Black Sails - 4ª Temporada (Final)

R0bb

#210 que va! Fíate tú... Por eso digo lo que digo jajaja pero bueno veremos veremos es lo interesante :D

NoFiSoX

Black Sails S04E06 720p HDTV x264-FLEET
Black Sails S04E06 1080p HDTV x264-BRISK

1
LLoskka

vamosssssssssssssssssssssssssssssss

Dek0

Pillo cruz de Borgoña

6
blood10

56 kbps :S compartan putos

LLoskka

Bueno capitulazooo

Ahora tienen pista libre lulz

Li3cht
spoiler
GaN2

Menudo pedazo de capitulo...

spoiler
R0bb

WoW.

Capitulo tras capítulo...

Quartzx

Capitulón.

spoiler

Y mi apuesta, porque me parece muy raro, aunque quiza me equivoque y lo dejen tal que asi...

spoiler
blackoN
4x06
1 1 respuesta
Dek0

#221

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#222 Este spoiler trae informacion del libro ambientado 20 años despues de la serie

spoiler
spoiler
1 respuesta
che8
spoiler
Slopestyle

Joder, que nivelazo de ultima temporada... Sencillamente sublime esta serie.

cristofolmc

No sé a qué viene tanto odio por la pobre Eleanor. Yo simpatizo con ella y la entiendo. Y no creo que sea una mala persona para nada como para merecer tanto odio. AL contrario. Es una superviviente y la respeto mucho. Igual que a Max, aunque Max sí que es un poco más hija de puta, pero me sigue gustando, tampoco creo que sea mala persona, solo es una superviviente nata. Simplemente escogieron caminos separados. No hay por que odiar a nadie en mi opinión. Yo no simpatizo con la causa de los piratas y no les odio, al revés, me encantan.

De hecho la serie es tan buena en parte por eso. Porque tiene pocos o ningunos malos de verdad. Solo gente con motivos y motivaciones y objetivos distintos y contrapuestos, como en la vida real. Lo que pasa es que al ser los protas los piratas pues obviamente estás más sugestionado a que te gusten y te parezcan los buenos. Pero los guionistas no paran de mostrar que de eso nada.

#223 hijo de puta que spoiler..... -.-' Avisa o algo

3 respuestas
OzziE69

Puff, que nivelazo, el que se pierda un capítulo de esta temporada se pierde un cacho importante de la serie, 0 relleno, los capítulos van súper ágiles.

Se la están sacando esta temporada y parece que lo mejor aún está por llegar, ufffffffffff

B
spoiler
1 respuesta
Deadgirl
spoiler
Blacksep

#228 Pues lo llevas claro xD No te has leido La Isla del Tesoro verdad? XD

2 1 respuesta
R0bb

#230 en serio? -.-' XD

Leonidasxx

#226 Me dices a mi lo de spoiler cuando al que iba referido mi spoiler ya era sobre el mismo asunto?¿???¿?, ademas que esto esta ambientado 20 años antes,ya sabemos quien vivira y quien no.

Fascaso

Al fin!

spoiler
blackoN

Vamos a ver, si vais a hablar de algo que aún no ha pasado en la serie, avisad bien en el spoiler que siempre estáis con la misma historia en todas las series, qué pesadez.

Nadje
4x06
1 respuesta
cristofolmc

#235

spoiler
1
JonyBgood

Spoilers del comienzo de La isla del tesoro y lo que será el post-final de Black Sails:

spoiler

A grandes rasgos es eso. Recomiendo a todos leer la novela, aunque sea antigua se lee muy fácil y rápido y es muy entretenida.

Leonidasxx

Sera que los que posteais en el hilo de la season 4 sois distintos a los que llevamos mas seasons posteando en mv en el hilo de la serie, creo recordar que si todos estabamos de acuerdo segun lo leido en temporadas anteriores era lo mucho asco que daban max y eleanor por ser tan perras y sobre todo max por lo pesada que se ponia con su acento frances.

2 respuestas
Dek0

#238 Acento francés? El de Max es acento caribeño. En muchas islas de la zona de influencia británica lo tienen así, sin ir más lejos los jamaiqueños.

1 respuesta
Leonidasxx

#239 Es acento frances canadiense hablando ingles, por lo menos se ha dicho ya antes por aqui y si pones en google max black sails accent, te saldra post de guiris diciendo eso.
edit: no te digo que no sea caribeño tambien pero ella en una entrevista que estoy leyendo ahora mismo dice que ella lo fuerza el acento, que podria hablar sin tenerlo pero que al crecer en canada puede hablar ingles y frances pero el papel lo solicita.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8