Boardwalk Empire - 3ª Temporada

Kalio

yo llevo unos cuantos capitulos y no se como acabara, pero... creo que esto sin jimmy... :s

billie

crees mal

12
Kalio

a ver si es verdad :)

S

Acabo de terminarla. Sin duda esta 3ª la mejor temporada. Tremendo.

1
heodekone

La terminé de ver hace un par de semanas y claramente la tengo en mi Top 3, junto con The Wire y Los Soprano.

1
7 días después
Imperium

epic

5
kraqen

Acabo de terminar la primera temporada con La Sexta, supongo que ahora la veré de nuevo en VO y me veré las otras dos temporadas.

Y después me ahogaré en la agonía de esperar la cuarta temporada, viendo los tráilers de la 2º y 3º.

22 días después
solidN1

Domenick Lombardozzi (The Wire) acaba de fichar para la cuarta temporada de Boardwalk Empire. El actor va a interpretar a Ralph Capone, hermano mayor de Al Capone.

La verdad es que le pega bastante.

2
deBurrows

pues sí, si representa que el hermano de Al ha de ser igual de burro ya le pega el papel a "Herc".

19 días después
Red_HMR

brutal esta temporada, lo mejor que visto desde los soprano, salvando las distancia claro.

me dispongo a ver el ultimo, que grande es alfonso :)

B

Estoy viendo Trainspotting, que la tenia en pendientes, y "holy sweet jesus" la Margaret de joven.

1 1 respuesta
Dek0

#671 con el chichi pelirrojo además.

20 días después
B

No había visto ni un capítulo de esta temporada hasta hace poco más de una semana por falta de tiempo. Estoy teniendo la suerte de poder verla del tirón.

Acabo de terminar el 3x08, que acaba con la

spoiler

No os parece que esta temporada ha mejorado con creces a las dos anteriores? Algo que a mí por lo menos me parecía imposible una vez se cargaron a Darmody.

Los guionistas están sabiendo crear un entramado de relaciones con sus traiciones y un trasfondo histórico

spoiler

que te mantiene muy atento a todo lo que pasa y todo lo que se habla.

En fin, una auténtica maravilla.

1 respuesta
Birras_cs

#673 Pues te queda lo mejor de la temporada.

1
B

OMFGGGGGGG

spoiler
1 respuesta
TRON

#675

spoiler
1 respuesta
B

#676 leyendo los posts de la gente de cuando el 3x10, he leído que no era un personaje carismático. Joder, a mí me encantaba.

Ahora acabo de terminar el 3x11:

spoiler
16 días después
cuico

hola, voy por el 3x06 y no he acabado la temporada, pero vengo a decir

spoiler
1 respuesta
darkavm

#678 Se les va cogiendo cariño a todos.

3
16 días después
cuico

VISTOS! muy muy guapo! cuando empieza la nueva season?? :D :D

1 respuesta
darkavm

#680 Septiembre.

1
14 días después
Altaiir

He visto las 3 temporadas en poco mas de un mes y puedo definir la serie en una palabra : INCREIBLE.

Contando los dias para que empiece la season 4.

Richard Harrow y Al Capone putos amos.

sarvadohh
16 1 respuesta
C

#683 Ostia, han pillado a Ron Livingston. Creo que da mucho al pego para ser un fino like Arnold Rhosthein.

Red_HMR

Estara a la altura como todas la anteriores, para mi la ultima fue la mejor.

Desde Los Soprano, lo mejor que he visto en series.

1
mediabidal

Desprende clase y calidad. Ganas de gangsters otra vez.

Akklaim

La tengo en la mano.

10 días después
kNG17

Acabo de ver la 3ª temporada.

2
B

Por fin terminé, llego tarde, todo lo que pueda comentar por aquí ya lo habéis dicho vosoros, holy fucking shit y demás.

Pero no quiero volver a ver a Margaret, no quiero, en serio, es nauseabunda, la definición de procrastinating, la viva imagen de dejar de fondo la escena en la que aparece mientras tiendo la colada, jamás he hablado tan en serio, que la maten, que la maten y sufra, pero que no lo emitan, por favor, no quiero verla más, ni esa napia, ni esos dientes de yegua confundida, ni ese acento de niña remilgada wannabe, ni a ella ni a sus hijos, rotundamente, y lo escribo con el corazón en un puño, en el puño que seguro le cabrá en la boca, sendos izquierdo y derecho, los de ella y los de su difunto marido ahogado misteriosamente, y espero y deseo no sonar violento ni alterado ni tenso, pero me puede, me puede y me desquicia, ella es la causante de que Boardwalk Empire no sea una serie de diez, porque no lo es, no lo es si ella sigue ahí chupando billetes y fomentando el progresismo feminista de los años veinte.

Para todo lo demás, awesome.

7 2 respuestas
TRON

#689

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags