Black Sails - 3ª Temporada

P

#239 A mí es lo único que realmente me disgusta de la serie, pero me da la sensación de que cada vez tienen más protagonismo, no sé, yo creo que

spoiler
1 1 respuesta
Leonidasxx

#241 A mi solo me resulta pesada una, jessica parker kennedy, no me resultan malos los dialogos pero quizas si lo pienso mas detenidamente tengais algo de razon.

1 respuesta
ekeix

#242 Lo que cae pesado con el tiempo del personaje de Jessica es su acento franchute, es lo puto peor cuando tiene frases muy largas me dan ganas de matarla, a pollazos claro :shutup:

MrMeji

A mi el capítulo me ha gustado, lo que menos me ha gustado es que se acabase :( y tener que esperar otra semana!!

spoiler
1
MeSiDj
spoiler
7
S

#232

spoiler
2 respuestas
MrMeji

#246 Es la ventaja de no ver trailers y aguantar el hype :P

kamalito

Menudo capitulazo joer.

Tiene pinta de que los tres capis que quedan seran un no parar de accion y epicidad.

Esta claro que en la finale...

spoiler
che8

#246 Vaya vista tan aguda si viste a quien mataba jajaj

Lamper
spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Fl1p3

#251

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#252

spoiler
HG_Tevez
spoiler
B
1 1 respuesta
O

#255

spoiler
Vehuiah
spoiler
pkjn
spoiler
JonyBgood

#231 Realmente no ha sido tanto preludio, porque la acción está cambiando casi en cada episodios.
#240 Está claro, en el libro recalcaban mucho lo del sonido al andar.
#251 Silver será Long John Silver, el personaje que es en La isla del tesoro. Recuerda sus palabras en el último episodio:

En el libro jamás se explica el por qué de ese apelativo, pero desde luego en la serie le han dado un gran significado y origen.

1 1 respuesta
Fl1p3

#259

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#260 No recuerdo mucho sobre su descripción física en la novela, pero creo que tampoco es que destacase especialmente por su físico, era más bien su forma de ser la que imponía mucho.

sk_sk4t3r

Black Sails S03E08 XXVI 720p STZ WEBRip AAC2 0 x264-NTb

3
S

Pues eso, otra pasada de episodio.

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#263

1 1 respuesta
chech0s

Pf hype hype

Seyriuu
spoiler
2 respuestas
cachorrillo9

#266

1 respuesta
MrMeji

#266 #267

spoiler
1
AnuQeiRo

No he visto el 8 aún, pero debo decir que actualmente no hay mejor serie en la parrilla. Esta tercera temporada está siendo impresionante.

1
DaTaCoM
spoiler

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise