBRip AAC2 0 x264-NTb[ettv]

2

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise