Boardwalk Empire - 1ª Temporada

gitoes

#270

spoiler
RuLi_pucela

Tremendo el capi, me ha partido con la escena

spoiler
atrapao
spoiler
B
spoiler

Muy bueno el capítulo

NTC-________

Otra capitulazo mas.

spoiler
Zep

Gran capítulo. No sé si alguien lo habrá comentado ya pero

spoiler
1
B

PROMO 1x04

LmrZ

esto es crema

B

Hay que ver como promete el 1x04!! :O :O

B

lo que mas promete es que yo creo que ya definitivamente sabemos que NY y chicago van a formar parte de la serie, cosa que yo seriamente dudaba, que fueran a ser cameos de vez en cuando y ya esta. Ahora

spoiler
B
spoiler
Ethanh4nt

pues a mi sinceramente aunq si esta bienno me parece gran gran cosa de momento esta serie xd

atrapao

hereje

2
B

#282 GTFO!

1
Draviant

#282 Lee a #284 y cierra la puerta al salir

Como dicen arriba, molaría ver como

spoiler
Ethanh4nt

joer es mi opinion,aun solo son 3 capis pero con tal derroche de escenario y demas hasta el momento creo q podria haber dado mas esta serie. Pero weno q no estoy diciendo q sea mala,me parece buena pero creo q puede mejorar mucho mas xd

javimad

no entiendo a la peña que te manda a la mierda por decir que la serie podria dar mucho mas... cada uno tiene su opinion y si no os gusta lo que os dicen , no lo leais... pero vamos que algunos parece que trabajais en la serie o incluso sois el director o algo...

2
P

Ese sentido es lo unico malo de este foro, parece como si cada tema de cada serie, fuera una mini comunidad de fans y las críticas no son bien vistas.
Más bien al contrario, frecuentan los hypes y elogios muy desmesurados, que a mi de vez en cuando me gusta contrarestar con escuetas y crudas criticas..

En este caso Boardwalk me parece buena o muy buena, para el tema que es no se puede ofrecer más.. la recreación de la epoca es perfecta, la trama lo suficientemente entretenida a la par que informativa, con gran realismo que augura futuros grandes capitulos con Nucky, Fbi, Jimmy y Capone como principales alicientes. (Y ojalá pasen cosas guapas con Omar xD)

Series como por ejemplo, Dexter o BreakingBad, me entretienen más que esta, pero en realidad no por ser mejores (bueno dexter me parece peor que esta, y BB mejor), sino porque el tema que tratan quieras que no es mas intrigante y peliagudo, pues tienen a su favor mucha libertad y flexibilidad para los guiones.

Pero lo dicho: No al conformismo mediavidero!

2
cl0ud

Hombre, yo no voy a entrar si una serie te gusta más que otra, eso va a tu elección y estoy de acuerdo contigo que generalmente en este foro si criticas algo y vas contra la mayoría a veces puedes parecer raro cuando no tienes porque serlo en absoluto.

Ahora, decir que es más intrigante el tema de un padre con cáncer que vende cristal y demás, comparado con la mafia en los años de la ley seca tanto en Chicago, Atlantic City, Nueva York, etc etc pues así de primeras, suena muchísimo más interesante éste último sin duda ninguna xD

Además y muy importante,

spoiler
B

#288 dan ganas de pegarte :x

A mi de momento me gusta la serie, las tramas con los personajes se pueden variar y exprimir a tope. Te pueden interesar unas mas o menos que otras, pero si te mola el rollo general de la serie seguro que tienes filon. A mi lo que mas me llama es

spoiler

Tranquilo hombre, cuanta violencia.

P

oye viky, a que te suelto yo un manotazo tal que hasta me pides más? :SS

P

de hecho si quieres quedamos para azotarnos aunque vivo en bcn :(

atrapao

Por cierto el tal Rothstein tambien fue un personaje real, hay una historia bastante curiosa en wikipedia,

spoiler

.

Draviant

#293 Y Nucky tambien....pero advertencia a todo aquel que busque los nombres en la Wikipedia: lo mismo os llevaís spoilers calentitos a casa xD

Yo como solo sé la historia de Capone, me abstengo de visitar la Wiki. Prefiero verla tras la serie xD

2
atrapao

#294 No lo sabía lo de Nuck, creía que era ficticio del libro. La historia esa de los Medias Negras es del 19, por eso lo puse porque la cronología de la serie es posterior y no creo que salga.

dicon

No sabemos cuanto respetaran las historias originales pero obvia decir que metais en spoiler cualquier teoria o lectura que hagais por internet y que pueda ser cierta.

atrapao

#296 Ok sorry, revisando el 1er capítulo dicen que A.Rothstein se forró en las Series Mundiales del año anterior, o sea que fue ahí y seguro que no saldrá, pero cualquier otra cosa meto spoiler.

RaZa

no me va el enlace del 3º capitulo :(

BigmAK

1x04 720p

http://www.megaupload.com/?d=CRNW0N6M

Y 5h después el 550 megas.

http://www.megaupload.com/?d=HKMPAKEZ

Saludos

4
dicon

#298

A 720p 1x03 ---> http://www.megaupload.com/?d=1EQL6QVI
Normal 1x03 ---> http://www.megaupload.com/?d=S9QT5GFC

1

Usuarios habituales

Tags