Boardwalk Empire - 5ª Temporada

blackoN

Creía que no iba a poder pero me mantuve fuerte y me guardé los capítulos para verlos sin tener que esperar y la verdad es que no me arrepiento para nada, he gozado xD.

spoiler

Para mí sin duda, la mejor serie de HBO con diferencia y por supuesto una de las mejores series que he visto.

_Akiles_

He echado en falta al menos 1 o 2 capitulos mas pero aun asi ha tenido un buen final

spoiler
ECL

its time to unfav =(

HoRTeL

Masterpiece

blood10

ya no se cual fue mi favorita de HBO, si The Wire o esta.. los actores, guion y actuacion 10/10

spoiler
2 respuestas
HoRTeL

#335

spoiler
1 respuesta
TRON

#335

spoiler
1 1 respuesta
blood10

#336 #337

spoiler
1 respuesta
joooze

#338

spoiler
b0rj4

#325

spoiler
Gantorys
spoiler
1 respuesta
Rivendel

#341

spoiler
KaLaTa
spoiler
1 respuesta
b0rj4

#343

spoiler
2
TRON
spoiler
2
Hearts

Puta seriaza joder

D4rKNiGhT

no me puedo creer que haya terminado. No quería que terminase así...pero joder, no había otra forma. La mejor serie de HBO con diferencia. Ni the wire ni pollas. Esta es impecable.

spoiler
QueTzaL

Se sabe algo de cuando la empezaran a echar en C+ en castellano?

Lacasitostow

Increíble, pese a que estas dos últimas temporadas me han decepcionado un poco (también hay que decir que la 3ª con Rosetti era difícil de superar), el final no podría haber sido mejor.

Por cierto,

spoiler

Ah, y para mí las cosas son claramente así:

  1. Rosetti
  2. Van Alden
  3. Jimmy Darmody
  4. Capone
  5. Lucky Luciano

A mí que queréis que os diga, soy el primero al que le encanta Michael K Williams (sólo hay que ver mi avatar), pero su papel en las dos últimas temporadas ha dejado muuuuchísimo que desear, y más su final, a mi gusto para nada a la altura dela serie. Ha caído en el tópico del T_D_S P_T_S demasiado fácilmente.

Yo lo que en lugar de Terence Winter habría hecho es:

spoiler

En mi opinión, es una serie ejemplar como pocas, un 8/10; lo que no creo es que supere a The Wire. Y a ver que pasa con True Detective en las 2 temporadas que les quedan.
Pese a mis discordancias, sin ninguna duda la recordaré como una de mis favoritas; todo lo que hace HBO merece ser visto.

PD: Decidme que no soy el único que se apuntaría a un spin-off de Gyp Rosetti.

2
Ardi

Mi top personajes:

  1. Nucky
  2. Jimmy Darmody
  3. Luciano
  4. Capone
  5. Richard Harrow

Se me quedan personajes en el tintero de cada temporada Rosetti por ser tal vez el mejor malo de las 5 temporadas, el comodoro intentando conseguir la ciudad junto a su hijo o simplemnete los lios de faldas de nucky que siempre acaban mal..

spoiler
blood10

aqui recordando :qq:

el proximo año sale maraton

merkarma

Llevo los tres primeros capitulos de la quinta temporada y me esta pareciendo algo lenta(aun mas si cabe para ser hbo).

Segun leo comentario por aqui la temporada en si es bastante bueno.

¿A partir de que capitulo empieza algo mas de movimiento?

1 respuesta
Ardi

#352 Cuando te veas el 5to es cuando cogeras carrerilla

1 respuesta
kun294

A los lunes ahora les falta unas cuantas copas de whisky :(

1
Galdor

Los lunas han perdido mucha chica eso es cierto :(

merkarma

#353 si tengo bastantes esperanzas puestas en la serie, porque ya ha demostrao que es una de las mejores series de los ultimos años. Se nota el toque hbo.

solidN1

Me quedan dos para acabar, sobre Michael K. Williams

Sobre Boardwalk Empire y The Wire
darkavm

Acabo de ver los dos últimos, que no había podido hasta ahora y estoy muy satisfecho con el final. Han quedado cosas por el camino y han descuidado a algunos secundarios, pero le han dado un cierre adecuado al personaje de Nucky y además han desarrollado de una manera genial y que no esperaba para nada las tramas de Capone y Luciano. Creí que les iban a dejar de lado cuando se anunciaron que el grueso de la temporada serían flashbacks de Nucky y resulta que han sido los más beneficiados por el salto temporal.

Siento que ha sido la despedida adecuada para la serie y que no nos hemos quedado sin una temporada de más, sino que hemos perdido una por el camino. Estos ocho episodios son lo que debería haber sido la sexta temporada y en realidad hemos perdido una hipotética quinta temporada en la que se deberían haber visto cosas como la caída de Rothstein y todo lo ocurrido durante estos siete años, pero por lo menos Winter y cía nos han dado un final digno para esta gran serie.

3
S

Me reservé para ver la última temporada del tirón y he quedado muy satisfecho. Es una pena que haya tenido que solucinarse todo tan rápido, pero los flashbacks han sido un gran acierto.
Entra en mi ToP3 de series. Han sido 5 años siguiendo al hijoputa de Nucky... Se va a echar de menos.

2
B

puto steve buscemi como se la sacado en esta serie. a ver si esto lo catapulta hacia mas personajes principales el tio es un crack de la hostia.

no se como puede tener una cuota de audiencia "baja" pero bueeno así va el mundo.

serie 9,5/10 imo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags