Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Zetkin

¿Sale hoy no? Osea mañana a tope al torrent.

Akklaim

Dios santo pero si sale esta noche, y yo con estos pelos.

En la mano la tengo.

Oneiros

Let's hype

Una de las mejores escenas de la 3ª:

2 1 respuesta
frankeitor

Esperando con ansias

2
mediabidal

Entonces mañana podré ver breaking bad y boardwalk empire el mismo día? Esto es vida joder

2
Altaiir

Y yo que pensaba que volvia el dia 12, me acabais de alegrar el comienzo de semana !!! BB y BE a tope !!!!

Galdor

#33 Para mi la mejor escena de la serie entera, la vi como un millon de veces :P

Por fin llegó la 4º temporada

1
TRON

¡Ya está aquí!

Boardwalk.Empire.S04E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE

10
Super3

Esta serie es tan buena que solo los dioses pueden entenderla.

B

Vamooos!!! Será un placer volver a debatir sobre esta serie una temporada mas! Que ganas!

Sust0

ou em yi

2_Face

Cada vez que veo un episodio de esta serie me entran ganas de ponerme el traje y beber whisy mirando por la ventana.
Seeeehhhh

1
mediabidal

Hoy me permito la licencia de no verlo hasta que vuelva de currar. Llego esta noche, ceno y tengo para ver BB y BE. Mejor vida que mi jefe

dag0n

tenéis subs? en subtitulos.es no estan aun :_

NoFiSoX

Por fin vuelve esta maravilla.

TRON

De momento hay subs en inglés: http://www.addic7ed.com/serie/Boardwalk_Empire/4/1/New_York_Sour

Algunos ya nos apañamos con estos así que los dejo por aquí.

TRON

Doblepost para que lo veáis todos.

Los subs en castellano ya están, pero son para la versión 2HD, la cual parece ser no incluye el "previously" por lo que la sync con EVOLVE no creo que sea correcta, si no sabéis cómo sincronizar subs os tocará esperar un poco más.

http://www.subtitulos.es/boardwalk-empire/4x01

Hardy
spoiler
1
pitutase

Me levanto para descargar breaking bad y veo que esta boardwalk, madremia que sorpresa!!!

Birras_cs

Que grande es el tio Nucky.

B

alguien tiene los subtitulos para EVOLVE?

1 respuesta
mongandante

Gran capítulo como casi siempre

spoiler
TRON

#51 Los de #47 sirven para EVOLVE.

1 respuesta
B

#53 gracias :)

S

La serie me encanta, estaba esperándola con ganas pero,

spoiler
2
RuLi_pucela
spoiler
1 1 respuesta
Akklaim
spoiler
Zetkin

Voy a desahogarme y a que me llaméis tonto o algo.

Acabe la tercera temporada super flipao, me había encantado, con el ultimo capitulo flipe muchísimo.

Ahora pongo el nuevo, empieza el previously de siempre, voy viendo lo ya visto y... ¡Tachan! YO NO HE VISTO ESO ULTIMO. ¿Qué cojones? Las ultimas escenas del previously yo jamas las he visto, no sé que cojones pasa. Estoy bajando el ultimo capitulo de la 3 temporada. Empiezo a creer que se me fue la perola y mi "ultimo" capitulo no es el ultimo capitulo.

Soy tonto.

ruonory

Un inicio de temporada un tanto flojete, no se presenta ninguna trama principal, solo pequeñas secundarias.

spoiler
1 respuesta
C

#56

spoiler

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags