Boardwalk Empire - 3ª Temporada

darkavm

El próximo 16 de septiembre regresa Boardwalk Empire a la HBO con una tercera temporada que arranca quince meses después de los eventos del final de la segunda, en medio de la celebración del año nuevo de 1923.

Entre las novedades de este año destaca la introducción de Gyp Rosetti, un gánster interpretado por Bobby Cannavele que se convertirá en el gran enemigo de Nucky esta temporada.

episodios

3x01 - Resolution

3x02 - Spaghetti & Coffee

3x03 - Bone for Tuna

3x04 - Blue Bell Boy

3x05 - You'd Be Surprised

3x06 - Ging Gang Goolie

3x07 - Sunday Best

3x08 - The Pony

3x09 - The Milkmaid's Lot

3x10 - A Man, A Plan...

3x11 - Two Imposters

3x12 - Margate Sands

20
TRON

Yay! Muy chulas las imágenes y que pase el tiempo rápido para que podamos disfrutar de esta maravilla de serie.

Deposito toda mi confianza en él esta temporada, promete muchísimo!

S

Bueno ya no queda tanto. Esta serie es genial.

1
ekeix

Ganas de ver a Nucky repartir regalitos XD

B

Ganazas.

Y tengo ganas de ver al tío de la media máscara, que no me acuerdo ni de cómo se llamaba.

dag0n

pff me vi las dos temporadas en poquisimo tiempo, seriaza.

pd:Hype

dovitodkb

Me pregunto qué le deparará al detective Nelson Van Alden, en algunos momentos su trama en la segunda temporada me pareció un sinsentido para rellenar.

4
Birras_cs

Vuelve Nelson!

HukymaN

La historia de Jimmy, o cómo morder la mano que te da de comer.

1
B

Ganazas de que vuelva esta pedazo de serie!

B

A favoritos Awwwww yeah!

Imperium

joder queda mazo.

Evilblade

Masterpiece. Para mi, la mejor serie en emisión.

Me encanta la sensación de esos lunes cuando ajustas la silla, te pones cómodo, enchufas el episodio en HD y sabes que, independientemente del ritmo del episodio, vas a ver algo jodidamente bueno.

3
GR33N

Sea como fuere, espero que la madre de Jimmy enseñe más carne.

3 1 respuesta
Ux1o

Había olvidado a la petarda de la Schroeder. Tiro en la nuca NOW! please!

1
DaCo

#14 +1 xD

darkavm
12
B
Sobre el trailer
HukymaN

Al Capone se va a poner fino.

Mad Men y Boardwalk Empire, las dos series mejor ambientadas que me he echado a la cara.

1
dicon

Ya falta poco para la serie mas sobrevalorada de la actualidad xD

Tengo ganas de ver por donde tira esta temporada, y tambien si al cargarse al personaje de Pitt ahora hara algo en el cine porque en la serie la verdad que lo vi muy fino (aunque ya me gusto en alguna peli).

WhalterWhite

Sera infravalorada en todo caso...

21
dicon

Si, como que sois pocos los que la considerais la mejor serie que se esta emitiendo.

Es buena, quiza a veces muy buena, pero esta bastante sobrevalorada.

1 respuesta
solidN1

Pues para mi Pitt es un malisimo actor, por no decir pesimo. Me alegre bastante de su muerte.

WhalterWhite

#22 Mírate el tema de "tus 3 series" mismo y veras lo equivocado que estas y lo que son series sobrevaloradas.

3
TRON

No me paso mucho por este foro, sólo por las pocas series que sigo y poco más, y he de decir que solo hace falta ver la "calidad" de los posts de la gente en este hilo y en otros como BB, Walking Dead, Spartacus, GoT, etc, en los que están llenos de chorroposts y de tonterías, cuando en los hilos que ha tenido esta serie siempre han habido bastante buena calidad en los posts, correctos, más "maduros" y bastante objetivos con la serie. Es de los pocos hilos que visito en los que no da vergüenza ajena leer según qué cosas o tener miedo a que algún usuario te spoilee nada.

Así que sí, tal vez la sobrevaloramos, pero no decimos cosas como "mejor serie de la historia" como pasa en todas las páginas de según qué hilos de qué serise. Considero que somos bastante objetivos todos.

1
darkavm

19 2 respuestas
Tikeisi

#26 Eso sin el SEPT 16 HBO quedaria genial en mi cuarto :D

sk_sk4t3r

#26 Maravilloso.

WhalterWhite

A mi me parece que se les ha ido la mano un poco con el photoshop, Nucky parece de plástico, xD

1 respuesta
JoseIM

#29 Yo creo que es un efecto totalmente a propósito.

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags