Boardwalk Empire - 5ª Temporada

Rayven

#270

spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
C

#272

spoiler
1 respuesta
PROKAZ_
spoiler
ekeix

#273

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Final maravilloso.

1 respuesta
Rayven

#275

spoiler
1 respuesta
blitzkrieg

¿Subtítulos en castellano? Gracias.

1
ekeix

#277

spoiler
MRTNT

Me ha encantado la temporada y me ha encantado el capítulo. La única pega que le pongo es la sensación de aceleración de acontecimientos que da la temporada, sobre todo con respecto a lo anterior, entre el salto de la 4ª a la 5ª y que esta sean sólo 8 capítulos... pero en fin, que me ha encantado.

spoiler
C

En cuanto al comodoro.

spoiler
2
WhalterWhite

Boardwalk Empire es una de las dos series que he seguido desde su episodio piloto y verla acabar ha sido mas duro de lo usual.

b0rj4

#276

Ux1o

10/10 a la serie. Gran producto de HBO. Se valorará más con el paso del tiempo.

spoiler
zaiteN-

Se acaba esta pedazo de serie y aunque es verdad que la última temporada se ha hecho de una manera más rápida, también me ha gustado. Menudo vacío me ha dejado :(
Ahora los lunes serán más lunes.

6TasSsaDaR9

Seriaza.

Hardy
spoiler
3
Gantorys
2
Evilblade

9/10. Seriaza.

TuR0K_Vva

Una duda

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Termino este agradable camino por el paseo de madera.

#290

spoiler
Lamper
spoiler

Pero gran serie y pena que no tuviera mas capítulos.

PD: Aprovecho para recomendaros otra serie del genero Peaky Blinders.

NoFiSoX

Hasta siempre a otra gran serie :(

spoiler
Z

Gracias.

vene-nemesis

Me ha dejado un poco insatisfecho el final, pero en fin, una gran serie.

B
spoiler
TRON

Acabo de verlo y como bien predije la temporada anterior y repetí hace días,

spoiler

Voy a echar muchísimo de menos la serie, ha sido la que más me ha importado estos últimos 5 años. Me ha dado momentos como pocas, es para mí de lo mejor que he visto y le tengo y tendré un cariño especial, el mismo cariño que le tengo a The Wire y The Sopranos.

Aportado mi granito sentimental y personal, decir que lo que ha hecho la HBO con esta serie es insultante. Años atrás podían ser el ejemplo de calidad y buen mimo pero lo que están haciendo estos últimos años ha sido bastante chocante. Quién la ha visto y quién la ve.

Si ya la falta de 1 temporada se ha notado, la falta de 4 capítulos aún se ha notado más. El cierre de todas las tramas ha sido bueno, pero el trato que se ha hecho con los secundarios ha sido NEFASTO por culpa de la falta de tiempo. Todo ha sido con prisas y cerrado en unos pocos minutos, a penas ha dado tiempo para saborear que las tramas de los secundarios estaban acabando. Encima, algo que ha sido fatal, dejar al espectador el deducir cómo iban a acabar, ya que son sucesos históricos (Lucky y la comisión y Al Capone).

En especial Narcisse, que era un personaje que daba para ser uno de los más importantes de la serie y se ha quedado en nada por culpa del mal trato de la cadena.

Eli se merecía algo mucho mejor para el final porque ha sido un personaje enorme.

Un aplauso para Terrance Winter, por cerrar el fiasco de una forma magnífica y dando un grandísimo final al protagonista de la serie, que lo ha cerrado de una forma magnífica dándole todo el protagonismo en el último capítulo.

P.D: El flashback final ha sido magnífico.

13
TRON

El poema que se recita al final del capítulo:

The Spell of the Yukon

El paso de los años para Nucky Thompson:

Pequeña curiosidad:

spoiler
Galdor

Se va una gran serie

TRON

Entrevista con Terrance Winter sobre la season finale:

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/boardwalk-empire-creator-terence-winter-on-nuckys-fate-and-the-series-finale

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags