Boardwalk Empire - 2ª Temporada

S

Vale terminada de ver la serie en tiempo record, la cual está muy chula y sólo quería decir algo.

spoiler
8 días después
darkavm

Lo mejor de Mickey Doyle (contiene spoilers de las dos temporadas):

Versión corta, perfecta para escuchar en bucle.

9 1 respuesta
HukymaN

#662 Joder, se me acaba de subir el hype por las nubes por tu culpa.

deBurrows

Imposible verlo sin poner sonrisa tonta en la cara. En el curro me están mirando mal pero qué crack es el puto Doyle con su risita tonta.
Ya lo dije varias veces mientras comentábamos la temporada pasada, los detalles característicos que tiene cada personaje son muy carismáticos y engrandecen a los actores. Debería haber un recopilatorio en youtube de cada personaje.

Hilda85

Doyle actua genial pero es que es dificil decidir con quien quedarse, todos son buenos, la verdad que en cada temporada se superan, no espero menos de la tercera :)

TRON

Hostias qué risa xDDD Buenísimo.

Ux1o

Cuando le dan los dos bofetones xDDDDDDDD

1
7 días después
Ronso

Alguno sabe donde puedo conseguir fotos de calidad de los edificios de la serie? En plan las fachadas y demás.

10 días después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 16 de Septiembre.

4
20 días después
alph
15
HukymaN
6
kaiNNN

Yes, yeeeees! Ya solo queda mes y medio.

Thanat0s

Pelos de punta.

B

Que putas ganas ya, joder!

23 días después
pak1s

3
4 meses después
Kalio
spoiler
1 año después
H

SIento reflotar esto pero Boardwalk Emp. Era una serie que me interesó desde el principio por su actor principal y por su temática, pero que no me acabó de enganchar.

Y acabo de terminar la segunda temporada y es la vez que más me ha impactado la muerte de un personaje. La dirección y la fotografía es probablemente la mejor que yo haya visto en un dramedia y Steve Buscemi es simplemente excepcional.

Nada más que recomendar la serie a cualquiera que lea esto si como yo no le dio la oportunidad en su momento, y a ver si me pongo al día.

1 respuesta
darkavm

#677 Y ahora te toca comenzar la tercera temporada, la mejor de la serie.

3 respuestas
H

#678

En eso estoy, la dejo para el finde.

La segunda la considero DIOS, basicamente parece que la primera y segunda temporada son una entera, vamos no hay ese cambio de personajes o de situaciones que si podemosver en otras series. Basicamente son las mismas tramas que continúan.

Tiene momentos preciosos de dirección esta serie. Está pasando a mi puesto dos y si me dices que la tercera es mejor se va a consolidar.

1 respuesta
TRON

#679 Si la segunda te parece tan buena, dudo que te parezca mejor la tercera. Nada supera el final de la 2ª.

La tercera fue más para aumentar la audiencia porque era demasiado baja y bueno, se decantaron por algo distinto y más para todo el público. Sigue siendo muy buena pero no tiene el toque mágico de la segunda.

1 1 respuesta
H

#678

Me has fallado por última vez darkavm

#680

No es sólo el final, son los personajes las tramas muchos planos muy bien buscados y pensados, esa fotografía... Por ejemplo

spoiler

Son escenas que harían mítica a una película.

Y el personaje de Jimmy en serio me parece trabajadísimo, su relación con la esposa, con la madre, consigo mismo...

1 2 respuestas
TRON

#681 Por eso,

spoiler
darkavm

#681 Jaja. Cuando veas al personaje de Bobby Cannavale sabrás de lo que te hablo.

1 respuesta
H

#683

Bueno bueno no me metas Hype que luego me llevo chasco. Ojalá sea mejor que Jimmy pero lo dudo. Ese personaje me ha tocado.

1 respuesta
C

#678 La tercera es muy espectacular por Bobby Cannavale, pero creo que a nivel de dirección la cuarta está mejor.

Marvs

Yo creo que va a ser así:

La primera y segunda formaban un tomo, una película enorme (en todos los sentidos) de gansters en estado puro, con uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Luego viene una tercera temporada espectacular sí, que pese a aumentar el ritmo de la trama, no se traiciona a sí misma y funciona como temporada PUENTE a otra historia...

...La que se cuenta en la cuarta y quinta temporada, el último tomo que espero que sea épico. La cuarta de momento ha conseguido el mejor nivel de dirección de la serie que he visto, el nivel de los secundarios ha crecido y aumentado en mejores tramas y la historia va por muy buen camino.

Una de las mejores series de la historia que con el tiempo será más revindicada que ahora.

2
LoTioN

#684 Se como te sientes, yo me quede con el mismo vació y aun habiendo visto la tercera temporada lo sigo teniendo.

2 años después
Arle

Dios, porque he tardado tantos años en ponerme con esto. 3 dias me ha durado esta temporada, me he quedado con la boca abierta con 3/4 de la temporada, brutalisima. Voy a por la 3a ya.

2 respuestas
NoFiSoX

#688 No te quedan capitulazos ni nada. Envidia máxima xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#688 Joder ojalá pudiera olvidar la serie y verla otra vez. Al capone puto amo.

2

Usuarios habituales