Black Sails - 4ª Temporada (Final)

sk_sk4t3r
9 1 respuesta
Seyriuu

Seriaza, no me puedo creer que acabe...

p3p370

#31 como escarpias, oiga

Pillo "la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo..."

LLoskka

Increible que ya estemos en la ultima temporada.

Pelos como escarpias.

rAstiFTW

Pillo mano en rabo porque esta serie es jodidamente superior.

B

No estoy preparado para que esto se termine

Mr-Carradine

De todas formas estais subestimando a la televisión americana. Estoy seguro de que se les ocurrirá algo para seguir rentabilizando el éxito de la serie más allá de su 4a Temporada. Una continuación, un spin-off, una serie con la misma estética pero otros personajes, etc.

1 respuesta
Seyriuu

#37 tanta audiencia no tiene, no? No es walking dead... me inclino por pensar que termina definitivamente en la cuarta, sin spinoffs ni nada...

3 meses después
StonyK

Pues ya se palpa el 4x01 no? Esta semana toca ver la tercera para refrescar.

JonyBgood

Ya me está picando la pata de palo de la emoción.

Arnaiz

Se viene señores! Como siga la progresión esto puede ser épico.

opk

He eyaculado.

Deadgirl

Yo sigo con mi tristeza

spoiler
5
blackoN

Os recuerdo que Black Sails es una de las series que están actualizadas semanalmente en Netflix así que si tenéis Netflix, tendréis allí el episodio de cada semana en VO, VOSE y castellano. Lo que no recuerdo es la hora, creo que metían el episodio a las 9 de la mañana.

2 respuestas
Asecas

cómo acababa la tercera temporada? no me acuerdo xD

kmikase

#44 hostia tio eso no lo sabia !!!!! y tengo ntflix pense que tendria que mirarlo por internet porque harian igual que con TWD que te ponian la temporada entera cuando ya estaba acabada meses despues. me has alegrado el dia !

JonyBgood

#44 Es una de las pocas razones por las que sigo manteniendo Netflix ahora mismo.

sephirox

Ya queda poco para el final de esta maravilla, chavales.

Una de las series que cuando empezó no me llamaba nada la atención, pero con el tiempo, se ha convertido en lo mejor que he visto, tanto en tele como en cine, de piratas. Mejor que acabe cuando está en todo lo alto, así se van las grandes.

SpiuSa

2
KaLiMoTxO

Chavales, YA VIENE

6 1 respuesta
StonyK

Mojando braga me hallo

JonyBgood

#50 #50 Lo veo y subo a:

2 1 respuesta
DonDemencia

#52 quita los espacios entre los [ ], todo junto

1 respuesta
JonyBgood

#53 Gracias, aunque alguien lo había editado ya por mi.

NoFiSoX

Black Sails S04E01 720p HDTV x264-FLEET

4
sk_sk4t3r

JonyBgood

¿Sabéis si mañana estará ya en Netflix? Voy a hacer un ejercicio de paciencia y ver los dos últimos de la temporada anterior y voy a esperar, si mañana no está, me los bajo los domingos como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
graveland

Esperando subtitulos :shutup:

_SlimShady_

Hola no es por molestar y revivir esto sin motivo,pero veo que ya salieron los subtitulos en ingles,ya ha sido emitido el capitulo 4x01? Perdon por el comentario no me actualizo el tema y eso que lo tenia en favoritos

1 respuesta
LLoskka

Madre mia como echaba de menos a mis piratones favoritos

Long live the crossbones

Primer capitulo oro puro

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8