Boardwalk Empire - 3ª Temporada

kNG17

#689 Que razón tienes me cago en la puta. Totally agree. No la puedo ver, me repugna, sobre todo la actriz, que mal lo hace joder. Y el personaje... Viene de la más puta miseria, le dan todo hecho, pasta por un tubo sin merecerla y lo primero que hace es apuñalar a Nucky por la espalda, a parte de ponerle los cuernos y ser una zorra con sus criadas, creerse superior, ser una prepotente etc.
Que podría seguir metiéndo mierda tanto a su forma de actuar como a su personaje que no hay por donde cojerlo pero seria demasiada bilis, pero tenía ganas de que alguien sacase el tema. Espero que muera de una vez pero lamentablemente no tiene mucha pinta de que ocurra.

1
B

Igual he rageado un poquito, no me lo tengáis en cuenta.

1 respuesta
cuico

#692 a mi me ha molado, y opino lo mismo que tu pero no tan intenso jjajaja

darkavm

Scorsese + Winter + música de los 70 + Cannavale + coca = WIN

9 1 respuesta
deBurrows

#694 ya te digo sólo con eso sin saber nada más ya es WIN clarísimo. Ya tenía ganas de ver a Bobby Cannavale haciendo algun otro personaje interesante.

1
RuLi_pucela

Para mi Gyp Rosetti es un personajazo de lo mejorcito que he visto nunca en una serie.

darkavm

Más Cannavale.

1 respuesta
Azzazel

¿Alguien sabe si el negro que aparece en el trailer fue un mafioso real o se lo han sacado de la manga?

1 respuesta
ECL

no podia tener mejor regalo de cumpleaños :______)

darkavm

#698 Puede que sea una mezcla de diversos personajes de la época con base real (como han hecho con Nucky) o directamente inventado pero que sirva a las funciones de la historia que necesitan contar (como hicieron con Rosetti).

Hay películas sobre el tema http://www.filmaffinity.com/es/film966998.html

Ronso

#697 Buaaa ya ni me acordaba, puto loco! Ya me ha entrado hype xD

deBurrows

ostia pues no tiene mala pinta la del Woody Allen con ese reparto. Como siempre <3 Cate Blanchett.

darkavm
9
1 mes después
darkavm
22
12 días después
kNG17
3
deBurrows

Juass me acabo de poner a ver la peli Seven Psycopaths y menuda sorpresa al ver los 2 tíos que salen en la introducción. Rothstein y Jimmy dándolo todo en 2 minutos y medio. Qué grandes.

1
gefea

Grande es Van Alden en Superman, muy grande

Red_HMR

Que pedazo de serie y que grandisimos actores todos, rebosa calidad

Y que buena esta la madre de Jimmy :qq:

14 días después
kNG17

Otro trailer:

8
_Akiles_

Que temporadon nos espera.

aiaiai

Visto el primer capítulo de la tercera temporada tiene pintaza, la verdad es que las dos primeras me costaron bastante de ver, aunque me gustaban se me hacían largos los capítulos, y con el final de la segunda no tenía muchas ganas de empezar la tercera (ya sabéis por qué).

¿Hay un hilo de la cuarta? Lo digo porque viendo imágenes y algún comentario que otro ya sé de personajes que no van a morir, y se debería poner algún que otro spoiler o abrir hilo directamente de la cuarta.

Visto el segundo, voy confirmando que esta temporada se me va haciendo menos pesada, no se echa de menos a nadie jaja

1 respuesta
deBurrows

#711 es que si aún no has visto la tercera no sé qué haces aquí, lo normal que es q te comas spoilers.

supongo que el hilo de la 4a no tardará en aparecer.

1 respuesta
aiaiai

#712 Lo normal es que la gente no ponga spoilers, o es que no se puede entrar en el hilo de una película si uno no la ha visto? Pues me parece que esto es lo mismo.

Uno se mete en el hilo de la temporada que está viendo para buscar opiniones, poner la suya o lo que sea, no sé a que viene tu comentario

Fan

#714 Solo para gente que la lleva al día? Pues a mí no me parece bien esa política, y claro que puede ayudar, tanto como el comentario número 37. 59, como si escribo dentro de 200 años. No todos corremos la misma suerte de poder llevar las cosas al día.

En fin, que ahora soy yo el que está haciendo las cosas mal.

PD: si no vais a comentar nada de la serie no hace falta que digáis nada

1 respuesta
kNG17

#713 Tienes razón, pero cuando se acaba de emitir una temporada el hilo se va abandonando y la gente se va olvidando de que hay gente que todavía no la ha visto y cuelan spoilers. Ya lo he visto en otros hilos como el de The Walking Dead y parece que ya se olvidan de moderarlos, aunque no es fácil seguir todos los hilos a ver si alguien mete un spoiler. Te aconsejo ver la temporada entera antes de entrar aquí, ya que no te beneficiarás nada de los comentarios (que serán de gente que se la ha visto entera) y tus comentarios tampoco serán de mucha ayuda (por lo mismo).

#713 Te acabo de dar la razón. Te he dicho lo que yo hago y lo que pienso, ahora claro que puedes hacer lo que quieras xD
Si te comes un spoiler pues reporta :muac:

1 respuesta
7 días después
B

B

3
zErOx

Solo quiero que salga YA.

TRON

Qué gracioso está Herc con sobrero (y sin Carver) jajajaja.

1
B

Mirad quién está siendo dirigido por Woody Allen

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags