Boardwalk Empire - 5ª Temporada

Lord_Khronus

#60

spoiler
B

Me encanta esta serie, lástima que dure tan poco y luego otras series mierdosas tienen hasta 10 temporadas xD

cristofolmc

#60 Sí, al final de la temporada había ganado una pasta por que margaret le había ayudado con no se qué de la bolsa y él le estaba enseñándole su nueva casa #59

Que igual se suicidó por lo de la bolsa como

spoiler

, que no creo, pero si no dicen nada lo miraré en google y ya.

Eso me recuerda, estamos en el 31. Molaría que le dieran más un enfoque a la serie de plena crisis. Cosillas así. Aunque mejor me muerdo la lengua porque siempre se pasan de política y propaganda y al final la cagan.

Betrayal

Me ha encantado el primer capitulo, esta serie es la crema, lastime que se vaya a acabar ya :(

Sh1n0d4

Bueno como siempre :D

spoiler
kafig

Hablando de asesinatos

spoiler
1 respuesta
alberthoven

#66

spoiler
1 respuesta
kafig

#67

spoiler
1 1 respuesta
alberthoven

#68

spoiler
1 comentario moderado
_Akiles_

Buen capi, aunque hubiera agradecido el tipico resumen que se pone al principio de lo que ocurrio en la anterior temporada, no me acuerdo de como acabaron las cosas.

1 respuesta
kafig

#71 Tienes en #1 un resumen de la anterior temporada. Y aquí te dejo otro resumen un par de minutos más corto:

1 1 respuesta
deBurrows
spoiler

En cada inicio de temporada de esta serie hay quejas sobre la lentitud. Siempre empieza con calma preparando el terreno de los personajes para lanzar la acción más adelante. Con 8 capítulos esta temporada el ritmo va a ser bastante más rápido

spoiler

Como echaba de menos esta serie, es un auténtico placer degustar cada capítulo.

4
_Akiles_

#72 gracias

Neokaizer

No se como algunos se quejan de que va lento el capitulo. Comparando con anteriores temporadas, sobretodo la ultima, va a toda pastilla.

spoiler

A pasado mas en este capitulo que en 10 de la anterior.

2 respuestas
B

Va chavales, tranquilos, que Capone, Van Alden y Eli salen en el próximo.

YES MAN.

TRON

#75 Ni han pasado más cosas que en 10 capítulos de la anterior, ni

spoiler
1 respuesta
Neokaizer

#77 Obviamente es una exageracion, pero gracias por la leccion de wiki-historia.

kun294

Que ganas tenia de verlo pero no me gusta como las cosas avanzan tan deprisa si algo me encantaba de esta serie era su lentitud y al final una traca, han saltado rapidamente personajes que han llenado gran parte de estas 5 temporadas y falta de 7 capitulos se que me voy a quedar con ganas de mas

Marvs

#75

spoiler
blackoN

Boardwalk.Empire.S05E02.HDTV.x264-KILLERS

Boardwalk.Empire.S05E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Betrayal

Alguien tiene subs? En subtitulos.es no estan ni subidos en ingles...

1 respuesta
Riu

#82 no hay subtitulos ni en ingles aun... winter is comming... solo traducieron para el primero por el hype, ahora a esperar... siempre pasa igual con esta serie

Sust0

Los subs en inglés están desde las 11 y algo de la mañana...

https://www.dropbox.com/s/l5exkfaifgkkdcw/Boardwalk.Empire.S05E02.720p.HDTV.x264-KILLERS.srt?dl=0

No se si funcionará el link, si me decis otra web os lo subo.

2 respuestas
Betrayal

#84 los encontre en ingles tambien por ahi antes, pero yo necesito verlo con subs en español. Mi nivel de ingles no llega para poder ver esta serie en ingles con toda la jerga que tiene sin parar el video para buscar algo cada dos por tres...

sk_sk4t3r

Joder como se pone la cosa.

spoiler
1
Cachavo

#84 de que web los pillaste? porque yo siempre los busco en addic7ed y todavia no los pusieron :(

1 respuesta
B
spoiler
4
Sust0

#87

Creo que los baja de opensubtitles.org el mediaplayerclassic

1
zErOx

en ingles me da pereza verlo a ver si salen en español!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags